Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Reflexiones del Juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género.

Se acepta que se debe conciliar vida laboral con obligaciones domésticas, pero sólo hasta que se produce la ruptura de la relación de pareja, pues entonces el hombre y la mujer han de quedar sometidos a sus ancestrales roles machistas. Los hijos para sus madres y los padres han de desaparecer y quedar relegados al pago de pensiones. Progresista forma de interpretar la evolución social y que sin embargo, es la que impera.

Siempre se ha de estar al lado de los más débiles, de los que sufren, de los más desvalidos e indefensos, especialmente resulta exigible la defensa de la infancia, pero todo ello sin prejuzgar el sexo o condición de las víctimas que sufran maltrato en el ámbito familiar ni el de las personas que pueden abusar y resultar ser sus agresoras..


¿ Sabíais que por Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 julio 2005. BOE 8 Sept., se estableció como criterio para la concesión de subvenciones y para el funcionamiento de los servicios de ayuda a las víctimas de violencia de género , el número de denuncias interpuestas? Así qué a más denuncias más negocio, más del 66% de su importe depende de que se presenten más denuncias. Sólo desde 2008 a 2011 se presupuestaron más de 3699 millones de euros, Hasta ahora la inversión en esa ayudas y subvenciones , tomando presupuestos de ayuntamientos, Diputaciones, comunidades autónomas y el Estado, con las ayudas de fondos europeos, supera una financiación fuera de todo control que puede superar los 10.000 millones de euros. A su lado los fraudes de los ERE y la GURTEL son mera miseria.

0 comentarios