Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Hoy un artículo de MAG (La Industria del Maltrato), más mensajes de apoyo a MAG y un artículo de Juan José Millás sobre la Justicia en España.

El artículo que voy a publicar ahora no es mío, sino de Miguel Ángel y ya se lo publicaron hace más de un año en un periódico que ya no se edita llamado Nuevo Linares. Creo que ahora es un buen momento para re-publicarlo pues Miguel Ángel, tras tres años de lucha, acaba de ser engullido por este negocio, esta Industria del Maltrato de la que hay muchas incompetentes estómagos agradecidos alimentándose.

 

PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS SOBRE LA INDUSTRIA DEL MALTRATO

 

Todos los datos que aquí se van a revelar son absolutamente comprobables en la hemeroteca y archivo particular de D. Francisco Zugasti, Presidente de la Asociación Pro-Justicia.

www.projusticia.es / infoprojusticia@yahoo.es / 620 100 000

En el año 2004 se celebró, en el Hospital de San Carlos de Madrid, el Congreso de Psiquiatría Forense. Todos los ponentes que intervinieron manifestaron que el 80% de las denuncias que se interpusieron por Violencia de Género, son falsas a simple vista. Incluso uno de los invitados, el señor García Andrade (lo conocerán ustedes porque sale por televisión a menudo) comentó en tono sarcástico que no reconoce a su país, “pues todos los hombres nos hemos vuelto maltratadores”.

Ese mismo año, y en el mismo Hospital, se celebró el Congreso de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psico-rehabilitación del Niño y el Adolescente. Se hablaron en parecidos términos y fue llamativa la ponencia de Félix Pantoja, Vocal del Consejo General del Poder Judicial y encargado de los asuntos de menores y familia, ya que comentó el hartazgo que tienen los jueces por los informes falsos hechos con multicopista (incluso gesticulando una manivela con el brazo) y además se quejó de que, con la tecnología informática actual, muchos informes están hechos con copy-paste, copiar y pegar, independientemente de cuál sea el supuesto analizado.

 

En septiembre del mismo año, con motivo de la Apertura del Año Judicial, el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, en su discurso (en el que abordó cuatro o cinco temas) se refirió al aumento considerable de las Denuncias Falsas.

 

El Instituto de Medicina Legal de Murcia reflejó en su Memoria del Año 2005 cómo la inmensa mayoría de las denuncias por Violencia de Género son falsas.

 

En similares términos se manifestó también el Presidente de la Asociación de Abogados de Familia quien, un año después de la entrada en vigor de la Ley de Violencia de Género, manifestó el uso masivo de las denuncias falsas.

 

Finalmente, el propio anterior Ministro de Justicia, López Aguilar, reconoce en julio de 2006 el aumento considerable de las denuncias falsas, hecho que, sin embargo, había negado tan solo un año antes. Lo que ocurre desgraciadamente, es que López Aguilar no tuvo empacho en añadir a este dato que no obstante “las denuncias falsas son un coste soportable y que no puede disuadir a los poderes públicos a que sigan realizando su trabajo”. Si lo que a mí y a muchos nos ha pasado no es más que “un coste soportable”, nosotros mandamos recuerdos a toda la familia del señor Ministro.

 

En julio del 2006, el Decano del Colegio de Abogados de Valencia, Francisco Real, también comentó que los casos de violencia doméstica son el segundo asunto con más solicitudes de asistencia en el turno de oficio de su Colegio.

 

Como se indicó al principio toda la documentación sobre lo expuesto se puede solicitar a D. Francisco Zugasti o consultarse en la web de Projusticia.

 

Las denuncias falsas rara vez son perseguidas de oficio por el tribunal, a pesar de estipularlo así el artículo 456 del código penal. Tampoco el Ministerio Fiscal suele realizar esta labor a pesar de estar obligado por ley. Como todo, esto también tiene sus raras excepciones, por ejemplo (un hilo de luz para todos los que se encuentran en esta situación de haber recibido denuncias falsas) Gabriela T. R. ha sido condenada a pagar una multa de 3.240 € por la titular del Juzgado de lo Penal nº 1 de Ibiza, Clara Ramírez, que la ha condenado por un delito de acusación y denuncia falsa. Su expareja la denunció después que esta formulase ocho denuncias falsas por malos tratos contra él. La jueza creyó que la mujer era consciente en todo momento de que tales afirmaciones eran contrarias a la realidad y que las interpuso con un propósito perverso. Ahora que nadie se haga ilusiones, porque esto son casos extrañísimos y, como apuntaba antes, la excepción que confirma la regla. Incluso cuando el perjudicado demanda la persecución de la denuncia falsa, el juez suele inadmitirlo argumentado que, si persiguiesen las denuncias falsas, no harían otra cosa. De hecho, así lo argumentó la magistrado Pilar Oliván Lacasta, de la Sección decimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid. Insisto en que sobre todos estos datos se guarda documentación.

 

Quienes han cumplido condena en la cárcel por un delito de Violencia de Género, deben pasar por un curso de re-habilitación. En el centro Victoria Kent (antigua cárcel de mujeres de Yeserías) las psicólogas que llevan a cabo esta labor han llegado a la conclusión, después de estudiar los casos a fondo, de que casi la totalidad proceden de denuncias falsas. Estas dos señoras, Elena y María, llevadas por su buena fe, acudieron al Congreso de los Diputados a exponer su experiencia para que se tomasen las medidas adecuadas. Las recibieron Carmen Chacón (Vice-Presidenta del Congreso de los Diputados) y Mariví Monteseirín (Diputada tambien del PSOE por Asturias) quienes, tras oírlas, las amenazaron con retirarles todas las subvenciones si hacían público el resultado de sus investigaciones. Cristina Almeida, que desgraciadamente también estaba presente en la reunión, exclamó literalmente con su habitual espontaneidad “¡Con lo que nos ha costado montar esto, para que ahora vengáis vosotras a cargároslo!”.

 

Conviene recordar también en este análisis que, en este momento, hay más gente en las cárceles por Violencia de Género que por droga, que se dice pronto.

 

La propia ETA, en uno de sus manuales, recomienda el poner denuncias falsas, por maltrato policial o por lo que sea. ¿Por qué? Porque SIEMPRE sales impune a pesar de que se demuestre que la denuncia es falsa y porque el daño causado al denunciado es para toda la vida porque siempre tendrá la sombra de la sospecha a sus espaldas.

 

También resulta llamativo que la mayor parte de las asociaciones feministas radicales tienen alojadas sus páginas web en el dominio nodo50.org. Si alguien tiene el aguante necesario, conviene leer los criterios y argumentos que rigen estas asociaciones para ver cómo comparten opiniones y estrategias con la banda terrorista. Por algo corre el rumor por la red de que el citado nodo50.org es una creación de ETA.  Y por algo las asociaciones feministas radicales se ponen del lado de la banda terrorista. Recordemos algunas de sus actividades al respecto. Con relación al proceso mal llamado “de paz”,  podemos ver como ejemplo al Movimiento Rosas Blancas por la Paz, formado por las actrices de la Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores: Pilar Bardem, Ana Belén… (en fin, las protagonistas de siempre)  y, por supuesto, acompañadas por otra protagonista que no falta en ningún sarao, Ana María Pérez del Campo. Este grupo asume como propios los criterios e intereses de la banda terrorista y se suman a las iniciativas propiciadas por esta, como la iniciativa Ahotsak. Una noticia de julio del 2006: http://plazandreok.blogspot.com/2006/07/euskal-herriko-feministak-eta-ahotsak.html -> Dice lo siguiente: “Representantes de diversos grupos forman el movimiento feminista de Euskal Herria se adhirieron ayer a la iniciativa Ahotsak. […] En un acto celebrado en el Museo Marítimo de Bilbao, la ex directora de GARA [recordemos al lector de Nuevo Linares que GARA es un periódico que vino a sustituir a EGIN cuando este fue cerrado por el Juez Garzón por ser colaborador de ETA] y miembro de Ahotsak, Mertxe Aizpurúa, fue la encargada de dar lectura en vascuence y castellano al documento que suscribieron los representantes de los colectivos feministas como presentación pública de los compromisos aportados”. También conviene recordar que dos fundadoras de Ahotsak, Lidia Falcón y Genoveva Forest, estuvieron en prisión por colaboración con ETA en el atentado de la Calle del Correo de Madrid.

 

Como puede verse, las piezas se unen en un puzzle bastante razonable. Pero sigamos, aún hay bastante que analizar.

 

No hay más que hablar con cualquier policía o guadia civil para constatar que están más que hartos de detener inocentes porque lo estipula el protocolo de esta Ley, esto es, detener al denunciado por el simple hecho de que la mujer de turno ha puesto una denuncia.

 

El 30 de marzo de 2007, tuvo lugar en el Colegio de Psicólogos de Madrid una conferencia sobre asuntos de Violencia de Genero y mediación intrajudicial. Una de las conferenciantes, policía nacional y psicóloga, comentó cómo han de seguir un protocolo y tramitar todas las denuncias por increíbles o disparatadas que parezcan. También comentó que el protocolo les obliga a remitir a estas mujeres a las asociaciones feministas, cuyo listado se lo facilita el Instituto de la Mujer (dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) además gesticulando que hace unos años el listado solo tenía un centímetro de grosor, y en la actualidad es un tocho de más de una cuarta de grosor. Poco a poco hemos ido descubriendo todas las claves de esta industria del maltrato y, hasta el momento, faltaban por aparecer las espabiladas de estas asociaciones, que viven de esto porque, de otra forma, no tienen oficio ni beneficio. El número de asociaciones feministas ha crecido como la espuma desde la llegada del PSOE al Gobierno y, sobre todo, de la promulgación de la desgraciada Ley de Violencia de Género. Estas asociaciones son MUY GENEROSAMENTE subvencionadas y tienen un escaso o nulo control contable administrativo de los fondos públicos que reciben. Nadie las fiscaliza ni auditoriza, por lo que nadie sabe en qué gastan el dinero. Una de las labores de estas asociaciones feministas, es aconsejar y adoctrinar (sí, adoctrinar porque sí sabemos que una pequeña parte de este dinero se lo gastan en charlas para impartir dogma) para que las chicas que llegan allí sepan utilizar con precisión el arma de la denuncia falsa. Basta con pasarse por cualquier dependencia de cualquier administración pública para constatar el bombardeo de información (por no decir incitación) que reciben las mujeres para denunciar a su pareja por la simple discusión de quién se queda con la pechuga del pollo o con el mando de la tele. Prometiéndoles un montón de beneficios, por supuesto. El primero de ellos, claro está, quitarse del medio al pesao de su pareja y poder meter tranquilamente en el piso al que hasta el momento ha sido solo el amante. A estas mujeres se les facilita el asesoramiento jurídico e incluso se elaboran informes psicológicos falsos, y volvemos a recordar lo que dijo Félix Pantoja del copy paste. Así, vemos habituales casos como el narrado en la siguiente noticia,

EL DIARIO DE SEVILLA.- “El juzgado de instrucción nº 12 de Sevilla ha archivado un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar después de que la víctima haya asegurado que denunció los hechos por las presiones que recibió por los Servicios de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta. Este no es el único caso en el que una presunta víctima de este delito alega presiones en la denuncia”.

 

 

Basta la interposición de una denuncia por maltrato para recibir todo tipo de ayudas y prebendas, sin necesidad de juicio ni condena. Jesús Ayala, es un señor de la Asociación de Padres de Familia Divorciados de Burgos que ha conseguido que la Junta de Castilla León, que hasta ahora consideraba la simple denuncia por maltrato como acreditación suficiente de condición de “mujer maltratada” a efectos de diferentes ayudas de inserción laboral y subvenciones, elimine tal requisito como acreditativo de tal condición. En el resto de comunidades todo sigue igual: con ser rubia con melena, tener tetas y las piernas depiladas, y decir que “ese me maltrata” ya se tiene la condición de “mujer maltratada” y el consiguiente sueldo del dinero público. Por ejemplo, la Comunidad de Madrid da 900 € a las denunciantes, además de puestos preferentes en la adjudicaciones de VPO, cursos remunerados (de los temas más disparatados a los que luego las denunciantes ni siquiera asisten pero sí cobran) e incluso puestos de trabajo en la administración pública.

 

Algunas de las cabezas visibles de toda esta prolífica industria del maltrato son:

-         María Teresa Fernández de la Vega, Vice-Presidenta del Gobierno: En febrero de 2007 declaró a la revista época “Yo no conozco ninguna presunta denuncia falsa que haya sido archivada”. Desgraciadamente hay unas cuantas.

-         Montserrat Comas, Presidenta de Política de Género de CGPJ: Entre otras cosas, ha negado varias veces en público que haya hombres maltratados y asesinados, cuando en sus propios informes del CGPJ se dice lo contrario.

-         Raimunda Lorente, jueza: Ha manifestado que, en toda su experiencia sobre la violencia doméstica, solo ha conocido una denuncia falsa. Resulta llamativo que esta es una señora que celebra juicios con el acusado en el calabozo y que se dedica a otros menesteres sin hacer ni puñetero caso a lo que dice el perito de la defensa, habiendo llegado a decirle a alguno que “no tiene ni idea”.

-         Rosa Peris, Directora del Insituto de la Mujer, que dice que las declaraciones de la jueza Sanahuja (quien ha puesto de manifiesto varias veces el abuso de las denuncias falsas) son totalmente indecentes y que le mueve la vanidad.

En fin, y muchísimas más: Maribel Montano (Secretaria de Igualdad del PSOE),  Soledad Murillo (Secretaria de Estado de Igualdad), Encarnación Orozco (Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.),  Ángela Alemany (ex Presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis),  Ana María Pérez del Campo… la lista, como corresponde a cualquier mafia, es amplísima posee una característica fuerte jerarquización.

 

A la vista de todos estos datos irrebatibles mostrados en este informe, las cabezas visibles de toda esta mafia del género, niegan la existencia de denuncias falsas y alegan, además, que el solo hecho de afirmar esto en público, no solo es un ultraje para todas las mujeres, sino que debería estar incluido en el código penal como “apología del terrorismo sexista”. Así que, lectores de Nuevo Linares, guarden este artículo como algo irrepetible ya que, tan pronto como a ZP le vuelva a dar la vena legisladora, publicar todo esto también estará prohibido.

 

 

Quien desee más información sobre el asunto, no tiene más que ponerse en contacto Projusticia o conmigo: Miguel Ángel García Moreno.

 

________________________________________ 

 

 

Mensajes de ánimo a mi hijo desde diferentes páginas

· tu.tv (donde están los videos de la entrevista en TVL)

http://www.tu.tv/videos/30-01-2009-m-a-g-en-television-linar

http://www.tu.tv/videos/m-a-g-en-television-linares-2-2

asdfg (2/2/2009): en foro de antena 3 hay apoyos a mag. en sección Espejo publico

 

rescatao (2/2/2009): Ánimo Miguel A., mucha fuerza, estamos contigo

 

Auride SL (3/2/2009): Soy mujer, pero en casos como este me averguenzo, por las que no denuncian siendo cierto y por las que lo hacen sin serlo, por el simple hecho de intentar amargarle la vida a una persona, hay que ser muy mala y estar amargada, animo MAG, desde SL se te está apoyando.

ASDFG (3/2/2009): LOS COMENTARIOS DE FORO DE ANTENA 3 LO HACE UN TAL LINARES....77

 

penelope s (4/2/2009): mag desde sl te doy todo mi apoyo cariño ten fuerza lucha contra esto.
todos haremos lo que podamos y estamos contigo campeon!!!

 

[Usuario anónimo (5/2/2009): yo tambien soy un hombre maltratado..... vivo con miedo a ser denunciado en cualquier momento

v29 (3/2/2009): Vaya tela, si ponen detector de mentiras a las mujeres que pone denuncias falsas le ponen detector de mentiras lo funden. Animo y que miren con lupa las denuncias. Hay mucha vibora suelta. Suerte Chaval se te ve buena gente y luchare por que se descubra que ellas son tambien maltratadoras. Y soy mujer.

 

frg (4/2/2009) Mucha fuerza y muchos ánimos, Miguel Ángel

 

caroline (4/2/2009): Courage et reste fort! Si pudiera hacer cualquier cosa desde aqui (Francia) para ti y para que se reparé esta injusticia, lo haré! No pierdas la esperanza y estoy segura que éesto quedarà en una pesadilla, no te olvido! à très très bientot, j’en suis sure!

desde Rond (5/2/2009): OTRO MARTIR!!, de los dos millones de maltratadores que dice el gobierno que hay!!, Animo! , cuantos mas seamos antes acabara esta maldita ley. Violencia de cual genero???

 

· Foro de Espejo Público de Antena 3

http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=13&t=5377&st=0&sk=t&sd=a

 

 Asunto: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 12:51 pm 
que hacer cuando una mujer/hombre abusa de la ley de malos tratos o genero, para una venganza???? se puede meter a un hombre/mujer en la carcel sin pruebas, por solo decir que has sido maltratado. (sin prensentar prueba )

http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/message/18120

http://nievesmoreno.blogia.com/


MALOS TRATOS NO.
Pero...
DENUNCIAS FALSAS tampoco.

JUSTICIA PARA MAG

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 4:35 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 4:10 pm
Mensajes: 34
En este pais lo más fácil es meter a un hombre en apuros, líos y por supuesto la carcel.
Cualquier hombre que sepa que su mujer no quiere separarse, que se prepare para
sufrir el peso de una mujer despechada.
Lo dice una mujer que lleva 4 años combatiendo contra las mentiras de la ex de mi
marido en los juzgados y por supuesto la ley la sigue viendo como "MALTRATADA".
Por estos ejemplares también mueren mujeres todos los años y nadie las acusa.

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 5:50 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:44 pm
Mensajes: 96
la justicia en españa es una mierda. los jueces hacen y desacen a su antojo. como tienen muchos casos por falta de personal, pues no revisan bien los casos y luegos pasa lo que pasa.


TODOS CON MAG

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 6:44 pm 
Todos con MAG.

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 5:08 pm 
Aunque parezca mentira este caso no es único en España, amparandose en Leyes creadas para erradicar la Violencia de Genero y el maltrato, incluido el infantil, estan siendo utilizadas por mujeres sin escrupulos para la obtención del alejamiento de los hijos con toda su familia paterna, incluidos los Abuelo@s y hermanastros. Es absolutamente vergonzoso como Abogados sin ética moral apoyan e incluso alentan a interponer este tipo de denuncias, sin pensar en el daño que hacen a sus propios hijos con tales manipulaciones. Eso no es ser madre, tiene otro nombre. Propongo que todos los Abuel@s que nos veamos afectados por este tema nos acojamos al Art. 160 del Codigo Civil para reclamar nuestro regimen de visitas, así estas desnaturalizadas no podrán eliminar la relación familiar con su familia Paterna mientras son investigados los Padres. Es necesario la investigación y castigo de las denuncias falsas, perseguidas de oficio como estipula la Ley actual. Palabra de Abuela.

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:19 am 
Acabo de leer el caso y me parece indignante.

Habría que meterla en la cárcel, pero en la misma celda que al juez. Es increíble lo que habéis contado.
No sé si estará recurrida la sentencia o no, pero esto tiene llegará a buen puerto, ya lo veréis y esta pantomina de juez debería desaparecer de la faz de la tierra.

ánimo y no dejéis de luchar

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:11 pm 
jo que fuerte, he leido el caso y visto la entrevista del muchacho. Como que sin pruebas, con tan solo la opinión de una sicologa se puede meter a una persona en la carcel durante 4 años.

Estamos contigo M.A.G

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:08 pm 
Pues si ahora cualquier mujer puede meter a su ex en la cárcel porque como han creado la alarma social, los fiscales y jueces estan cagaitos,(perdón por la expresión) no se pillan los dedos por si acaso fuera verdad los malos tratos.
La mayoria y digo la mayoria de las mujeres que hacen esto deberian de pasar por rigurosos controles ya que con la lagrima más testigos falsos, = a Cárcel para hombres inocentes que no lloran. Hay muchas que por despecho a que las abandonen por ser la convivencia con ellas pésima se desquitan de esta manera; pero diganme con la mano en el corazón quien de ustedes viviria con una persona que les roba dinero para irse al bingo, cafeteria etc... Que les huye cuando quieren un poco de cariño, como es lógico mantener una relación sexual es de lo más normal... o sea son frias como tempanos de hielo , maltratan al hombre, lo utilizan pues no controlan los gastos de la casa , ni trabajan con la excusa de que tienen niños (mi madres parió a tres nos crió y trabajaba)y cuando estos deciden marcharse aún quedandose en la calle..... Denuncia al canto. Y para más inri a esta "persona" le dejaron el piso con todos los gastos pagados, le pagan la manutencion de los niños, libros, médicos, dentistas, psicologos, puerta blindada, reforma de un baño.....etc... y después de 8 años de su separación aún cumpliendo con sus pagos (y más) le quieren juzgar por querer quitarsela de encima pùes lo que tiene con el es una dependencia que cualquier psiquiatra se daria cuenta con las sentencias que tiene por abandonar a sus hijos.... muy fuerte de verdad.
Ahora viene lo bueno el juicio era en diciembre 2008 y esto paso en 2003; ustedes se irian a cenar , a la habitación de un hotel a fumarse 3 paquetes de tabaco con su "maltratador",(ella lo hizo el 2 de septiembre de 2008) pues eso le dijo ella al juez increible que cinismo por Dios. Con la factura en la mano ella alucinaria, vaya cagada que cometio la amiga su coartada y testigos no le sirven de nada. A mi me dolio pues aprovecho mi ruptura con mi pareja para acercarse a el con la escusa de llevarse bien por sus hijos...y el un bendito le dio 2000 euros para que todo fuese mejor... su sorpresa fue que al mes siguiente le pedia más es que es de juzgado de guardia.... Esta y muchas más que dicen ser maltratadas tienen culpa de mucho de lo que los niños están aprendiendo pues ellos lo ven todo y ven que mintiendo y llorando consiguen dinero , y todo lo que se propongan con el "MALTRATO PSICOLOGICO".
Que salga a la luz los falsos malos tratos por el amor de Dios que clase de personas esta incubriendo la justicia, si son maltratadoras potencialmente peligrosas para mantener al cuidado a sus propios hijos, si no se mantienen ni elllas. Justicia. Y Que se resuelva todo.

 Asunto: Re: denuncias falsa de malos tratos.
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 12:39 am 
STOP DENUNCIAS FALSAS. Mucho ánimo y mucha fuerza a Miguel Ángel García (MAG), de Linares

CUSTODIA COMPARTIDA YA

Porque en el caso de MAG, de Linares, aun estamos de suerte porque no hay hijos de por medio, que son las víctimas más inermes. Y fíjense que MAG y tantos otros mag están inermes e indefensos. Pues imagínense los menores, empleados por una parte (la que puede) como arma arrojadiza contra la otra en los procesos de separación y como mercancía, ya que si la mujer no está de acuerdo se queda con todo el pack, mientras que si lo está, aunque sea mínimamente, tendría que compartir. Y el pack lo forman las siguientes "cosas": hijos + vivienda + pensión

 

· Foro oficial del C. D. Linares

 http://clubdeportivolinares.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=8541

La afición del C.D. Linares con MAG

Notapor ORGULLO MINERO el Sab Ene 31, 2009 1:27 pm

Abro este tema en el foro de noticias del Club Deportivo Linares, previa solicitación de permiso a nuestro webmaster, al no tratarse de algo directamente relacionado con el equipo, pero si fuertemente ligado a esta web y este foro desde sus principios. Se trata de nuestro amigo y compañero de foros y grada Miguel Ángel García Moreno, más conocido por todos como MAG

Como sabéis todos ó la gran mayoría, nuestro compañero Miguel se ha visto inmerso en un juicio totalmente irregular e injusto, sin pies ni cabeza, del que ha salido condenado a cumplir más de de 4 años de pena. Tras desestimarse el recurso solicitado por él y su familia, la entrada en prisión de nuestro amigo es imnimente, entre los 15 y 30 días. Así que vamos a estar un tiempo sin tenerlo por el fondo de Linarejos, ó por éste u otros foros dándole guerra a los lagartos como siempre ha hecho....

Son momentos sin duda díficiles, para él y para sus padres, y es un duro tramo el que le viene por delante, pero desde aquí quiero aprovechar personalmente y que cada uno de vosotros le dedique unas palabras, que a buen seguro le harán más fuerte para poder sobrellevar la travesía que tiene que afrontar.

Decirte Miguel, que son ya unos cuantos años, desde que nos conocemos(creo que 5), que eres un tío de pu..madre, azulillo y linarense como pocos...o mejor dicho, como nadie. Pero sobre todo y ante todo creo que eres una buena persona y que puedes ir con la cabeza muy alta allá donde vayas. Sabes que los que te queremos y apreciamos estamos contigo ahora y siempre.

Mucho ánimo para tí y para los tuyos. Un abrazo amigo.

por negro55 el Sab Ene 31, 2009 1:58 pm
Poco se puede decir en estos momentos que no se le haya dicho ya a él... Sabes que la afición azulilla está contigo y que te apoyaremos en todo momento!! Ahora en este momento es cuando debes mostrarte más fuerte que nunca!!!


MAG NO ESTÁS SOLO!!! JUSTICIA PARA MAG!!

Webmaster el Sab Ene 31, 2009 2:01 pm

Poco más se puede decir de esta INJUSTICIA con mayusculas, con nuestro compañero y amigo Miguel Ángel.

El ahora nos necesita a todos más que nunca, no vamos a consentir que se sienta solo y para eso estamos sus amigos. Ya te lo he dicho esta mañana personalmente, y te lo vuelvo a dejar por escrito, mucho ánimo, estamos contigo y aqui me tienes para lo que necesites, ya lo sabes.

Un abrazo y se fuerte, te esperaremos impacientes.

por Antoñín el Sab Ene 31, 2009 2:23 pm
Tienen que ser momentos muy duros, pero tú no puedes caer amigo. No te sientas solo ni un segundo, porque siempre habrá un grupo de linarenses que estarán acordándose de ti. Dejas mucho detrás, por lo que te has convertido en un referente para muchos de nosotros. Pero más importante aún es todo lo que tienes que aportar.
No te rindas amigo. Un fuerte abrazo.

por SwedeR_CDL el Sab Ene 31, 2009 2:32 pm

Ya te comenté el otro día, que aunque no podía ir hoy a la concentración, estaría allí en alma. No te hundas, ni decaigas, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, y tu lugar está aquí, con tu familia y tus amigos. Cuenta conmigo en todo lo que necesites, que lo haré con mucho gusto. Te esperamos con los brazos abiertos, amigo 

Un abrazo muy grande 

¡¡ BASTA YA INOCENTES EN LA CÁRCEL !! ¡¡ JUSTICIA PARA M.A.G. !!

por MaLoSy el Sab Ene 31, 2009 2:42 pm

Es increible la justicia que tenemos para un pais como lo es España y para estar en el 2009...

MUCHISIMO ANIMO!!!

 
por vicen el Sab Ene 31, 2009 2:55 pm
Animo amigo, Solo pedimos JUSTICIA!!!
Pase lo que pase, SIEMPRE LINARES. VOLVEREMOS...

JUSTICIA PARA MAG!
Y recordar que la vida es una cosa, pero LINARES es mucho más importante."MAG"

Nota
por catanhagol el Sab Ene 31, 2009 3:53 pm
ANIMO MAG!!

ESTAMOS CONTIGO

JUSTICIA!

Notapor seba_cdlinares el Sab Ene 31, 2009 7:44 pm

ESTAMOS CONTIGO

JUSTICIA!

 


 

por Galamont el Sab Ene 31, 2009 8:28 pm

MUCHO ANIMO PARA M.A.G Y MUCHO APOYO PARA TODA SU FAMILIA!!!!!     .....La Justicia Española está cada vez peor 

por azulillos el Dom Feb 01, 2009 2:25 am
Animo Miguel

por helsoto el Dom Feb 01, 2009 11:56 am
Animo Miguel Ángel, no te conocía de nada, ahora gracias a TV Linares te conozco, solo decirte CHAPÓ por tí.

Mucho ánimo para tí y mucho apoyo para tu familia.

La vida sigue y aunque injusta a veces seguro sabrá recompensarte

por 2 cervezas y 2 de lomo!!! el Dom Feb 01, 2009 12:03 pm

MaLoSy escribió:Es increible la justicia que tenemos para un pais como lo es España y para estar en el 2009...


Iba a escribir lo mismo.

Además me parece increible que una persona MINTIENDO te pueda enviar a la cárcel, y más increible todavía que los profesionales del derecho no sean capaces de detectarlo y actuar en consecuencia. 

MUCHO ÁNIMO MAG.

P.D. Pedazo de amigos y padres que tienes!!!

por jeffrey el Dom Feb 01, 2009 3:38 pm
Mucho ánimo MAG, tarde o temprano se hará justicia, no lo dudes.

¡Mucho ánimo!

por Carlos.MG el Dom Feb 01, 2009 10:12 pm

Ánimo M.A.G.!!

 
por Al-ualadu el Lun Feb 02, 2009 4:35 am
Me cuesta creer que comparto mi espacio vital con gente con tan mala sangre como para intentar, pero sólo intentar, porque no lo van a conseguir, arruinar la vida de otra persona.
¿De verdad que esa gentuza puede conciliar el sueño por las noches?.
¿Tengo yo que consentir que con mi dinero se pague a jueces y juezas incompetentes, parciales, prepotentes... y a psicólogas "choministas" resentidas con todo lo que huela a "macho" y que se deben a las doctrinas que claman delante de un micrófono los que las han puesto donde están?.
Todo mi apoyo y mi cariño a Miguel Angel, que se ha portado como un señor, de los pies a la cabeza, porque a mí en su situación, probablemente, se me habría "ido la cabeza", y puesto a cumplir condena, la habría cumplido con razón, porque es lo único que está fomentando esta ley, en minúsculas, que su único objetivo es arriniconar al hombre, dejarlo desnudo e indefenso ante los ojos de la justicia, también en minúsculas, porque la única prueba fehaciente, es que en el 2008 ha muerto sólo 1 mujer menos que en 2007, por lo tanto el objetivo no es defender a la mujer frente a los maltratadores, sino dotar a las desaprensivas, celosas, caraduras, vividoras, sin vergüenzas y "choministas" de recursos para intentar destrozar la vida de otro ser humano.
Jamás toleraré una voz más alta que otra a una mujer, ni un zarandeo, ni tan siquiera una mala cotestación, pero tampoco toleraré y seguiré denunciando los casos de ABUSO JUDICIAL Y FALSAS DENUNCIAS, como éste.
Un fuerte abrazo, Miguel Ángel. Llevarás el resto de tu vida un trocito del corazón de mucha gente que te quiere, y con la que sabes que puedes contar para lo que quieras.
Mucho ánimo para Nieves y Miguel Ángel, sus padres, que me consta que están atravesando por momentos muy duros.
Un abrazo.
"...y recordad que la vida es una cosa, pero Linares es mucho más importante." MAG

Nota
por 1/06/1980 el Lun Feb 02, 2009 4:40 am
"Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos"

por Peter V 2.0 el Lun Feb 02, 2009 10:20 am
Se me va a saltar la lagrimilla  Mucho ánimo a la familia, me siento indignado.

Por cierto tal vez MAG lo habrá pensado pero podíamos crear la noticia en meneme.net o alguna similar

Es una página en lo que los usuarios suben las noticias y según lo interesante que sea queda aparecerá en portada de la web. O en forocoches que aunque es un foro algo especial la noticia puede darse a conocer a toda España.

Siempre con el permiso de MAG, podríamos crear la noticia en meneame y organizarnos en este foro para subirla a la portada. Los usuarios se deberían registrar en menéame para poder subirla ( también se puede hacer de manera no registrada pero no cuenta la subida exactamente igual que si lo estás).

Qué opináis.

por Milo el Lun Feb 02, 2009 2:48 pm
ÁNIMO, M.A.G.

SIÉNTETE ORGULLOSO POR QUIENES TE APRECIAN Y NO DECAIGAS, AYÚDATE DE ESTE APOYO PARA LLEVAR LA CABEZA BIEN ALTA.

por Anibal el Lun Feb 02, 2009 3:38 pm
mucho animo miguel angel todos estamos contigo

por BlueMoon el Lun Feb 02, 2009 5:09 pm
Mucho animo MAG, estamos contigo !!!!

por vicen el Lun Feb 02, 2009 11:28 pm

me he acordado de MAG al escuchar el primer pasodoble de la comparsa de los gitanos del puerto, que trata de la injusticia de parte de los jueces dedicado a un acusado de violacion sin ser culpable. os lo recomiendo.
ANIMO MIGUEL ANGEL
Pase lo que pase, SIEMPRE LINARES. VOLVEREMOS...

JUSTICIA PARA MAG!
Y recordar que la vida es una cosa, pero LINARES es mucho más importante."MAG"

por GACHIMEN el Mar Feb 03, 2009 8:48 am

Muchas veces es tan importante ser inocente como tener un buen abogado. Desconozco los hechos, me gustaria que me informaseis donde puedo ver todo lo que ha ocurrido con este chico. Lo conozco de hace años, (ahora no lo trato) y no lo veo capas de nada malo. Y no puede recurrir?

por helsoto el Mar Feb 03, 2009 10:42 am
GACHIMEN escribió:Muchas veces es tan importante ser inocente como tener un buen abogado. Desconozco los hechos, me gustaria que me informaseis donde puedo ver todo lo que ha ocurrido con este chico. Lo conozco de hace años, (ahora no lo trato) y no lo veo capas de nada malo. Y no puede recurrir?


En el blog de su madre lo puedes ver todo

http://nievesmoreno.blogia.com

por ORGULLO MINERO el Mar Feb 03, 2009 10:44 am

por eR_GaBy el Mié Feb 04, 2009 2:02 am

Miguel Ángel, amigo, muchísimo ánimo y fuerzas para estos duros momentos. Siéntete orgulloso por toda la gente que te aprecia, que no es poca, y sobre todo no olvides que el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Un fuerte abrazo

________________________________________

 

Artículo de Juan José Millás en El País.

Publicado en http://www.elpais.com/articulo/ultima/libertador/elpepiult/20090116elpepiult_1/Tes

JUAN JOSÉ MILLÁS 16/01/2009

La justicia ha sido, desde que tenemos memoria, una de las manifestaciones más cutres y pringosas del Estado. Antes de que la prensa publicara las fotografías de los expedientes judiciales amontonados junto a aquellas letrinas roñosas, ya sabíamos que el papel higiénico convivía desde siempre con el de la magistratura. Cualquiera que haya pasado al lado de una toga sabe perfectamente a qué huele. Pero llevan oliendo toda la vida de ese modo sin que el olfato de sus señorías sufriera por ello. Los pasillos de un juzgado son lo más parecido a una estación de autobuses de los años cincuenta del pasado siglo o al servicio de urgencias de un hospital cualquiera de Esperanza Aguirre. Traspasas las lindes del pulverulento reino de los tribunales y tienes la impresión de haber caído dentro de una novela de Franz Kafka.
Siempre nos hemos preguntado por qué los jueces, de cuyo poder nadie duda (lo llevan escrito en la cara), toleraban esa situación, por qué no se modernizaban como el resto de las instituciones, por qué no ventilaban sus dependencias, por qué ignoraban la existencia de los detergentes modernos o las ventajas de la informática. Y la única explicación que encontrábamos era que no les interesaba. Mientras la justicia funcionara mal, ellos harían y desharían a su antojo, con coartada para justificar toda clase de desmanes. Lo cierto es que jamás se manifestaron por la falta de medios, del mismo modo que los obispos no se manifestaron, en tiempos peores, por la falta de libertad. Unos y otros se han caído del caballo ahora mismo, vaya por Dios, en plena democracia y con un Gobierno socialista en el poder. Está bien, más vale tarde que nunca. Lo curioso es que uno de los líderes de este movimiento sindical sobrevenido sea el juez Tirado. Son ustedes hábiles (y decentes) hasta para elegir a sus libertadores.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Jose -

Me indignaría si no fuese por la gran cantidad de casos como este que conozco. Afortunadamente nunca he sufrido este tipo de denuncias, pero he de decir que a raiz de todos los casos que he conocido, cada vez que una chica manifiesta interés "romántico" por mi, me pongo a la defensiva y eludo cualquier relación de pareja.

Lo peor de todo es que hasta veo lógico lo que me pasa, pues más vale prevenir que curar, y nunca se sabe si le puede pasar a uno hasta que ya es demasiado tarde, como así ha sido con el caso de amigos cercanos míos.

Muy triste lo que ha ocurrido en este país, me pregunto cual será el futuro de esta sociedad si seguimos por este camino.

Pedro -

Estoy leyendo lo del principio de la Pag Web,tambien he visto el video de la entrevista de Mag explicando toda su tortura y persecucion e injustica, esto de ser cierto, es un AUTENTICO HOLOCAUSTO contra los Hombres, le recomiendo que exponga su caso sin mas demora a:
Consejo de derechos humanos con sede en Ginebra, Corte Interamricana de derechos Humanos, Coordinadora contra la represion Institucional y policial, Corte internacional de Justicia con sede en la Haya, union Europea derechos humanos y Democracia, seguro que alguno de ellos se interesará por su caso, hacerlo en ingles con una buena traduccion y adjuntarle toda la documentacion.
!Hacerlo, y que tengais suerte!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nieves Moreno Gallardo -

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

A Sarah por informarse desde México por el caso de mi hijo, y al nuevo partido político por informarme de esta nueva esperanza contra el feminazismo que a este paso está generando un conflicto social entre hombres y mujeres de consecuencias irreparables.

pepe perez -

Estimada Señora, puede haber una esperanza, aunque no inminente, pero que cambie a corto medio plazo toda esta locura de las denuncias falsas por violencia de género. Es la creación de un nuevo partido político llamado Custodia Compartida: Padres y Madres en igualdad. Se van a presentar a las próximas elecciones europeas, y van a intentar abrir el debate sobre el derecho de familia en Europa, y denunciar como en España se utilizan sistematicamente las denuncias falsas de maltrato contra los hombres para obtener todo tipo de ventajas, ya sea para la separación y divorcio, o por simple despecho, como es el caso de su hijo. El presidente de este partido, Carlos Caldito, también ha tenido problemas de este tipo. A continuación le adjunto la nota de prensa que estamos difundiendo por todos los medios que se nos ocurre para darle publicidad al partido. Le pido que lo difunda todo lo posible. Muchas Gracias y un abrazo y muchos ánimos.

UN NUEVO PARTIDO IRA A LAS ELECCIONES EUROPEAS PARA CAMBIAR EL DERECHO DE FAMILIA
EFE
Madrid
El nuevo partido "Custodia compartida, padres y madres en igualdad" (CCPMI) concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en junio de 2009, con el objetivo de reformar el derecho de familia.

Una treintena de asociaciones de padres y madres separados con implantación en todas las comunidades autónomas ha impulsado la creación de esta formación política, que tiene la intención de presentarse a todos los comicios que le sea posible.

El portavoz del nuevo partido, Carlos Caldito, presidente de la Asociación de Padres y Madres Separados de Extremadura, ha indicado a Efe que las elecciones europeas les permitirán estar presentes con una lista única en todos los colegios electorales de España y abrir el debate sobre la custodia compartida.

"Ningún partido político ha asumido hasta ahora la necesidad de emprender reformas legales para que no se prive a los hijos e hijas de progenitores separados de su derecho a tener padre y madre", ha señalado Caldito.

El portavoz del CCPMI ha reivindicado una urgente puesta al día de la legislación española y una modificación del derecho de familia para darle preferencia a la custodia compartida tras el divorcio, "un modelo solidario entre ex esposos, que deben seguir siendo socios en la educación y la crianza de los hijos".

Ha expresado su preocupación por el aumento de las rupturas de pareja en los últimos años, que superan las 150.000 anuales, al tiempo que ha lamentado la falta de medidas de los poderes públicos para velar por el interés de los hijos.

La práctica habitual de los juzgados en España de conceder custodias exclusivas monoparentales, generalmente a las madres, está ocasionando serios perjuicios a los niños, "a los que se separa de sus padres y se condena a una orfandad cruel e innecesaria", ha apuntado.

En su opinión, los niños que se ven privados de la figura paterna o materna son más proclives al fracaso escolar, al coqueteo con el mundo de la droga, a la delincuencia juvenil, al abandono del hogar y al suicidio.

Ha mostrado su confianza en la obtención de al menos un escaño al Parlamento Europeo, donde el partido participará en todos aquellos debates relacionados con el derecho de familia.

Esta formación política, que celebrará su congreso constituyente el próximo mes de enero en Madrid, ha redactado un manifiesto por el derecho de los niños y las niñas a la custodia compartida.

sarah -

Esta injusticia me llena de rabia, y aun mas, el hecho e que la "justicia" de veras este ciega, ciega a la verdad y a las pruebas, señora nieves, quiero decirle que no debe rendirse, su hijo es un gran hombre, y como usted misma comento, de la carcel se sale, tarde o temprano, pero el negro corazon y la maldad del alma, es una carcel eterna, desde mexico le mando mi apoyo moral, y le digo, levante su cabeza, luche!! no esta sola, y la verdad debe triunfar al final, recuerde que se cosecha lo que se siembra y esta tipa, cosechara amargura y soledad, ya lo vera.
un beso para usted.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres