Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Siempre a mano, de Linares y un recuerdo para los 'raspadores y raspadoras de carteles'

Siempre a mano, de Linares y un recuerdo para los 'raspadores y raspadoras de carteles'

Para sorpresa y alegría nuestra, otros grandes amigos de mi hijo han tenido la iniciativa de publicar en el SIEMPRE A MANO y a página completa, el mismo cartel que hace un mes fue colocado por las calles de nuestra ciudad. Quiero agradecerles enormemente este detalle, ya que se trata de una revista muy popular de la que se reparten 60.000 ejemplares por la Comarca de Linares.

También digo desde aquí que cuando inicié este blog lo hice muy expectante, pero no sin mis dudas al pensar sobre lo que podria escribir. Ahora y  después de casi dos meses, estoy comprobando que fue todo un acierto porque lo están leyendo personas que seria impensable para mi que se preocupasen por el tema de mi hijo, y que para mi satisfacción me paran por la calle, me dan ánimo y me apoyan para que escriba con más frecuencia y contundencia. A mí me hubiese gustado poderle decir a algún juez que un gran número de personas sabe de la inocencia de mi hijo, y que a mi me llena de orgullo que la gente me reconozca por él, porque estoy viendo la gran cantidad de amigos que tiene. 

Por otro lado, también paseando por la calle, he  visto que, en los carteles que los amigos de mi hijo pusieron en distintas zonas de Linares, alguien con muy mala sangre esta intentando borrar o raspar la parte de JUSTICIA PARA MAG y las direcciones de internet donde se explica todo el caso, dejando sólo así la parte superior donde pone Miguel Ángel García Moreno condenado a 4 años de cárcel. Yo invito a esas personas que sin duda leen mi blog (y que se ve que ahora en Navidad se aburren sin nada que hacer) a que con mucha paciencia también arranquen  la hoja de los 60.000 ejemplares del Siempre a Mano de fecha 13 al 19 de Diciembre n. 768 y a que se vayan preparando para salir a raspar carteles porque los amigos de mi hijo nos han comunicado que están preparando una nueva remesa de carteles más numerosa e impactante.

 

5 comentarios

Gerardo -

Es indignante lo que han hecho a este chaval. He visto los videos de la entrevista, y lo que está pasando en este país es de vergüenza. Teneis que dar a conocer el caso en Facebook, en Tuenti, y en las redes sociales, y en todos los foros que podais. Mucho ánimo desde Madrid, Miguel Angel. Al Final se hará justicia, y los hipócritas pagarán sus mentiras.

Un abrazo

Gerardo

J.A.G. -

Mi total apoyo a esta familia que se como lo está pasando ya que yo estoy viviendo una situación muy similar. Denunciado por mi exmujer de amenazas de muerte ABSUELTO, insultos ABSUELTO, coacciones en dos ocasiones ABSUELTO, y tras un año de separados, ahora me denuncia por abusos sexuales y de acoso (viviendo a 320 km de ella). Tres meses sin dejarme ver a mi hijo, he llegado a pagar en Navidades hasta 600 euros para ver a mi hijo 4 dias, y podríamos seguir contando. Pero ellas solo tienen que llorar en el juicio y presentarse con psicólogas, abogadas del Areas de la Mujer y todo resuelto.
Hasta cuando habremos algunos hombres de seguir aguantando la ineficacia de la justicia y cuando ésta, aplicará contra las falsas denuncias de estas mujeres lo mismo que nos están haciendo a nosotros.

Es importante que haya una unión de los afectados y los amigos de su hijo pueden contar conmigo para cualquier cuestión al respecto.

Un saludo

el brujo -

tras mi indignación por lo sucedido he estado indagando ciertas acciones que asesorado por un abogado estoy dispuesto a hacer realidad... en principio podriamos hacer llegar unas firmas a distintos sitios como por ejemplo al estamento más alto de la cadena judicial, y en concreto a personajes destacados de este nivel y muy conocedores de nuestra ciudad.. (Juez Garzón) por supuesto a Manuel chaves, a zapatero y a rajoy, y una manifestación pacifica en la plaza del ayuntamiento en contra de las denuncias falsas a la que podriamos ir las victimas de esta nueva lacra social. y como estas muchas. Yo en mi momento hice participes a todos mis amigos, compañeros de banda, costaleros etc de mi problema y la sociedad cada dia está más concienciada de que en ocasiones las mujeres se aprobechan de esto. En mi caso la juez que dictó mi sentencia me dijo semanas después que sabia que no era peligroso ni haría nada pero que "tal y conforme está el tema de la violencia de genero no me ha quedado más remedio, pero no te preocupes esto pasa pronto" en fin M.A.G estoy contigo y cuando quieras hablamos y te propongo cosas que podemos hacer para que toda españa sepa que al igual que hay malos tratos tambien hay malas mal tratadas

pedro j -

quiero mostrar mi apoyo a un amigo y a un compañero de fatigas ya que pordesgracia yo tambien he sufrido el despecho de una persona, estoy contigo miguel angel, yo he vuelto a rehacer mi vida, tengo un hijo y soy feliz, pero esta mierda de tanta proteccion debe acabar, protección para la que realmente esté siendo victima y carcel para la que simula este tipo de agresiones tan graves.. miguel, tanto yo como mi familia estamos contigo para lo que necesites miguel...

fdo. el brujo

Isabel J. -

Antes de tomar una decisión tan importante, los jueces deberían haber comprobado que lesiones tenía, tomar información de ella, puesto que es injusto que por odio y rencor arruine la vida de este chico, siendo el único error enamorarse de la persona equivocada. Yo soy madre y como madre pienso, ¿con quién saldrá mi hijo?, ¿será buena persona o alguien que por venganza le arruine la vida?. Con este ejemplo, los jueces dan pie a que mujeres sin escrúpulos arruinen la vida de un hombre.

Una madre.


Ánimo.