Blogia
Nieves Moreno Gallardo

JUSTICIAPARAMAG.JIMDO.COM

Miguel Angel: Cada día que pasas en prisión es un insulto al estado de derecho

Rafael Espigares Pinazo (viernes, 07 mayo 2010 21:00)

Querido  y una vergüenza internacional para los fascistas que gobiernan España. Además de ser un inocente en prisión eres un preso político por ser hombre. Un abrazo y esperamos verte libre muy pronto.

 

 

·                                 #41

Alex P. (miércoles, 05 mayo 2010 10:50)

Muchos Ánimos Miguel, familia y amigos desde Galicia. Hace poco estuve reunido con viejos conocidos de cuando nos juntábamos hace unos años, y ya tienen en conocimiento tu caso. En mi pueblo hubo otro similar. Cada vez lo conoce más gente. Cada vez está más claro a qué juegan esos tipos "demócratas" con coches blindados y dietas pagadas por todos.
Malos tiempos corren cuando hay que explicar lo obvio.
Sólo queda seguir luchando por la verdad. Un fuerte abrazo, y espero verte pronto en donde una gran persona como tú debería estar, EN LIBERTAD.

·                                 #40

Cesar (martes, 16 marzo 2010 18:44)

Cada vez somos más personas en este país que percibimos la realidad como es y no como nos la cuentan. Desafortunadamente, personas como MA, su familia, allegados, amigos y simpatizantes, sufrimos a diario las consecuencias de leyes más propias de una dictadura que de un país demócrata. Espero y deseo la pronta salida de Miguel Ángel de prisión, así como la modificación de la infamante Ley de Violencia de Género por parte de nuestros legisladores.
Muchísimos ánimos a Miguel Angel, su familia y a todos los que de alguna manera sufren y/o sufrimos las consecuencias de una maquinaria perfectamente montada para el lucro de unos malnacidos.
¿No se supone que para ser condenado por violencia machista, se debe ser machista? ¿Se ha probado que MAG lo es? Supongo que utilizaréis este argumento, entre otros miles que hay en Estrasburgo.
Siempre vuestro!
¡¡Penas de prisión para las denuncias falsas por violencia de género YA!!

·                                 #39

valeria (martes, 19 enero 2010 14:05)

yo soy la actual mujer de un hombre que tambien se le condeno por el mero hecho de rehacer su vida conmigo,me explico cuando mi marido se caso conmigo su expareja con la cual tenia dos hijos busco la formula de su venganza atraves de esta ley diseñada para el beneficio de la mujer,con esta ley se invento dicha señora que mi marido le habia amenezado atraves de una llamada telefonica sin ningun tipo de comprobacion alguna 4 agentes de la policia nacional lo detuvieron y lo llebaron a un calabozo mas de 35 horas posteriormente le hicieron un juicio rapido del cual salio con una orden de alejamiento de 500 metros y siete meses de prision,como mi marido no entendia de leyes ya que nunca ha tenido ningun problema con la ley,obedecio en todo momento al abogado de oficio que le asignaron el cual le dijo que firmara que era con la mejor sentencia que iba a salir,evidentemente con el tiempo y cuando empezamos a ver como funcionaba todo esto nos dimos cuenta que el abogaddo en todo momento pacto que nuncad defendio la inocencia de mi marido y que la jueza sin ningun tipo de prueba mas que la palabra de ella tambien ya sabia lo que tenia que hacer,esto es una cadena programada el fiscal el abogado defensor y el juez y ya saben cual es su trabajo y es condenar a cualquier varon haya pruebas o no,esto le ha traido toodo tipo de problemas en su vida le han quitado a sus hijos parte de su sueldo y ademas acarrea ahora hasta que prescriban con antecedentes penales lo cual dificilmente para encontrar trabajo y mi pregunta es que derechos tienen los hombres de este pais.

