Blogia
Nieves Moreno Gallardo

[Documentación] 25/12/2005: La evidente maldad de la denunciante.

Como muchos y muchas sabeis, mi hijo rompió con su novia en junio de 2005 cuando las amigas de ella le confirmaron que se había ido a Málaga con el periodista que había conocido hacía dos semanas por IRC. Cuando ella volvió de estas vacaciones, lo primero que se encontró fue a mi hijo en la feria, tan feliz  con su nueva novia. A partir de ese momento comenzó una campaña de descrédito hacia mi hijo, llegando incluso a acusarlo de publicar en Emule un video pornográfico con nombre y apellidos de ella del que hablaré en otro artículo posterior. Esto dio lugar a que seis meses después de la ruptura, en Nochebuena, el hermano de ella (ayudado de sus amigos) diese una tremenda paliza a Miguel Ángel que acabó con nosotros, sus padres, en urgencias de la Residencia San Agustín de Linares, todo lleno de hematomas, sobre todo los ojos que no podía ni abrirlos, y rotura de los huesos de la nariz. 

Este es el estado de la cara de mi hijo, una semana después, foto que muchos conocereis porque fue publicada en Linares Información.

 M. A. G. tras la agresión en Nochebuena 2005.

Evidentemente, tras ser atendido en urgencias, nos dirigimos a comisaría a presentar la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y con el parte de lesiones en la mano. Aquí abajo muestro (hay que pulsar el enlace azul para ver en grande) como documento la denuncia que mi hijo puso a su agresor.

Denuncia formulada por M. A. G. a las 9 horas 33 minutos del día 25 de diciembre.

 

 

Y a continuación adjunto la mayor prueba de la bajeza moral que puede tener alguien que, en un momento de rabia porque la policía ha ido a su casa buscando a su hermano, decide utilizar la muerte de cientos de mujeres para limpiar la imagen de matón de barrio que se acaba de ganar su hermano, para vengar esta denuncia previa y para impedir, de paso, que la relación que tanto le dolía de mi hijo con su nueva novia continúe con total normalidad.

Denuncia formulada contra M. A. G. a las 14 horas 55 minutos del día 25 de diciembre.

Es decir, tan solo 5 horas después, el tiempo que la policía tarda en tramitar y dar curso a la denuncia y en ponerse en contacto con el denunciado. Un 25 de diciembre a las 3 de la tarde, cuando toda España come en familia, ella "se acuerda", entre otras falacias, de que hace más de seis meses su expareja la maltrataba física y psíquicamente, que se ha sentido menospreciada y ofendida durante aquella relación, que su excompañero la ha insultado con frases como "que era una puta, que se follaba a todo el que pillaba y que se acostaba con el periodista de Málaga", que una amiga que finalmente no se quiso presentar al jucio era testigo de todas esas frases, que en una ocasión la siguió por la calle dándole un golpe por la espalda, etcétera, etcétera, etcétera. Vamos, que mi hijo era el más malo del mundo y no se había acordado hasta el 25 de diciembre a las 3 de la tarde, cuando recibieron notificación de la denuncia hacia su hermano.

 

Por supuesto que guardo copia en papel de todos los documentos aportados en este blog, para quien desee venir a comprobar cualquier dato.

2 comentarios

Nieves Moreno Gallardo -

Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros Juanma.

Concedemos un gran valor a la labor que desempeñas en la asociacion de lleida.

Seguiremos en contacto.

Juan Manuel Salas -

Nieves, te invito a ponerte en contacto con los siguientes colectivos.

http://webfacil.tinet.cat/adfreus

Tambien te invito a ponerte en contacto conmigo entrando en www.custodiacompartida.ya.st

Yo soy de Linares, conocido de tu Hijo, actualmente vivo en Lleida (Catalunya) y estou dentro de la Asociación de Padres y Madres Separados. Estamos interesados en hacer llegar el caso de Miguel a los medios de comunicación y hacer acciones en Catalunya para dar a conocer el caso de Mag. En la qeb que le he dado pone mi tlf, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un abrazo y suerte!!!

MAG DESDE CATALUNYA ESTAMOS CONTIGO!