Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Anonymous España menciona a MAG en su página web http://anonymousespaña.es

Anonymous España menciona a MAG en su página web http://anonymousespaña.es

El motivo de que Anonymous España aparezca ahora en este sencillo blog es que han tenido la deferencia de acordarse del caso MAG en su página web http://anonymousespaña.es/?p=713 lo que significa que, después de más de dos años en prisión, este vergonzoso caso de denuncia falsa con resultado de privación de libertad no ha caído en el olvido a pesar de la obtención del anhelado Tercer Grado Penitenciario.

 

Artículo recomendado sobre la odisea de Miguel Ángel García Moreno:
http://nievesmoreno.blogia.com/2011/020601-la-historia-de-una-sentencia-paranormal.php

 

Al resultarme un tanto difícil explicar aquí en qué consiste el Movimiento Anonymous, me he informado a través de internet.

 

El País publicó lo siguiente: 

Una legión de ciberactivistas se moviliza en la Red. Se hacen llamar Anonymous y dicen luchar por la transparencia, la libertad de expresión y los derechos humanos. No muestran la cara ni tienen líderes. [...] Son un movimiento germinal, fuertemente libertario y de contornos confusos.
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Somos/Anonymous/elpepusocdmg/20110116elpdmgrep_1/Tes

 

El periódico digital 20Minutos publicaba:

Bajo la denominación de Anonymous se agrupan multitud de personas anónimas que, en principio sin ninguna organización definida ni afiliación a asociación alguna, se unen para realizar protestas contra cuestiones de muy diverso ámbito, desde las leyes antipiratería hasta la cienciología o los gobiernos opresores de muchos países de Oriente Medio. Se trata de miles de internautas anónimos de todo el mundo unidos por una misma causa, que se unen bajo la bandera de Anonymous para hacer fuerza. Su campo de batalla y sus armas son la misma cosa: Internet. Los foros, los chats, Facebook o Twitter son los medios que les sirven para coordinarse.
http://www.20minutos.es/noticia/1078225/0/claves/hacktivismo/anonymous

 

Muchas gracias a los muchachos de Anonymous y mucha suerte con vuestras próximas acciones. Gracias a vosotros mucha gente se está parando a pensar un poquito.

3 comentarios

MegaHack -

el conocimiento es ibre

somos anonymous

somos legion

nosotros no olvidamos

nosotros no perdonamos


esperenos¡¡¡

Animo ¡¡¡¡

Nieves Moreno -

Hola Julián. Le he retransmitido sus ánimos a Miguel Ángel, y éste me ha encargado que le mande un abrazo para usted.

Saludos y gracias.

Julian Arevalo(Tu profe de dibujo) -

Miguel Angel:!!!ANIMO!!! Estoy contigo