Blogia
Nieves Moreno Gallardo

OTRO INOCENTE EN LA CÁRCEL, VÍCTIMA DE DENUNCIAS FALSAS POR MALOS TRATOS (o JUSTICIA PARA MAG).

Hola amigos , paso a continuación a copiar la dirección web donde  los amigos de mi hijo  han pegado un texto en cadena que han denominado JUSTICIA PARA MAG y han puesto en circulación de correo en correo por el cual en la familia estamos recibiendo numerosas muestras de cariño por parte de muchos amigos y conocidos de la familia , tanto de Linares como de fuera . A estas alturas el caso debe haber llegado a miles de personas gracias a la ocurrencia de los amigos de mi hijo ( que gracias a Dios se cuentan por cientos, cosa que no pueden decir otras malas personas )  muchas gracias desde aquí por la buena voluntad y solidaridad que siendo tan jovenes han demostrado hacia mi hijo.

 

http://linares.e33.de

 

4 comentarios

joaquin -

Se por lo que estais pasando ,estoy en un caso parecido de falsa denuncia por falsos malos tratos, espero y deseo que tu problema se solucione cuanto antes para que por culpa de algunas mujeres, sin conciencia nos veamos inocentes , tratados como delincuentes de la peor calaña, y me consta que tu no eres asi , yo tambien soy de Linares, estoy a buestra entera disposicion, estoy intentando montar una asociacion , para con ayuda de todos podamos detener ,este absurdo. ¡venceremos!

john -

hola, siento mucho lo que han hecho con el hijo de Nieves, pero no es ni ha sido el primero ni el ultimo de la llamada industria del maltrato en esta desolada ciudad, no existe otra forma de luchar que la de la contestacion social, solo la unión hace la fuerza, no es uno inocente sino que son ya muchos los que se han dejado la vida ya por el camino, hablo tanto de hombres como de mujeres, es imprenscindible no acomplejarse por el pensamiento único que impera en la sociedad a traves de los medios de comunicacion, bueno cualquiera tiene una impresora, animo a todos a seguir pegando carteles en contra de los-as feminazis, que ya veo que se dejan las uñas arrancandolos, pronto se dejaran algo mas que las uñas, revisemos los estatutos de las asociaciones sin animo de lucro y de los partidos politicos, hay que hacer algo ya, pues ayer fue tarde.
seguid luchando, no estais solos aunque a veces os lo parezca. gracias por no abandonar a su suerte a miguel angel, que no os venza esta pesadilla de la que sin duda las gentes han de despertar. P.Q.R

Alejandro Serna Carpena -

¿Por qué los hombres jóvenes de hoy en día tenemos que pagar los platos que rompieron hombres de otra época?

El cambio de mentalidad solo ha servido para que nos humillen y se aprovechen de nosotros. Cualquier acción contra nosotros está justificada ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo?

Como diría Doris Lessing, mujer que luchó por sus derechos en los 60, en referencia a la "igualdad":

"Pero, ¿por qué esto debe tener un costo tan alto para los hombres?"

Gema -

Doy a MAG y su familia y amigos todo mi apoyo también. No hay derecho...