Blogia
Nieves Moreno Gallardo

VISITA A MIGUEL ANGEL (M.A.G)

 

Hola a todas y todos los que asiduamente leeis mi blog, interesandose por la situación de mi hijo y para todas aquellas personas que me preguntan a través del telefóno, ahora mismo no  pueda dar una respuesta concreta porque casi todos me preguntais la forma de ponerse en contacto con él para escribirle cartas.

Pues bién no os puedo dar una respuesta concreta porque tan solo le hemos visitado una sola vez y el tiempo nos resulto muy corto, pero espero que la proxima vez que vayamos que será esta misma semana ya hablaremos con mas tranquilidad porque la verdad es que tengo una lista importante de todas las personas que me dan recuerdos para él.

Y al mismo tiempo yo tengo un monton de preguntas para hacerle, para saber como se encuentra aunque la vez que le vimos estaba de un ánimo estupendo mucho mejor que nosotros él fué el que en todo momento nos ánimo incluso bromeo con nosotros.

Es la actitud propia de una persona que está con la conciencia tranquila y al mismo tiempo para que nosotros sus padres estemos serenos en la medida de lo posible por la situación tan cruel que estamos pasando.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

maria -

MAGG ESTAMOS KONTGO, TE QUEREMOS TE APOYAMOS, Y TE ESPERAMOS, OJALASE HAGA JUSTICIA,AUNQUE VISTO LO VISTO LA JUSTICIA NO SIEMPRE ACIERTA YA QE NO ES MIGUEL ANGEL HAY MUCHOS HOMBRESINGRSADOS EN PRISION POR DENUNCIAS FALSAS, OJALA CAMIBIE LA JUSTICIA, YA QUE POR LO QE VEOCULQUIER MUJER DESPECHADA PUEDE METER UN HOMBRE EN LA CARCEL, SIN PRUEBAS, PARTES DE LESIONES,,...SIMPLEMTE ES TAN FACIL COMO DENUNCIAR, UNA VERGUENZA DE JUSTICIA QUE ES LO QUE TENEMOS,, JUTICIA PARA MAGTE QUEREMOS Y ESPERO QUE POR LO MENOS ESTO DENTRO DE LO MALO E INJUSTO QUE ES TE VALGA PARA DARTE CUENTA DE LO QUE TE QUEREMOS, Y PARA QUE TU FAMILIA SE SIENTA ORGULLOSA DEL HIJO QUE TIENE, ES MAS SI TIEENE TANTO APOY SERA POR ALGO, PORQUE UNA MADRE PUEDE ESTAR CIEGA PERO CENTENARES DE PERSONAS NO!!! SERA POR ALGO ¿NO CREN?BESOSS MAG!!! ANIMO PARA FAMILIA Y AMIGOS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juan Manuel -

http://lavozdelospapas.canalblog.com/

Esta es la Web de la Boz de los papás, programa de ONDA LATINA, ARGENTINA, donde hicimos nuestra intervención sobre el caso de MAG y donde en los proximos días colgarán el programa!!!

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres