Blogia
Nieves Moreno Gallardo

MUJERES MONSTRUO

ELCORREOGALLEGO.ES

MANUEL MOLARES DO VAL

crónicas bárbaras

05.12.2010 

MÓNICA Juanatey Fernández parece una buena chica de pelo dorado, gafas ovaladas, facciones redondas y dulces. Pero esta treintañera es el monstruo que ahogó hace dos años a César, su hijo de nueve años, lo metió en una maleta y lo abandonó en un monte en Mahón, Menorca. Hace unos días, encontraron la maleta con el cuerpecillo, un estuche, un cómic, varios cromos, rotuladores, algo de ropa. Un asesinato para que su novio, al que conociera por Internet y con el que se fue a vivir desde Galicia a la isla balear, no supiera quién era ese niño que le habían enviado sus abuelos, y al que obligó a que le llamara tía, en lugar de mamá. A los diez días el sobrino debía volver a Galicia, pero como parece que allí dijeron que tenía que permanecer con ella, lo asesinó. No sabemos cuántas madres matan a sus hijos -sólo unas iniciales permitieron descubrir a Mónica-, pero este año, y hasta el 1 de diciembre, se probaron once asesinatos de niños por sus madres. Ocho asesinas eran españolas y tres extranjeras. En el mismo tiempo, los padres mataron a seis niños. Sólo dos padres eran españoles. Frente a este ocho a dos y once a seis, el actual Gobierno ha intensificado la caza del hombre tras cualquier denuncia de malos tratos, aunque no se demuestren. Hace unos meses la comisaria europea Viviane Reding rechazó ante Zapatero su deseo de imponer en Europa la ¿estúpida chapuza? de sus leyes de género durante el semestre de presidencia española en la UE. Y aseguró que en España se producen anualmente decenas de millares de denuncias falsas contra los hombres. Ante estos filicidios, el hembrismo gubernamental calla. Estudia cómo culpar al hombre de incitar a las mujeres-monstruo a matar niños.

(Estos artículos en mi blog son como un pequeño homenaje a César, el niño asesinado por su madre)

6 comentarios

Sara y Tomas -

Yo encontré este blog apestoso lleno de mierda podrida de esencia feminazi. Se ve a una feminazi maltratar a hombres y reirse de los lectores del blog. Insto a acabar con esta basura en internet y llevar a la carcel a esta malnacida fauna aborto de basura humana. Ojalá le revienten la cabeza en la carcel y también los virus en internet se ceben con estas basuras que enfrentan a la sociedad. Tolerancia cero al maltrato.
http://blog-mistressnatalie.com

Paco -

Nunca estará justificada la violencia y muerte por asesinato, venga de parte de hombre o mujer, y menos sobre los hijos por hacer sufrir a la expareja. Para dirimir esos asuntos está la "justicia", que aunque ciega, en algunos momentos de debilidad, va y acierta con sus sentencia. El hombre, en algunas ocasiones, después del asesinato se suicida, la mujer en pocas ocasiones. Yo no me he visto en ninguna situación semejante, aunque sí como todos los matrimonios o parejas que llevan mucho tiempo juntos y discuten, y jamás se me ocurriría hacerle daño a mi pareja o a mis hijas. Si no puedo vivir con mi esposa, pues me separo o me divorcio, y si me entran instintos asesinos voy al médico para que intente solucionarme el problema. Este último caso no me ha ocurrido nunca, aunque me he separado de mi esposa en tres ocasiones por divergencias de opnión que no voy a relatar aquí, pero he vuelto con ella en las mismas ocasiones por amor, y así llevamos 45 años viviendo juntos y aceptando cada uno al otro con sus defectos y virtudes que de todo tenemos.

