Facebook Twitter Google +1     Admin

CARTA DIRIGIDA AL ALCALDE DE LINARES (sin respuesta)

Ante todo pienso que como ciudadanos de Linares nos mereciamos una pequeña satisfacción por parte del Sr. Alcalde ante el gran malestar que nos supuso la intervención de la Sra. Concejala de Igualdad en la manifestación del pasado día 22 de noviembre y que al fin y al cabo nosotros lo único que le pedimos en nuestra carta es lo que la gran mayoría de los ciudadanos/as de están ciudad estan pidiendo. Muchas gracias Sr. Alcalde pero con una pequeña carta respondiendo a la nuestra Vd. habria quedado como un señor.

Sr. Don

Juan Fernández Gutiérrez

Alcalde del

Excmo Ayuntamiento de Linares

                                               14 de Diciembre de 2009

Muy Sr. mio:

Le dirijo esta carta para hacerle conocedor, en la medida de lo posible, del profundo malestar que sentimos mi esposa y yo por los hechos acaecidos el pasado día 22 de noviembre durante la manifestación contra la Violencia de Género que tuvo lugar en nuestra ciudad. Usted ya nos conoce porque en Junio tuvo la deferencia de recibir en su despacho a nuestro hijo Miguel Ángel García Moreno, para escuchar la dramática situación familiar que él le planteó y al cual nosotros acompañamos entonces, como siempre lo haremos.

Si bien siempre estaremos agradecidos a usted por aquellas cerca de dos horas que nos pudo dedicar, y aquel apoyo (que fué mucho mayor dicho sea de paso, que el que nos brindarón representantes de otros partidos de nuestro Ayuntamiento que pensabamos sinceramente, que nos iban a apoyar más que usted), la actitud, por contra, de la Sra Concejala de Igualdad no pudo ser más ruin y cobarde durante el señalado dia 22 de Noviembre. Aquella mañana de domingo mi esposa y yo acudimos a la manifestación movidos por nuestras convicciones morales, pues estamos rotundamente en contra de la violencia de cualquier género y tipología.

De hecho, así rezaba la primera parte de nuestra pancarta: ¡NO! A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. La segunda parte de la pancarta (al parecer la que molestó a la Sra. Concejala) decia: ¡BASTA! DE DENUNCIAS FALSAS. ¿Por qué la reacción de ésta Sra. fué avisar a la Policía Municipal, cuando nuestro comportamiento estaba siendo discreto y sosegado?. Sepa que actitudes totalitarias como esta echan por tierra la imagen conciliadora y cordial que usted ha sabido cultivar como Alcalde a lo largo de su dilatada trayectoría política. ¿Acaso esta Sra. Concejala no está en contra de las denuncias falsas?. O lo que es lo mismo ¿Está a favor de las denuncias falsas y, por ende, de que se despilfarren recursos sociales y de que inocentes puedan acabar en prisión? Si le incomodó la presencia de nuestra pancarta, dió a entender que sí. En caso de no ser así, que alquien nos explique por qué esta mujer no estuvo a la altura y perdió los papeles de esa forma, finalizando su borchonoso espectacúlo con aquél intento de abuso de poder.

Pero no contenta con procurar humillarnos ante los 30 ó 40 manifestantes allí congregados, tuvo la desfachatez, cuando fué entrevistada el dia 25 de Noviembre en Televisión Linares, de decir algunos disparates como, por ejemplo, "que ha hablado con nosotros en imnumerables ocasiones" (mentira) o que ella no ordenó a la Policía Municipal que nos desalojara, cuando se aprecia perfectamente en la secuencia fotográfica publicada en el bog de mi esposa http://nievesmoreno.blogia.com, como la Sra. Concejala habló por el móvil con un superior, después de enviarnos a la Policía Municipal y ante la negativa nuestra de marcharnos.

Le pido cortésmente que, como Alcalde de nuestra Ciudad, reflexione acerca de cómo esta Sra. ha desprestigiado la imagen de la Corporación Municipal utilizando a los agentes locales como sus esbisrros particulares y de cómo está deteriorando, con éstas actitudes poco éticas, el prestigio que usted como Alcalde de Linares ha tenido que labrarse durante años y que quedará en entredicho mientras siga depositando su confianza en quien  basa su política en encadenar despropósitos en derrochar (tanto intolerancia como subvenciones) en intentar vejar a quienes se manifiestan pacificamente contra la violencia de género y las denuncias falsas.

Es por todo esto que, al igual que libremente han hecho decenas de ciudadanos por internet, me veo en la obligación de solicitarle la inmediata destitución o cese de la Concejala del Área de Igualdad.

Sin nada más que añadir, reciba un cordial saludo y un sincero agradecimiento por el tiempo empleado.

Firmado:Miguel García del Moral y

            Nieves Moreno Gallardo

 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Eva

Muy bien dicho. Nunca os canseis de luchar, ánimo.

Fecha: 07/06/2010 18:56.


gravatar.comAutor: Carlos

Aquí se demuestra la manipulación que hay en este país para ocultar la verdad. Las organizaciones femichistas reprimen a todas las personas que defiendan los derechos fundamentales de la persona. Manipulan diarios y opinión pública como venganza contra el varón sin distinción.

Fecha: 23/06/2010 13:01.


gravatar.comAutor: Nike Air Zenyth

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.

Fecha: 05/11/2010 04:05.


gravatar.comAutor: Jordan Spizikes

What on earth is the secret ingredient of difficult those that allows them to succeed?Why do they survive the challenging occasions when others are conquer by them? Why do they win when other folks drop? Why do they soar when others sink?

Fecha: 05/11/2010 04:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris