Blogia
Nieves Moreno Gallardo

.......MI CORAZON ESTA PRISIONERO.

Hola a todas y todos: Como ya he dicho en varios articulos anteriores este blog seguiria hablando de mi hijo aunque esté en prisión y así lo hago.

Ayer dia 30 de Julio tenia ya autorizado un  Vis a Vis con nosotros sus padres, quiero contaros  que para unos padres es una ilusión estar con su hijo durante una hora y media y poder abrazarlo tener una conversación más intima en definitiva tenerlo cerca de ti.

Pero también es muy duro ver como hasta para llegar a la habitación donde fué el Vis a Vis tuvimos que pasar (por cierto una habitación muy pulcra) varias dependecias todas con puertas automáticas que conforme ibamos pasando el grupo de personas que ibamos a ver a nuestros famliares, dichas puertas se iban cerrando, para mi fué una sensación enorme de claustrofobia que poco a poco y con la ilusión de poder abrazar a mi hijo fui superando, ya por fin llegamos a la habitación donde dentro estaba mi hijo, también esta puerta fué cerrada de forma automática

Alli permanecimos con él como ya he dicho durante una hora y media y pudimos oir como  nuestro hijo nos iba contando sus planes para un futuro inmediato en prisión como es, que ya ha comenzando a escribir su libro, que hace deporte en un gimnasio algo que a él siempre le gustó, que se va a la bliblioteca que juega al futbol y que cuando empiece el curso reanudará su carrera .

Carrera que abandonó cuando surgieron todas las denuncias porque mi hijo psicológicamente no estaba preparado para afrontar todo lo que se le venia encima, ahora y espero que con más calma pueda estudiar.

Puedo deciros con alegria que mi hijo se encuentra estupendamente, está en un módulo donde existe un gran compañerismo, que están todos muy unidos y que donde sobre todo impera el respeto.

Cuando salimos de la prisión, volvimos a pasar por la mismas puertas,senti un gran vacio.es una experiencia muy desagradable para unos padres que saben que su hijo es INOCENTE , nadie que no haya vivido esto sabrá nunca lo que se siente, pero como dijo mi hijo,SU ALMA VUELA LIBRE POR POR LAS CALLES LINARES PERO MI CORAZON ESTA PRISIONERO EN AQUELLA CARCEL.

 Nieves Moreno Gallardo

 

8 comentarios

MARIA -

somos muchoss los que lo apoyamos y mandamos fuerzas,por que es una gran persona , aun no e escchao a ningun amigo hablar mal de el ni dudar, de su inocencia,Nieves puedes estar orgullosa de tu hijo ya que tod@s los que emos tratado con el lollevamos en el corazon porque es una persona humilde y buena que siempre te sabe sacar una sonrrisa y jamas se ha metido cn nadie ni metido en problemas, y fijate, se lo an buscado, maldigo el dia en el que mag konocio a esa chica, que no se si llamarla persona, porque una persona no hace eso, en fin ... Fuerzass, te queremos mag!!

JAG -

Me alegra que Miguel Angel se encuentre en un ambiente aceptable dentro de las circunstacias. Le he escrito pero aún no había tenido noticias.
Un abrazo a la familia

ANA -

mucho animo para MAG, la verdad siempre sale a delante, tarde o temprano... pero siempre sale. Y esa mujer tendra su merecido ya que cada uno recoge lo que siembra. Ánimo!

Inma -

Leo todos los días tu blog para saber de MAG y me alegra leer tus palabras. Si tienes la oportunidad dale recuerdos de sus amigos de la Peña Azulilla Valgas Fresa, que lo estamos esperando para tomarnos unas bravas en el balconcillo:).

Mucho ánimo Nieves y un abrazo muy fuerte.

Nieves -

Os quedo muy agradecida por el apoyo y el ánimo que nos dais, mañana vamos a visitarlo y le transmitiré todo el cariño que nos estais dando.
Un beso para todas.

david -

Hola, soy un amigo de MAG que siempre lo he tenido cuando lo he necesitado, amigo de sus amigo, simpatico etc. El y vosotros no estais solos.

Libertad para miguel Mag

Alisa -

Querida familia de MAG, tengo q deciros q como mujer y como madre me siento orgullosa por vuestra labor sin desfallecimiento, que el tiempo os y nos dará la razón a todos los que queremos a MAG. He tenido la ocasión de hablar por telefono con él y aparte de la gran alegría y sorpresa que me dió, me trasmitió una fuerza tremenda, él tiene la conciencia bien tranquila y los compañeros que le rodean le respetan, han podido encerrar su cuerpo pero su corazón es tan grande que no hay barrotes que puedan mantenerlo preso y eso lo nota todo el que le llega a conocer. Adelante, no estais solos.

helena del moral -

Nieves buenas noches, me alegra saber que Miguel Angel, se encuentre dentro de lo que cabe bien de animo , y sobre todo con buena gente y ambiente, era una de las cosas de las k estaba preocupará de no saber con que gente se toparia, un besazo para ti y tu marido