Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LIBERTAD PARA M.A.G

Hola amigos y seguidores de mi blog, quiero ser muy breve en mi relato ya que no me encuentro con ánimo para escribir, pero solo es para decir por si queda alguien que no lo sepa, que mi hijo ya está en prisión desde el dia 11 de Julio despues de pasar una noche en el calabozo de Linares, en estos momentos a mi me faltan las palabras para contar nada, tan solo quiero dar las gracias a todas las personas que me estan mandando mensajes de apoyo a los imnumerables correos electrónicos que me envian, eso me hace estar más fuerte, es una de la mejores formas de poder soportar este dolor tan grande, unapersona piensa que es fuerte pero ante una situación como ésta el mundo se le viene encima.

Tengo conocimiento de que los amigos de mi HIJO  han creado páginas en Internet como son: justiciaparamag.jimdo.com/  y  libertadparamag@gmail.com.

6 comentarios

J.A.G. -

Mi total apoyo a tu propuesta Ana. Yo estaré en LINARES ese dia, CAPITAL DE LA INJUSTICIA. Me gustaría saber en Linares donde se van a concentrar.
Saludos

Ana -

Buenas a todos, pido el apoyo de todas esas personas que no ven con buenos ojos que se puedan llevar a un hombre al calabozo sin tener ninguna prueba de lo que se le acusa solo por el hecho de que a una mujer (sin escrupulos) e le ha apetecido denunciarle en falso por celos, o simplemente por despecho. Creo que todas las personas que sufren por esta ley (TANTO LOS HOMBRES INCULPADOS INJUSTAMENTE COMO LAS MUJERES MALTRATADAS DE VERDAD) deberiamos unirnos y gritar que se haga una ley justa de violencia de genero.

Una manifestación en todas las ciudades de España en la plaza principal de la ciudad el día 1 de agosto a las 19.00h por LA MALDITA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO Y UN GRAN NO!!! A LAS FALSAS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS!!!

ALGUIEN ME APOYA???

POR FAVOR DIFUNDIR ESTE SMS A TODOS LOS LUGARES QUE LO PODAIS HACER LLEGAR PARA QUE LA GENTE SE CONCIENCIE Y SE UNA PARA GRITARLO!

(EL SMS COMIENZA AQUI POR LO QUE TENDRA QUE TENER GRAN DIFUSION)

GRACIAS

Mar -

Hola Nieves,

Lamento mucho que haya tenido que pasar lo que tanto luchasteis para evitar.

Os doy todo mi apoyo.

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y la verdad es mas fuerte que la mentira, tarde o temprano saldrá a la luz.

He visto que estais luchando por el indulto, la esperanza es lo ultimo que se pierde y con las manifestaciones preparadas se hara presion...confia en ello.

Muchos besos de quien ya sabes
Mar Lauder

Nieves Moreno -

Gracias Juan Manuel ha sido un comentario muy acertado, en nombre de mi marido y el
mio muchas cracias.
Susana a ti no te conozco pero también te agradecemos muchisimo tu comentario.

susana -

Nieves estamos todos con vosotros!!Pronto se sabra la verdad y todo el daño que estais pasando tarde o temprano lo pagaran.

Juan Manuel -

NIEVES NO ESTAIS SOLOS!!!

Un abrazo gigante y mucho animo, porque MAG estará pronto en la calle.

Encuanto a la sosudicha denunciante, no hay mayor desprecio que el no aprecio, asique amigos/as compañeros/as no entremos en provocaciones y demostremosle que tenemos mucha mas clase que ella y por encima de todo tenemos algo que ella no tiene y es la razón. Así que compañeros/as desde este momento os pediria porfavor que no se volviese a hacer referencia a esa "señorita" puesto que eso es lo que ella quiere para sentirse importante. Nuestra labor es apoyar a MAG, a Nieves y a toda su familia y en ese marco de acción es donde debemos de actuar.

LIBERTAD INMEDIATA PARA MAG!!!

AMIG@S DE MAG!
http://justiciaparamag.jimdo.com/