Blogia
Nieves Moreno Gallardo

AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO. . . . . . . .

Hola amigos y seguidores de mi blog: Hace varios dias que no escribo nada en el blog pero no es por falta de ganas, es que el tiempo que tengo es muy limitado con las tareas de la casa, el trabajo, y todos los preparativos para el dia 27 de septiembre dia de la manifestación,me falta tiempo y   muchas personas que me llaman interesandose por el tema  por eso me paso el dia hablando por telefóno, con lo que a las mujeres nos gusta hablar.

Pero bueno no puedo dejar  pasar ni un solo artículo de hablar de mi hijo con ese fin  fué creado éste blog, ya sabeis todos que para mi lo más importante de mi vida y para cualquier madre normal son sus hijos pues para mi el mio es  mi mayor tesoro.

Ahora se han cumplido dos meses de su entrada en prisión, dos meses que para mi son una eternidad, no me cuesta decir que son dos meses donde he derramado muchas lágrimas y las que me queden, pero también voy a decir que cada lagrima que me cae me hace más fuerte es como una inyección de vitaminas,.

Ahora que por desgracia y por culpa de una cruel DENUNCIA FALSA tengo que visitar semalmente la prisión de Jaén, es cuando te dás cuenta y ves cuanta gente hay encerrada, con razón o si ella, alli te das cuenta de cuanta miseria hay, de cuanta gente desgraciada, chavales mucho más jóvenes que mi hijo que tambien están alli por denuncias de sus parejas, hombres que cuando salgan de alli algunos saldrán más reforzados, pero hay otros que dios sabrá lo que seran cuando sean libres.

Yo espero y deseo con todas mis fuerzas que mi hijo salga con la misma mentalidad que entró mi hijo a mi no me va a defraudar, cada vez que hablamos nos cuenta sus planes para un futuro, planes que nosotros apoyamos porque comprobamos que nuestro hijo quiere poner un parentesis en su vida y olvidarse de esta mala pesadila que comenzó un mal dia 27 de Agosto, aunque para los linarenses sea un dia tan hermoso y festivo.

Espero y confio en que algún dia todo esto se podrá esclarecer, hace poco oí una frase que decia así "al tiempo le pido tiempo, porque el tiempo, tiempo me dará"

Nieves Moreno Gallardo

 

 

 

 

0 comentarios