Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Reflexiones del Juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género.

Se dice que son millones los directa o indirectamente afectados por las políticas de género, una inmensa mayoría quien clama por la custodia compartida, miles los padres, madres y abuelos que se han quedado sin sus hijos y nietos, miles las madres cuyos hijos se han suicidado o están en la cárcel injustamente condenados. Y pregunto¿ dónde están?? ¿ Por qué esa mayoría se acoge al lema de NO PODEMOS?

En España campa la corrupción porque el poder judicial independiente que habría de combatirla, está también corrupto. Esos jueces son nombrados por los mismos políticos corruptos que habrían de juzgarles. Sin embargo, a los jueces que se atreven a hacer bien su trabajo, en defensa de su independencia, no se les perdona. En septiembre ya veremos que dicen los jueces de nombramiento político del Tribunal Supremo en el caso por aforamiento remitido por la juez Alaya. ¿ será ella la próxima represaliada?

El problema que está trayendo la ideología de género es que está destruyendo la concepción de familia, nos están haciendo creer que no es posible el amor, el respeto, entre hombres y mujeres.

0 comentarios