Nieves -

Hola M.A.: Yo creo que me estoy posicionando a favor de la mujeres precisamente porque yo soy mujer, y por supuesto que yo veo todas las mujeres que mueren a manos de sus exparejas y no lo veo justo esos hombres asesinos deben de entrar inmediatamente a la cárcel y con cadena perpetua para mi tambien son hombres monstruos, pero lo que no se debe permitir es que cuando muere un hombre a manos de su pareja a ella siempre se le encuentra una disculpa como el caso de ésta última que todos hemos visto el juicio por la T.V. ha salido absuelta ¿eso es justo? por mucho que haya estado maltratada, porque eso es lo que ella dijo con el apoyo de sus hijos pero pruebas ninguna, esta sentencia a mi particularmente me indignó muchisimo, porque mi hijo no ha matado a nadie y tiene más de cuatro años de prisión, ¿lo ves justo? yo no. Si este gobierno desvelara los datos de los hombres que mueren a manos de sus parejas esto seria un escandalo nacional porque hay casi tantos como mujeres, por si no lo sabes, pero que muera un hombre no vende, y no interesa dar a conocer ese dato.
No se si tu tienes hijos, si es así ponte en mi lugar, y lo que no puede hacer la justicia es medir a todos los hombres con el mismo rasero, un hombre en cuanto recibe la denuncia ya es culpable y tendrá que demostrar su inocencia (si lo dejan) porque a mi hijo ni siquiera lo dejaron defenderse.¿Ves justo que en el juicio ella llevase 8 testigos y declarasen todos? Testigos como su padre, madre, hermano y amigos de la infancia, en cambio mi hijo que solo llevaba tres, dejaran daclarar a dos ¿es justo? Así que si tu me ves extremista, posiblemente lo sea pero esa es la opción que esta ley me ha dado yo no he elejido ser así, eramos la familia más feliz que tu te puedas imaginar, con el mejor hijo del mundo(para nosotros claro) con nuestros problemas, si, pero ninguno de este tipo y ahora hemos tenido que afrontar lo más duro que le puede pasar a unos padres despues de una muerte de un hijo.
Te ruego que cuando juszques a una mujer en mi situación seas más benevolente, las palabras duelen mucho cuando tienes una herida abierta.
Un saludo

M.A. -

Hola Nieves. Me parece magnífico que apoyes a tu hijo, cualquier persona lo comprendería eso. Pero me parece horrible que en tu lucha contra una presunta injusticia, arremetas contra las mujeres de ese modo, sacando a relucir las madres que comenten delitos contra sus propios hijos, a las madres sin corazón y/o delincuentes. Creo sinceramente, que tu lucha contra una mujer que ha hecho según dices, daño a tu hijo, ya va más allá, e ir contra las mujeres es ir contra ti misma, pues si tú eres una madre coraje, estás en lo general de madres, no se pueden sacar excepciones como bandera, porque te haya tocado vivir esa horrible experiencia. Si todas las mujeres maltratadas sacaran sus banderas de ir contra los hombres en un mismo saco, ¿qué te parecería? Tienes esposo, hijo. ¿Te gustaría? No creo. En cuanto al dinero que el gobierno se gasta en proteger a las mujeres, poco me parece, con tantas muertes. ¿Acaso no lo ves en las noticias, o en el cada día? ¿Ellas también mentían? ¿Ellas también tienen culpa? Por favor, tu rabia se entiende en cierto grado, pero no tu extremismo por reinvindicar justicia para tu hijo, arremetiendo contra las mujeres.
Saludos.

Nieves -

Hola Posi: Has dado en el clavo, los hombres son lo más malo que hay en la tierra, han venido al mundo para maltratar a las mujeres por eso ha tenido este gobierno que sacar una ley para proteger a las mujeres frente a los hombres.
Esto es lo más indignante que han podido hacer, nos estan diciendo a las mujeres descaradamente que somos unas inutiles y por eso nos tienen que proteger pero yo me pregunto ¿proteger de qué? si todos sabemos que las mujeres cuando dicen de maltratar son peores, pero mucho peores que cualquier hombre y además asesinas y no solo de hombres sino de niños como está demostrado, para vengarse de sus ex parejas. Pero la realidad de todo esto es que hay un negocio muy grande,este gobierno está recibiendo cantidades millonarias y cuantas más denuncias a hombres más dinero, mientras esto no se pueda demostrar seguiremos machacando a los hombres, y lo peor seguiran matando a mujeres que es lo que menos se puede consentir.

Posí -

Lo más gracioso fue ver programas especiales en Antena3 o similares con el tema "¿Qué puede llevar a una madre a matar a un hijo?". Aún estoy esperando a que hagan un programa similar ante un feminicidio..."¿Qué puede llevar a un hombre a matar a su mujer?", y ver a sesudos contertulios divagando qué "razones" pudo tener. Semejante programa sería imposible, porque se da por supuesta la causa, la maldad intrínseca del ombre. Con la mujer es al revés, si mata a su marido "algo haría". y si es a un hijo, claro, la pobre estaría loca o sería alcohólica. Un hombre jamás merece la menor disculpa.