Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Entrevista del 30/01/2009 en Las Ocho Puertas de Televisión Linares ///////// Noticia concentración en Diario Jaén del 1/2/2009 ///////// Más mensajes de apoyo en Tuenti

La entrevista de Antonio Robles a mi hijo duró más de 40 minutos y fue emitida en directo. Al día siguiente una chica que trabaja de cámara en Televisión Linares tuvo la amabilidad de darle a mi hijo la grabación del programa, por tanto, las imagenes emitidas en este blog son cedidas por dicho canal local de televisión.

M. A. G. se ha encargado de subir este video a tu.tv ya que yo aún no sé hacer eso. Aprovecho para decirle a sus amigos que, si al final es cierto que dedican una letra de su chirigota de carnaval al caso de mi hijo, que por favor suban el video a internet y me digan qué tengo que poner aquí para que se pueda ver.

Este video de Televisión Linares lo ha dividido en dos partes, ya que era muy largo. Pongo los dos enlaces para ver la entrevista completa.

Gracias por la cobertura que le han dado al evento.

 

- Video 1/2:

http://tu.tv/videos/30-01-2009-m-a-g-en-television-linar

- Video 2/2:

http://tu.tv/videos/m-a-g-en-television-linares-2-2

 

- Noticia emitida por TVL el lunes 2 de febrero:

http://www.youtube.com/watch?v=WbRiV1Y2tgo


___________________________________________________________________________

Más mensajes de apoyo en Tuenti

Alberto Luis Lorite Ávalos Alberto Luis Lorite Ávalos  30 ene a las 23:56

Acabo de alucinar, sin palabras...

Mucho ánimo compañero. Y como decia el maestro Cebrián: ¡Fuerza y honor!

 

David Linares David Linares  30 ene a las 20:32

Y Recuerda MAG, Que la vida es una cosa... pero tu amigos siempre estaran

 

Andrés Buendía Garzón Andrés Buendía Garzón  30 ene a las 13:44

Señores, el recurso ha sido desestimado y nuestro amigo Miguel tendrá que entrar en prisión de manera inminente, quizás un par de semanas a lo más un mes, es hora de estar con él, apoyarlo en todos lo actos que se organicen, darle ánimos e intentar que si al menos ésto ya no tiene solución, que se escuche y tenga eco la voz de su gente, familia y amigos, y sobre todo que él sienta nuestro calor y que estamos con él hasta el final.

Por lo pronto mañana SÁBADO A LOS 11 DE LA MAÑANA EN LOS JUZGADOS DE LINARES HAY UNA CONCENTRACIÓN, esperamos contar con la asistencia de todos los que lo conocéis y apoyáis en este duro trago que le ha tocado vivir.

 

Banda Rosario de Linares Banda Rosario de Linares  30 ene a las 13:42

ANIMO MAG, la gente Cofrade de Linares está contigo.

 

Juan Carlos Edarfoc Juan Carlos Edarfoc  30 ene a las 13:39

GRANDE MAG, MAG INOCENTE ¡¡¡

 

Jose Temprado Jose Temprado  29 ene a las 23:07

Puedo asegurar que alguna "maltratadita" (lo digo con guasa porque es otra denunciante falsa), se encuentra actualmente trabajando en una asociación de mujeres maltratadas (en Linares) aprovechándose de la situación tras haber puesto una denuncia falsa, que en este caso, si ha dado la razón al marido.

 

Héctor Ortega Arocha Héctor Ortega Arocha  27 ene a las 19:09

la ley contra la violencia de genero incluye tambien a los tios. que hay muchas zorras aprovechadas que olo buscan putear y sacar tajada de ello. la verdad es que el sistema juridico español deja mucho que desear

 

jose baldan aguilar jose baldan aguilar  27 ene a las 18:01

akabo de flipar con esto, espero que tenga suerte y la q vaya a la carcel sean los familiares y la misma tia

 

Rafael Jose Delgado Vivar Rafael Jose Delgado Vivar  27 ene a las 16:04

espero q todo se solucione y al final la verd salga a la luz; Siento muxissim lo q le ha pasado a este muxaxo; espero q sea pronto; y no tarde cuand se enmienden los errores que se han cometido al juzgar a este xico; y por supuesto; si hubiere posibilidad de recurrir la sentencia que lo haga.

 

Miguel Angel Lopez Herranz Miguel Angel Lopez Herranz  22 ene a las 15:54

Mag espero que todo salga bien al final lo siento muxo y ya sabes que todos estamos contigo.

Tamara Sabariego Santiago Tamara Sabariego Santiago  21 ene a las 18:11

simplemente no doy credito a lo que he leido ahora mismo,me parece algo sencillamente deplorable,hay gente que se dedica a denunciar falsamente a personas por llamar la atencion cuando hay mujeres que mueren a manos de asesinos,mujeres que sufren en silencio por miedo a que las maten,amenazadas cada minuto de su vida viviendo un infierno del que ni ellas saben como salir,y llegan niñatas como estas y se dedican a denunciar historias ficticias que sabe dios de donde las sacan.Yo solo les deseo a todas estas tipas lo peor del mundo porque no tienen respeto para con las mujeres valientes que se enfrentan cada dia con su agresor y todas aquellas que aunque no tienen ese valor por circunstancias tienen la fuerza y el coraje de seguir luchando por sus vidas porque la vida merece la pena.Miguel Angel que no te amargue la vida una desgraciada loca que no sabe vivir sin hacer daño a los demas.Todo mi apoyo desde Córdoba!Un saludo a todos!!!

 

Alberto Zurita Alberto Zurita  20 ene a las 13:47

MAG estamos contigo!!

 

Enrique Fernández Escalona Enrique Fernández Escalona  18 ene a las 14:02

justicia para MAG

 

Mary Peñas Aranda Mary Peñas Aranda  15 ene a las 22:40

Soy la primera tia k defenderia a otra a muerte frente a un tio pero lo k no me gusta es esto, tiene k aber justicia tanto para las mujeres como para los hombres, y si fuese verdad k es todo mentira me jodería bastante xk soy una tia k le gusta k todo sea justo, cuenta con mi apoyo

 

Juan Carlos Juan Carlos  15 ene a las 12:26

¡Ánimo MAG!

 

Elena Clavell Román Elena Clavell Román  15 ene a las 08:43

Qué verguenza!! quien es la tia?

 

Flora Seoane Rodriguez Flora Seoane Rodriguez  14 ene a las 20:30

Estudio trabajo social y este tipo de noticias me indignan. Si todo lo que pone en ese articulo es cierto espero que se haga justicia puesto que no es la primera vez que esta ley de "género" presenta cierta irregularidades. Como hija, hermana, amiga y quizás futura esposa y madre de un hombre, espero que esta ley se regule correctamente y de verdad sirva para defender a personas y no para volver a provocar una diferencia a nivel de justicia de los sexos. Teneis mi apoyo chicos,mucho ánimo

Noticia aparecida el 1/2/2009 en Diarjo Jaén 

Diario Jaen

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

manuel -

Sigue luchando porque Linares está contigo y te quiere, que no decaiga tu lucha por la justicia aunque sigan quedando sanguijuelas de la sociedad y de las leyes.Que a pesar de que las sanguijuelas no les parezcan bien tambien se hará justicias para las personas leales como los hombres.

Nieves Moreno -

Gracias a los cuatro por vuestros comentarios.

Para nosotros es un orgullo que gracias a la concentración Enero'09 vaya a surgir una asociación dedicada a combatir este tipo de injusticias. Contad con el apoyo de la familia García Moreno. Ya teneis mi e-mail y el móvil y e-mail de Miguel Ángel.

Saludos.

