Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Referencia al escandaloso Caso MAG en 'Lleida per la Custòdia Compartida'

Publicado en

http://custodiacompartidalleida.blogspot.com/2009/04/el-juez-decano-de-barcelona-opositor-la.html

viernes 3 de abril de 2009

El Juez decano de Barcelona (Opositor a la Custodia Compartida y negacionista de las denuncias falsas) prueba su propia Medicina.

Por otra parte el juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, ha sido denunciado hoy por su esposa por haberla maltratado, por lo que esta mañana deberá prestar declaración como imputado ante un juzgado de violencia contra las mujeres de la capital catalana.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la esposa de Regadera ha denunciado que el supuesto maltrato ocurrió ayer por la noche durante una pelea matrimonial y ha solicitado al juzgado una orden de alejamiento.

Por este motivo, el juzgado de violencia de género que lleva el caso ha citado a declarar esta mañana como imputado a Regadera, que es juez decano de Barcelona desde que ganó las elecciones en marzo de 2008 por un solo voto de diferencia respecto a su predecesora, Maria Sanahuja.

Regadera, nacido en Logroño en el año 1965, lleva apenas unos meses casado con la mujer que ahora lo ha denunciado por presuntos malos tratos.

-------------------------------------

Esta Noticia nos hace plantearnos si realmente los Maltratadotes son los que aplican las leyes para limpiar sus propias consciencias y con ello dañar a todos aquellos que condenamos cualquier forma de violencia y nuestro único fin es la verdadera igualdad.
El señor Regadera es uno de los defensores de la actual Ley de Violencia de Genero, además de ser un firme defensor de la tesis de que “NO EXISTEN LAS DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS”… Pues bien, haciendo gala de su tesis, ¿este señor es un maltratador?. Nosotros no lo sabemos, pero esperamos que esto le sirva para darse cuenta que miles de padres están sufriendo diariamente denuncias falsas las cuales sirven para separarles de sus hijos e hijas y unos señores desde sus tribunas con un plumazo les arruinan las vidas sin ni siquiera plantearse la posibilidad de que esa denuncia haya sido impuesta siguiendo una estrategia marcada por un abogado sin escrúpulos. No queremos olvidar el caso de Miguel Ángel (MAG) Linares, un chico que va a entrar en prisión durante 4 años por una denuncia falsa y que los jueces ni siquiera le han dado oportunidad a defender su inocencia.

0 comentarios