·                                 #38

Maltratado (sábado, 16 enero 2010 18:49)

A los politicos lo único que les gusta es llenarse los bolsillos poco les importa si hay hombres o mujeres que mueren de forma violenta por la razón que sea, o que haya hombres inocentes en las cárceles, o que asesinos confesos este disfrutando de la libertad y que haya niños que no puedan estar con su padre (aunque eso sea maltrato infantil), lo más importante es salir en la foto y cobrar la nómina a fin de més. Esta es la injusticia de la justicia.

·                                 #37

raul (lunes, 11 enero 2010 11:49)

siempre me enseñaron que por nuestro pais teniamos que dar la vida pero y nuestro pais que hace con nosotros aparte de detenernos injustamente,enjuiciarnos falsamente,y condenarnos miserablemente es vergonzoso pero mas lo es sentirse español,es aberrante e inhumano lo que nos estan haciendo padecer esta secta de miserables politicos a los varones españoles no solo nos quitan lo mas hrmoso de nuestra vida que son nuestros hijos sino que a la vez nos despluman y nos destierran a km de distancia como si fueramos la peste,y ustedes dicen que defendamos nuestro pais a muerte jamas,
yo defenderia un pais, en donde se reconozca nuestros derechos en donde reinara la justicia para todos y cada uno de los españoles,dejen ya de mentir y de lavar el cerebro a esta sociedad y muestren las verdades que estamos padeciendo los españoles simplemente por el hecho de ser varones.dejen de dar caza a inocentes por intentar justificar a la sociedad que estan arreglando algo que en el fondo estan fastidiando mas,y darnos la igualdad de la que tanto presume este gobierno la igualdad a estar con nuestros hijos y a vivir dignamente sin tener que temer a las injusticias que estamos viviendo muchos españoles





·                                 #36

P.D (domingo, 20 diciembre 2009 23:57)

Acabo de leer en el diario de tirada nacional EL MUNDO, un REPORTAJE sobre el Juez Serrano de Sevilla y una Abogada denunciando y poniendo de manifiesto lo que ya todo el mundo sabe y muy pocos cuentan, por miedo, vergüenza, cobardía, etc., sobre las consecuencias de la aberrante Ley Integral de Violencia de Género para todos los hombres varones y tengo que decir que lo que he leído refleja el sufrimiento, la indefensión, el miedo, el terror, la desesperación, la agonía, la falta de esperanza, que sufren todos los hombres que han sido denunciados falsamente por violencia de género, esto es un autentico escándalo, es un holocausto, pienso en la cara que se les tiene que haber quedado a tod@s los POLITICOS que han hecho posible esta aberrante ley, al descubrir el holocausto que están sufriendo miles de hombres inocentes, falsamente denunciados, no sé ni cómo pueden dormir tranquilos, como pueden mirar a la cara a sus propios hijos varones, el día que se sepa toda la verdad sobre el Holocausto de Genero a más de uno y de una, si tuvieran un poquito de coraje y vergüenza torera, no les quedará otro remedio que SUICIDARSE, como hacen ahora muchos de estos pobres hombres falsamente denunciados, expoliados, robados, vejados, encarcelados, alejados de sus hij@s, etc., etc., etc.,

·                                 #35

Antonio (sábado, 19 diciembre 2009 23:00)

Mi solidaridad con este inocente, que no deja de ser otra víctima más de una ley injusta, creada desde la izquierda y el feminismo revanchista. ¿Tan difícil era legislar sin perjudicar a los hombres inocentes? En mi opinión, hay que reelaborar esta ley. NO se pueden solucionar unas injusticias a base de crear otras nuevas.

·                                 #34

enterraor (martes, 01 diciembre 2009 22:52)

Miguel y familia mucho ánimo y fuerza. No estais solos. Nunca perdais la ESPERANZA.

·                                 #33

Eva (domingo, 29 noviembre 2009 15:47)

Buenas, lo primero mostrar mi total apoyo a MA y a todos vosotros xq se que se pasarealmente mal es esta situación. Mi novio tb es victima de falsas denuncias x parte de su expareja y es una situación insostenible la impotenca que se siente al no poder hacer nada. Ni siquiera ser escuchado. Hay mucha gente que sta en nuestra situación y la unión hace la fuerza. Un abrazo

·                                 #32

Vicente de los Ríos (miércoles, 25 noviembre 2009 01:13)

Una enorme abrazo a la familia de Miguel Ángel, desde el sentimiento de indignación que nos inunda a los que hemos vivido este proceso desde una distancia corta.
A Miguel Ángel, paciencia. Como ya te dije, intenta, en la medida de lo posible, aprovechar lo poco bueno de esta situación, esperando que de una puñetera vez se haga justicia, y que se acabe de una vez por todas con la impunidad y la falsedad que envuelve a la IGUAL-DÁ.
Siempre vuestro.

·                                 #31

nieves madre de (MAG) (martes, 24 noviembre 2009 10:17)

Muchas gracias a todos por el apoyo incesante que tiene mi hijo, pero si habeis visto las fotos de la manifestación del domingo y el comentario, vereis que este país y menos en tu ciudad te dejan expresarte libremente, parece ser que nuestra pancarta era politicamente incorrecta por decir ¡¡¡BASTA!!! de DENUNCIAS FALSAS, hubo un intento de expulsarnos de la via pública, cuando la calle es de todos, vamos que ni los antidisturbios nos hubiesen echado.

·                                 #30

Paco (miércoles, 18 noviembre 2009 00:37)

Mucho ánimo Miguel Ángel. Al final habrá justicia y cada uno ocupará el lugar que le corresponde. En Linares te esperamos con los brazos abiertos.

Saludos

·                                 #29

jose carlos (martes, 17 noviembre 2009 23:16)

todo mi apoyo para ti y todos los tuyos

jose carlos
zaes@hotmail.com

·                                 #28

isabel (domingo, 25 octubre 2009 16:34)

Hola, somos los familiares del Joven Juan Carlos de Rus (Jaen)encarcelado injustamente por una falsa denuncia de violencia de genero, solo dar nuestro apoyo a Miguel angel ya que el y Juan Carlos comparten prision y destino.

·                                 #27

Isabel Ruiz (lunes, 05 octubre 2009 14:06)

Soy de Linares, auqnue falto de allí desde hace tiempo. Por desgracia conozco de cerca lo que es una falsa denuncia de violencia de género. Animo, contar conmigo

·                                 #26

Jose M Relaño (miércoles, 23 septiembre 2009 11:20)

Animo MAG, amigos y familia, no cejeís en la lucha. Yo el domingo estaré acompañandos en la Manifestación de Madrid. Un abrazo de un compañero de S.O.S. Papa en Alcala de Henares, Madrid.

·                                 #25

Justino (lunes, 21 septiembre 2009 10:26)

Creo que esto os interesará. Un nuevo foro, aunque aún no ha sido inaugurado oficialmente. Están subiendo y ordenando bastante información y noticias casi diariamente. He puesto una reseña a la próxima manifestación.

http://www.equilibrium.totalh.com/viewtopic.php?f=14&t=76

·                                 #24

juani cuenca (lunes, 14 septiembre 2009 11:18)

Hola Miguel Angel,soy la xica dl tuenti,llevaba muxo tiempo si escribierte,pero si q me acuerdo d ti muxo,t agracezco muxo q le pidieras a Olatz q se pusiera en contacto cnmigooo,me dio muxa alegria leer ese mensajeee,y porsupuestiisiimoo q tendremos la oportunidad d conocernos en kuanto salgas,y nada como siempre darte fuerzas y animooo
Y Q PRONTO ESTARAS CN TODOS LOS Q T KIEREN!!!!
UN ABRAZOOO!!!!!!!

·                                 #23

Maria Ántonia Lladó Sánchez (miércoles, 02 septiembre 2009 10:26)

ÁNIMO A MAG Y A TODA SU FAMILIA. NO NOS CALLARÁN.NO A LAS FALSAS DENUNCIAS DE MALTRATO.

·                                 #22

pedro (lunes, 31 agosto 2009 01:25)

Animo Miguel Angel, no hay más que verte la cara para darse cuenta de que eres inocente, a esa chica lo único que le deseo es que pague el daño que está haciendo, y no lo dudes de que lo pagará, y no precisamente por malos tratos, simplemente porque tod@s tenemos algo de conciencia, y ella no podrá dormir tranquila el resto de su vida, lo dicho, ánimo Miguel Angel y a seguir luchando.

·                                 #21

Lorenzo Borel (sábado, 29 agosto 2009 03:16)

Hola al Web, me solidarizo con Miguel Angel pues como ya vine siendo norma en este pais soy otra "VICTIMA DE LA FALSEDAD DE GENERO FEMINISTA", una falsedad amparada por un fraude de ley que permite a las mujeres denunciar impunemente a los hombres con "denuncias falsas" y condenarlos posteriormente por ser hombres, recordemos que en España los hombres carecen de presuncion de inocencia... por este motivo cada dia detienen y condenan a cientos de hombres inocentes, la Justicia lo sabe... el Gobierno lo sabe... pero todos miran para otro lado porque politicamente no interesa... es mas rentable seguir convenciendo y manipulando a la opinion publica de que todos los hombres en España son maltratadores o violadores de sus propios hijos, porque de esta manera los Gobiernos Autonomicos, los Ayuntamientos y las diferentes Asociaciones de defensa de los derechos de la mujer, reciben millonarias y suculentas subvenciones del Gobierno... que pagamos todos con nuestros impuestos.

·                                 #20

Antonio Aledo (jueves, 20 agosto 2009 13:11)

Animo MAG, por desgracia para nosotros todas estas............., tienen la ley de violencia de genero de su parte, siento lo que te esta ocurriendo ya que yo estoy en plena contienda con mi Ex, y se lo dificil y cuesta arriba que se hace el tema, ya que todo esta a favor de esta FEMINAZIS, y algunas veces uno se siente derrotado e impotente, ya que parece que es luchar contra los elementos, pero no mires nunca para atras ni para cojer impulso, animo, somos muchos los que te apoyamos y comprendemos tu situacion, ya que estamos en esta misma batidora de violencia de genero. Animo, un saludo y si precisas algo mi correo alicurfa@hotmail.es

·                                 #19

Juan Manuel Salas (lunes, 17 agosto 2009 22:09)

Compañerxs. Perdonar que llebe tiempo sin mover nada, pero esque en Agosto las cosas son dificiles y por ello no informo de muchas cosas. El día 1 de Septiembre reactivaremos todo y empezaremos a darle bombo a todo.

Perdonarme nuebamente.

Un Abrazo y disfrutar lo que queda para disfrutar con las personas a las que mas quereis, sobretodo esos papás separados forzosamente de sus hijos y que estos días disfrutan de ellos como enanos. UN ABRAZO Y ADELANTE LA LUCHA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y LA IGUALDAD. NO MAS DENUNCIAS FALSAS. LIBERTAD INMEDIATA PARA MAG

·                                 #18

Javier S. (domingo, 16 agosto 2009 18:05)

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos"

Declaración Universal de los Derechos humanos

Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

El preambulo, por cierto, dice:

"Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión "

Todas las personas fisicas, hombres, mujeres de España, que estan con su accion voluntaria y consciente acatando esta ley, estan violando el primero de los derechos humanos .

Y la ’obediencia debida’ ha sido desestimada como atenuante en los crimenes contra los derechos humanos.

Es el primero de los derechos humanos.

En base al derecho , y españa ratifico este tratado, digo a los hombres y mujeres que tabajan en policias, guardias civiles, juzgados, que es su deber legal desobedecer esta ley, por ser contraria al primero de los derechos humanos, reconocidos por la ONU, y ratificada por España.

·                                

#17

justiciaparamag (lunes, 20 julio 2009 12:46)

Hay problemas con el servidor, no conocemos el motivo y hoy nos pondremos en contacto con la administración para que intenten solucionarlos.

Por otro lado ya teneis disponible en el apartado Videos y Fotos el video de de la entrada en directo de Nieves en una radio Argentina. Gracias y JUSTICIA PARA MAG

·                                 #16

Por mi hijo David (lunes, 20 julio 2009 11:25)

Mi mensaje también ha sido borrado.Vivimos en

Barcelona pero el 27 de septiembre estaremos a
dicha manifestación.
Estoy teniendo problemas también para escribir
este texto.

·                                 #15

Administración (domingo, 19 julio 2009 22:49)

Querid@s compañer@s. Tod@ aquel que quiera asistir a la Manifestación de Madrid desde Linares, puede enviarnos un e-mail con sus datos y sobretodo Numero de Telefono, para ir haciendo su reserva en los Autobuses que saldrán desde Linares.

Un saludo y JUSTICIA PARA MAG!

·                                 #14

Suan (sábado, 18 julio 2009 11:02)

(Desde luego que al comentario Nº 8, razón no le falta)
Quise decir el Comentario Nº 11, me encanta
“Lo que ha sucedido es un aviso, olvidarlo es un delito, fue posible que todo eso ocurriera y sigue siendo posible que en cualquier momento vuelva a suceder”
Bueno aunque veo, que es el mismo autor, ambos comentarios Totalmente y por desgracia ciertos.

·                                 #13

Suan (sábado, 18 julio 2009 10:56)

SI TAN MAL LE VA A LA MUJER Y ESTÁ TAN DESPROTEGIDA, COMO DICE EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,
YO ME HAGO UNA SERIE DE PREGUNTAS:

¿Por qué el Hombre, casi siempre es victima de casi todo lo que uno se pueda imaginar?
¿Por qué en el 98% de las adopciones, los padres desean que sea NIÑA, llegando incluso a rechazar la adopción cuando lo único que hay disponible es un Varón?
¿Por qué en EE.UU., que hay clínicas para elegir el sexo del bebe, el 97% de los casos es para elegir una NIÑA?
¿Por qué hoy día un Varón vive de media 8 años menos que una Mujer?
Si nacen mas Varones que Mujeres, ¿Por qué hay 2 Millones de Viudas y solamente Doscientos mil Viudos?. Etc., Etc.………….
Y para terminar…. ¿Con todos estos datos y con la nueva Ley del Aborto no estará persiguiendo el Gobierno la aniquilación de fetos mayoritariamente masculinos?
¿No podríamos estar encaminados hacia un nuevo Holocausto, solamente para los Varones?,
Desde luego que al comentario Nº 8, razón no le falta.
"Maximo Castigo, para los que promueven, divulgan, alientan y consienten Leyes Nazis"

·                                 #12

rakel sánchez (viernes, 17 julio 2009 14:03)

increible...qué se creen? que porque nos borren los mensajes lo vamos a olvidar^? pues están muy equivocados....no nos van a callar así.

Mucho ánimo a miguel Angel y a la familia.

·                                 #11

Pedro D. (viernes, 17 julio 2009 12:01)

Ya lo predijo el filoso alemán KARL JASPER, perseguido por los Nazis durante la Segunda Guerra mundial, el cual al final de la Guerra escribió, (Sobre la Guerra de Aniquilación y sobre el HOLOCAUSTO NAZI)

“Lo que ha sucedido es un aviso, olvidarlo es un delito, fue posible que todo eso ocurriera y sigue siendo posible que en cualquier momento vuelva a suceder”

·                                 #10

Ana L. G. (viernes, 17 julio 2009 11:49)

Mi hijo, tambien ha sido denunciado multitud de veces por su Exmujer, por supueso Todas denuncias falsas, el dolor y el daño que nos estan haciendo y sobretodo a él son inenarrables, está cansado, esta abatido, esta a punto de tirar la toalla, él como todos los hombres con la aberrante Ley de Violencia de Genero en España estan totalmente indefensos, solamente vale lo que ella digo o haga.
Espero vivir lo suficiente para que algún día se haga Justicia y Tod@s los que han creado, defendido, jaleado y justificado esta asquerosa y repugnante Ley sean Juzgados por ALGUN TRIBUNAL INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS y me encantaría que su sentencia fuera DE PENA DE MUERTE, lo que están haciendo sobrepasa lo inimaginable, lo entendible lo subrehumano, para mi est@s son mas desprecibles que los Terroristas y Violadores.

·                                 #9

Juan Manuel Salas (viernes, 17 julio 2009 11:19)

Compañer@s. Ayer Nieves y yo salimos en directo en ONDA LATINA de Argentina, solo destacar que Nieves que Nieves quedó muy contenta del trato recibido por nuestros compañeros Argentinos, que le dejaron espandirse con el caso de su hijo y la invitaron tantas veces fuese necesario a utilizar su medio de comuncicación en Argentina para dar a conocer la situación de nuestro amigo MAG, yo mi intervención fue corta debido a los problemas con mi mobil, pero aun así dije lo que tenia que decir. Debido a algun problema tecnico, la emisión Online no se pudo hacer, ya es mala suerte que justo este dia tuviesen problemas con la emisión online!!! pero aún así se dijo lo que se tenia que decir y ya hay otra parte del mundo que están atentos al caso de MAG, LO VAMOS A CONSEGUIR!!! Otra pasito de gigante.

·                                 #8

Pedro D (jueves, 16 julio 2009 21:33)

CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD
Estamos hablando de una persecución política por cuestiones de sexo, lo que está contemplado como un crimen de lesa humanidad. La esencia: la irracionalidad y la arbitrariedad como la personalidad de Adolf Hitler que construyó una Alemania nazi donde, a igual que ahora, no faltaba la pasividad del pueblo que no se enteraba, o no quería enterarse de la realidad, prefiriendo vivir el delirio de su líder. Armas políticas: la mentira y la propaganda diseñadas por Goebbels, ministro de propaganda nazi. Por supuesto no falta la creación de un chivo expiatorio: los judíos en la Alemania nazi, y el "maltratador" en la España de género. El "amor por la ciencia" también es un elemento común: los nazis buscaban, a través de la genética, la pureza de la raza aria matando judíos, cuya sangre corría por sus venas. Aquí tenemos a doctos en derecho y psicólogos, que lavan sus frustraciones de infancia en los juzgados españoles, con la dulce venganza sobre el género masculino.

·                                 #7

Jose (jueves, 16 julio 2009 18:07)

Yo, les haría una sugerencia a tod@s sus Señorías y a las Feministas Radicales o Feminazis, que tengan o vayan a tener hijos Varones:
Les diría que les miraran de frente, a los ojos y les explicaran LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, una Ley que ellos, sus padres han aprobado en el Congreso de los Diputados, lo que es y las consecuencias que tendrá para ellos, sus propios Hijos varones, pero que le dijeran la verdad, que les dijeran que han firmado una Ley por la cual Todos los varones jurídicamente serán ciudadanos de segunda, que basta que una mujer les denuncie para que sean detenidos automáticamente, que una simple discusión típica de pareja sin la mas mínima violencia ya es delito para los hombres, que según esta ley, para los varones no hay presunción de inocencia, que ellos, tendrán que demostrar si pueden, que son inocentes,QUE SEGUN ESTA LEY ES PREFERIBLE TENER 100 INOCENTES EN LA CARCEL QUE HA UN CULPABLE FUERA DE LA CERCEL, que ellos no tendrán ningún tipo de ayuda ni de prebendas, que solo es para las mujeres, que vivirán una media de ocho años menos que las mujeres, que el 98% de la población carcelaria son hombres, que 9 de cada 10 sin techo son Hombres, que si de divorcian todos los privilegios serán para las mujeres,,,etc..

¡VIVA LA LIBERTAD! Y LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS INOCENTES

·                                 #6

Teixo (jueves, 16 julio 2009 16:25)

No olvidemos nuestro Objetivo: TODOS con Miguel Angel y las demás personas que en España han sido denunciados Falsamente y la Justicia les ha abandonado a su suerte.MANIFESTACION ESTATAL contra las Falsas Denuncias: Domingo, 27 de Septiembre de 2009. Madrid

·                                 #5

Inmag (jueves, 16 julio 2009 15:16)

Pero ,¿de verdad se piensan que nos van a callar? ¿Qué vamos a dejar que MI AMIGO Miguel Angel "MAG" está cuatro años en prisión siendo inocente?
Venga ,que vuelvan a borrar el libro de vistas ,que lo volveremos a escibir con más ganas.

·                                

#4

justiciaparamag (jueves, 16 julio 2009 12:59)

#2 no no está alojada en un servidor extranjero, por varios motivos, entre ellos que todo el contenido es legal y en ningun momento damos datos de nadie que no lo consienta, por lo tanto dodos los datos que esta web recoge son permitidos por sus autores o victimas de los acontecimientos narrados, por otro lado damos opiniones, en un pais supuestamente donde la constitución protege la libertad de expresión, aunque por desgracia tienes toda la razón y la mano hembrista seguramente hará todo lo que esté en sus manos para que la verdad no se conozca, pero mil veces que nos intenten tapar la voca, mil veces gritaremos la verdad y cada vez mas fuerte. Somos muchos/as los que estamos dispuestos a cualquier cfosa para que esta barbarie termine y no nos van a callar y en forma de advertencia deberian saber que todos no cabemos en sus carceles.

·                                 #3

Manuel (jueves, 16 julio 2009 12:41)

A un amigo mio, le han caido TRES AÑOS Y 3 MESES, tambien victima de falsas denuncias, ella dice que la ha violado, cuando la verdad es que el acto fue de mutuo acuerdo, sin parte de lesiones, sin desgarros, sin denuncia previa, un Chaval que en su vida ha roto un plato, ya está en la Carcel.
Lo único que vale es lo que ELLAS DICEN, lo que el Varon diga o haga no sirve de nada.....
A todos los Varones de Españoles, ESTO ES PEOR QUE UN CANCER, EN CUALQUIER MOMENTO OS PUEDE TOCAR, indepentemente de vuestra posicion economica, social, polictica, solamente importa el Sexo, si eres varon recibiras Tratamiento Especifico ¡Ya estas Condenado antes de entrar en la Sala de los Tribunales de Genero!

LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS INOCENTES

·                                 #2

Pedro D. (jueves, 16 julio 2009 12:22)

¿Espa Pag. Web, no esta alojada en un servidor extranjero?
Porque los Tentaculos de las Feminazis llegan a todas partes, y no me extrañaría nada que os hicieran quitar esta pag.

LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS INOCENTES, DE TODAS LAS CARCELES DEL ESTADO ESPAÑOL

·                                

#1

justiciaparamag (jueves, 16 julio 2009 10:50)

Por algún motivo que desconozco pero sospecho los mensajes de nuestro libro de visitas han desaparecido. Por ello os solicitaria que volvamos a escribir nuestros mensajes de animo para MAG.

LIBERTAD INMEDIATA PARA MAG

 Mensaje extraidos de la página creada por los amig@s de mi hijo.

1 comentario

Víctima de denuncias falsas -

Quiero solidarizarme una vez más con Miguel Ángel y con su familia, porque he sido víctima de varias denuncias falsas por parte de mi ex mujer y se lo mal que se pasa cuando eres inocente y parece que te miran como si fueras un criminal (peor incluso). Yo he tenido la suerte de haber sido absuelto, además de ser inocente por supuesto, pero lo que no se puede tolerar bajo ningún concepto es que haya hombres inocentes que tengan que llevar de por vida a sus espaldas una condena injusta y mucho menos haber sido encarcelado sin haber hecho nada.
Además mientras esta ley siga en vigor no hay ningún hombre en España que pueda vivir tranquilo, porque hayas sido absuelto o condenado (injustamente), como contra las falsas denunciantes no se hace absolutamente nada, pueden poner una o quinientas denuncias falsas que el que corre siempre peligro es el hombre aún cuando no haya hecho nada. En cambio la mujer puede poner todas las denuncias falsas del mundo que ellas tranquilas (si su conciencia se lo permite) que la ley no se va a meter con ellas para nada.
Espero, por el bien de todos que esta situación cambie y que no tarde mucho y para tí Miguel Ángel y para toda tu familia, mucho ánimo y mucha suerte. Dios quiera que salgas pronto de la cárcel.
Un saludo.