J.A.G. -

Hoy recibí un e-mail de nuestro amigo Miguel Angel en el que me agradecía personalmente la asistencia a la concentración del pasado día 31 de Enero. Yo, junto con otros afectados por este tipo de injusticias que en el lugar coincidimos, decidimos poner en marcha una asociación que pueda defender a todas las personas que en esta situación se encuentren. Que cuando nos encontremos ante unos policias que nos digan que usted se queda ese día en el calabozo, de forma inmediata se disponga de los recursos legales que puedan atender a esa persona en ese duro momento y se comience a actuar de forma activa contra las falsas denuncias. Desde este momento puedo decir que dicha asociación se está poniendo en marcha y en los próximos días podremos daros más detalles de forma oficial.
Querido Miguel Angel, todo no queda en esa concentración, sino que seguiremos hasta que se haga justicia.

JAG

mario soler alias phantom pau -

solo quiero mostrar mi apoyo a m.a.g. desde el foro inmenso que constituye second life, donde se esta dando un eco de esta noticia. Es una pena que estos casos, lo unico que consiguen, ademas de truncar vidas y sueños, es ralentizar una justicia ya de por si lenta, y hacer que mucha gente piense que casi todos las denuncias de malos tratos, sean falsas. Si realmente estas mujeres (muchas veces aconsejadas por abogados peseteros, que serian capaces de vender a su madre), fueran conscientes del daño que hacen, no solo a sus ex-parejas, si no a las mujeres realmente maltratadas, y las que realmente estan en peligro de muerte, por falta de recursos del estado, se les caeria la cara de verguenza. Por favor, que si una denuncia se demuestra falsa, recaiga sobre la persona denunciante una sancion ejemplar, que les quite las ganas a las demas de usar estas tretas para conseguir divorcios o separaciones mucho mas golosas. Ya esta bien de padres sin derechos, maridos ninguneados y personas deshechas por sentencias judiciales siempre encaminadas al mismo lado. MAG, COLEGA, TE QUEREMOS. ANIMO Y AL TORO.

Al-ualadu -

Me cuesta creer que comparto mi espacio vital con gente con tan mala sangre como para intentar, pero sólo intentar, porque no lo van a conseguir, arruinar la vida de otra persona.
¿De verdad que esa gentuza puede conciliar el sueño por las noches?.
¿Tengo yo que consentir que con mi dinero se pague a jueces y juezas incompetentes, parciales, prepotentes... y a psicólogas "choministas" resentidas con todo lo que huela a "macho" y que se deben a las doctrinas que claman delante de un micrófono los que las han puesto donde están?.
Todo mi apoyo y mi cariño a Miguel Angel, que se ha portado como un señor, de los pies a la cabeza, porque a mí en su situación, probablemente, se me habría "ido la cabeza", y puesto a cumplir condena, la habría cumplido con razón, porque es lo único que está fomentando esta ley, en minúsculas, que su único objetivo es arriniconar al hombre, dejarlo desnudo e indefenso ante los ojos de la justicia, también en minúsculas, porque la única prueba fehaciente, es que en el 2008 ha muerto sólo 1 mujer menos que en 2007, por lo tanto el objetivo no es defender a la mujer frente a los maltratadores, sino dotar a las desaprensivas, celosas, caraduras, vividoras, sin vergüenzas y "choministas" de recursos para intentar destrozar la vida de otro ser humano.
Jamás toleraré una voz más alta que otra a una mujer, ni un zarandeo, ni tan siquiera una mala cotestación, pero tampoco toleraré y seguiré denunciando los casos de ABUSO JUDICIAL Y FALSAS DENUNCIAS, como éste.
Un fuerte abrazo, Miguel Ángel. Llevarás el resto de tu vida un trocito del corazón de mucha gente que te quiere, y con la que sabes que puedes contar para lo que quieras.
Mucho ánimo para Nieves y Miguel Ángel, sus padres, que me consta que están atravesando por momentos muy duros.
Un abrazo.
Vicente de los Ríos.

"...y recordad que la vida es una cosa, pero Linares es mucho más importante."
MAG

loli -

esto es una vergueza,miguel angel no te rindas, no le des el gusto de ke te vea mal porke esa niña es una infeliz y siempre lo va a ser,me da muxa pena ke vayas a la carcel porke te conozco,fijate ke cosas ke te conoci cuando estabas con ella,por eso te digo...se fuerte!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres