Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Otra raspadora de carteles (qué pequeño es Linares)

El tema que voy a tratar hoy  resulta algo pintoresco. Recordemos que en la primera pegada de carteles que hicieron los amigos de  mi hijo, nos vimos sorprendidos varios dias despues porque los carteles aparecieron como rallados o semi-rallados, porque arrancarlos ya era muy diificil. Pensamos que habrian sido algunos amigos de la denunciante, hasta el dia que mi marido sorprendio al padre de la denunciante arrancando varios en Las Ocho Puertas.

Pero es que hoy, haciendo mis compras, me encuentro por la calle con unas amigas, que se han parado conmigo para preguntarme por el tema de mi hijo con una gran preocupación, ya que están enterados de su condena, porque nosotros (en nuestra conciencia tranquila) en ningún momento lo hemos ocultado, y ya ha surgido el tema de la los carteles. Sorprendentemente me han dicho que una tarde-noche de los dias de Navidad vieron a la  madre de la denunciante con un estropajo de aluminio rallando todos los carteles que se encontraba a su paso por el centro. Hay que ver de lo que es capaz de hacer la gente cuando no tiene la conciencia tranquila, porque a mí en su lugar no me habria importado leer carteles por todo Linares.

Es también curioso que con la gran cantidad de carteles que, durante esos días, aparecieron rallados en el centro, los que más tiempo permanecieron intactos fueron los tres que colocaron en la puerta del Banco de Andalucía. ¿Es que se les había gastado ya los estropajos justo al llegar a esa pared?

La próxima vez (porque seguro que va a ver una proxima vez) antes de comprar los estropajos yo le diré donde hay ofertas de Nanas, sobre todo porque para limpiar el muro del campo de fútbol va a necesitar unos cuantos.

Solo les deseo que ellos beban de su propia medicina, ya que tienen un  hijo varón y tal como están las cosas, la ley, y algunas mujeres no sería nada extraño. Además tambien sé por personas dignas de mi confianza y de una asociación nacional de hombres denunciados que un familiar directo del padre de la denunciante también ha sido denunciado por su esposa también por malos tratos.

1 comentario

Juan Manuel Salas -

No os preocupeis, que si que beberan de su propia medicina... Pero no ellos/as sino todo el mundo, algunas creen que jamás van a tener que llorar por una denuncia falsa o porque les arrebaten a un hijo, hermano, nieto... Que no se preocupen, que la ruleta sigue girando pero se para y ese dia se hecharan las manos a la cabeza... Ese dia será cuando se den cuenta del sufrimiento que puede suponer perder a un amigo, un hijo, un hermano, por una denuncia falsa....

MARDITA SEAS JUSTICIA CIEGA!!!

Y sobre mi tumba se levantó un gran manto de humo, gritaron... PERO NADIE LES ESCUCHÓ... Yo ya estaba muerto, ellos/as mismos/as me mataron, sus indiferencia asesinó miles de vidas, entre ellas la mia y la de mi familia. Mardita iglesia cuanto dineros malgastas en tus procesiones y cuanto silencio guardas cuando los bolsillos llenos de dineros tienes... QUE CUANDO VES QUE DEBAJO DE TU TRONO ALGUIEN LLORA, SOLO DIRIGES TU MIRADA HACIA SU BOLSILLO... SI ESTÁ LLENO TIENE DERECHO A VIVIR... SI ESTÁ VACIÓ, LO ASESINAS COMO A MI!

CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS, TODOS SOMOS MAG!