Blogia
Nieves Moreno Gallardo

2º ARRESTO DOMICILIARIO

 

 Como ya os dije, a partir del primer permiso penitenciario, que mi hijo disfrutó desde el día 30 diciembre hasta el 3 de enero de 2011 mi hijo podría volver a disfrutar de permisos cada dos meses más o menos, pues bien, el próximo día 22 de febrero y hasta el 28, Miguel Ángel volverá a estar de nuevo con nosotros.

Este permiso va a suponer otro nuevo y voluntario "arresto domiciliario", ya que aún no ha tenido contestación a su petición de que le sea puesta la pulsera telemática o GPS. 

Ya sabemos que los asuntos de la justicia van despacio, pero el tiempo pasa y cada vez que tenga que disfrutar de un permiso siempre va a estar con el mismo miedo, tanto él como nosotros.  

Por ser el caso de mi hijo, único  de España que a solicitado esta pulsera,   pienso  que no lo va a conseguir, porque entre otros requisitos se necesita que la denunciante quiera llevar un dispositivo que va conectado a la pulsera para evitar el acercamiento entre los dos, según hemos sabido hay muchas mujeres que se están negando a llevar este aparatito, algo que yo no entiendo, si estas mujeres acuden a la policía a denunciar a un maltratador y piden protección ¿por qué se niegan a llevar encima ese dispositivo? es hora de que la justicia vaya estudiando cada denuncia y por separado y si alguna se niega a llevar este control, inmediatamente archivar el caso porque se ve claramente que miedo no tiene que lo único que pretende es fastidiar al que fue su pareja.

Nieves Moreno Gallardo

0 comentarios