Blogia
Nieves Moreno Gallardo

CARGO PUBLICO SE ENSAÑA CON MAG EN LA TELEVISION LOCAL

Hace dias vi en televisión Linares un reportaje donde una mujer que ocupa un cargo público en ésta Ciudad hizo alusión a un "blog que circula por Internet" y donde supuestamente (según ella) un maltratador ya condenado, seguia maltratando y acosando. Además ésta señora incitaba a las pocas alli presentes, con unos carteles de apoyo a mi hijo sobre la mesa para que cualquiera que entrase en ese blog lo denunciase.

Por si acaso ésta mujer(que afortunadamente sus superiores habrán retirado de la vida pública cuando mi hijo este fuera de prisión) se referia a mi blog (porque no hay en Linares muchos blogs sobre condenados) quiero decirle a ésta jovén que me parece de una crueldad increible que, sabiendo que mi hijo ya está en prisión, aún siga intentando echarle tierra encima.

Quiero que sepa  ésta mujer que la que escribe el blog es la madre del condenado, osea YO; que yo misma escribo los articulos y que los seguire escribiendo mientras un juez no me lo prohiba y, aún asi, ya hay otras personas que me han tomado el relevo porque nadie nos va a CALLAR.

Le recuerdo a ésta señora, que parece que o no se entera de lo que lee en mi blog, o sólo lee lo que le interesa, que mi única pretensión al escribir es demostrar que mi hijo ha sido victina de DENUNCIAS FALSAS, y si alguien se siente acosado o acosada por que yo ponga en mi blog la pruebas irrefutables de la INOCENCIA de mi hijo y de las numerosas irregularidades que tuvo el juicio de mi hijo QUE NO LEA MI BLOG.

MAG tiene padre y madre, no está solo y lucharemos hasta el fin de nuestros dias para demostrar que nuestro hijo es una VICTIMA MAS DEL HEMBRISMO.

De todas formas éstas absurdas declaraciones lo único que han hecho ha sido perjudicarle a ella y a su partido, porque, lo mismo que ahora hay en España una jovén ministra que cada vez que abre la boca pone en su contra hasta sus propios militantes, éste ataque público contra mi hijo (que todo Linares y gran parte de España reconoce como INOCENTE) la ha dejado a ella en muy mal lugar y con su imagen bastante dañada por las criticas que está recibiendo a nivel de calle por cargar contra un INOCENTE ya en prisión de forma injusta, como ella misma ha comprobado al leer mi blog con detenimiento.

Por cierto , querias aprovecharte del tirón mediático que tiene el caso de mi hijo para darte un poquito de publicidad, pero te ha salido el tiro por la culata. Estas declaraciones, efectivamente, han salido 3 minutos por TVL  pero ni Radio Linares, ni Diario Jaén, ni Diario Ideal, ni Viva Linares  se han hecho eco de semejantes barbaridades  de "Maltratadores por Internet".

También quiero recordarte que sigue vigente la manifestación en Madrid para el 27 de Septiembre, con el lema LIBERTAD PARA MAG.

Tenermos reservada tu plaza en el autobús que saldrá desde Linares.

Mas información sobre ésta manifestación:

http://justiciaparamag.jimdo.com

 

 

 

4 comentarios

Dani -

Tu lo has dicho. Bien alto y bien claro.

NADIE NOS VA A CALLAR !!!!

JAG -

OLE Y OLE

Nieves Moreno -

Gracias Jesús eres un amigo de verdad.

Jesus Ortega -

...ya hay otras personas que me han tomado el relevo porque nadie nos va a CALLAR... http://justiciaparamag.blogia.com