Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Revisar el caso de Santi García

REVISAR EL CASO DE SANTI GARCIA, E INHABILITAR AL ABOGADO PERE SUTIL MUSTE

REVISAR EL CASO DE SANTI GARCIA, E INHABILITAR AL ABOGADO PERE SUTIL MUSTE

    1. ANA ISABEL MUÑOZ VELASCO
    2.  
    3. Petición creada por

      ANA ISABEL MUÑOZ VELASCO

      Cambrils, España

Es de vital importancia denunciar esta injusticia.

Mijo fue denunciado de violación por una mujer. Estuvo en prisión preventiva sin ninguna prueba, salvo la declaración de el mismo en la que reconocia haber mantenido un encuentro sexual sin consumar, pues ella sin más lo arañó y mordió. Las pruebas de ADN lo excarcelaron y dieron la razón al no haber semén suyo, pero si de otro sin identificar. Con las mismas pruebas lo han condenado a 7 años, porque el abogado Pere Sutil Muste, uso la historia de mi hijo para darse publicidad en los medios, y a la hora del juicio, no presentó ni una sola prueba, a parte  del ADN, que podrían haber demostrado que la chica mentia, tales como que ya otra vez denunció, como que su credibilidad era cero pues no era coherente en los relatos.... El juez tuvo que explicar al abogado como se protestaba, y como se preguntaba... En juego la inocencia de mi hijo, el cual fue castigado a 7 años de prisión por la ineptitud y mala praxis del D.Pere Sutil Muste

En 30 días ingresará en prisión tras llegar al Supremo, con una casación dificil de aceptar pues el Sr.Pere Sutil Muste, al no saber como funcionan los juicios no dejo ninguna puerta abierta al recurso. 

En este pais una mentira mal contada vale más que unas pruebas de ADN y un informe forense exento de daños fisicos.

En este pais en un juicio no se juzga la verdad o la mentira se juzga como los abogados juegan sus cartas..... lo que hay en juego no les importa.

En este pais solo los ricos, corruptos ,maleantes, tienen cabida, los ciudadanos de a pie, honrados, tenemos todo perdido ante la ley.

La sentencia no va a cambiar, pero quiero intentar que ese abogado no vuelva a meter la pata con otro inocente.

Gracias

Anabel Muñoz Velasco

tlf. 667610663

mail: anabelmv@msn.com

 

0 comentarios