Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Carta de una madre separada a los Reyes Magos Jueces.

Queridas Ilustrísimas Majestades del Juzgado de Oriente:

Os escribo esta carta después de la agradable experiencia del año pasado cuando me trajisteis todos los regalos que os pedí, e incluso hubo alguna sorpresa inesperada de última hora, por lo que antes de nada he de deciros que os estoy enormemente agradecida por todo ello.

Seguro que os acordáis de mí, soy la madre que se iba a separar y os pidió unas cuantas cosas:

· Me gustó mucho el regalo del piso conyugal pues, aunque ya vivía en él, ahora sólo lo disfrutamos mi novio (antes mi amante) mis hijos y yo, aunque por supuesto mi ex marido paga la mayoría de la hipoteca como tiene que ser.

· También fue estupenda la pensión de manutención y alimentos que me adjudicasteis, con parte de ese dinero ya he hecho dos viajes, pues nada más empezar a cobrar cambié a los niños del colegio privado a uno público que es más barato (gracias a que la pensión no se revisa aunque lo pida mi ex), como hizo mi amiga Piluca que sabe de estas cosas, pues ella ya se ha divorciado dos veces y siempre me ha dicho que para nosotras las mujeres es un buen negocio el divorciarse.

· Respecto de la custodia de los hijos no sé si daros las gracias, porque como ya es muy normal que se discrimine al padre directamente por el hecho de ser hombre, sin darle ninguna opción; no sé si es mérito vuestro o de los políticos que no han hecho nada para cambiar el Derecho de Familia, pero bueno… Gracias, sobre todo, por la pensión de los niños, París me encantó.

· La orden de alejamiento de mi ex estuvo muy bien. De todos modos creo que os pasasteis un poquito cuando me interrogásteis. Si ya veis que no tengo ninguna prueba, ni testigo, ni nada más que mi declaración, y ya sabíais que se trataba de una denuncia falsa como tantas otras ¿Para qué perdemos tanto tiempo con esa batería de preguntas? ¿Acaso no ha hecho el Gobierno una ley de violencia de género para condenar a los hombres sin ninguna prueba? ¡Pues condenadlos y ya está! ¡Que se preocupen ellos de demostrar que son inocentes! Si cuando lo consiguen (una minoría residual) a nosotras tampoco nos pasa nada.

· El curso de manipulación que me enviasteis me fue muy bien, mis hijos ya no quieren ir con su padre, incluso he conseguido que le tengan miedo. ¡Les he explicado unas historias sobre su padre… ! La verdad es que lo del Síndrome de Alienación Parental lo he aprobado con sobresaliente. He llevado a mis niños incluso a una psicóloga que ha prescrito que, de momento, no tengan contacto con el padre. La verdad es que la psicóloga fue muy buena conmigo, me hizo el informe sin ningún rigor y no siguió la praxis correcta ni el protocolo obligatorio. No hacía falta porque mis niños ya iban muy bien enseñados. Estoy muy orgullosa de como se hacen los informes en este gran país. No sé que haríamos sin la valiosísima ayuda de las psicólogas (bueno, y algunos psicólogos) un besito para ellas. Mi madre, o sea, la abuela de mis hijos no siguió el curso de manipulación pero la verdad es que tiene una espontaneidad que los manipula y les inculca cosas maliciosamente de una manera envidiable; el otro día los convenció de que su papá los había abandonado y que no le daba nada de dinero a mamá. Los pobres se echaron a llorar. Qué criaturas tan inocentes, son una ricura. Lo que no me enviasteis fue el cursillo de mantenimiento de mis hijos, como antes de separarme todo lo hacía mi ex, no sé ni cuando les tocan las vacunas, pero bueno, se supone que soy una buena madre y los cuido bien, es lo normal ¿no?.

· ¡Ah, lo olvidaba! Gracias por archivar todas las denuncias que me puso el pesado de mi ex por denunciarlo en falso y por no dejarle ver a los niños. El pobre aún no se ha enterao de que los niños son míos y se los dejaré cuando a mí me parezca o cuando quiera estar a solas con mi novio. Y si no está de acuerdo que ponga denuncias y vosotros las archiváis, y así que pierda más tiempo y se desespere más. ¡Hombre, es que ya está bien!

 

Terminados los agradecimientos por lo del año pasado, ahora viene lo que os pido para este año:

· Un poquito de aumento en la pensión, y así mato dos pájaros de un tiro, hundo un poco más en la miseria a mi ex y me cambio de coche, que he visto un modelo que es una monada.

· Si os parece, me podíais aceptar una denuncia falsa de… Ummmmm… ya está, de abuso sexual a mis hijos por ejemplo, así una vez me la aceptéis, mi ex estará más hundido y lo podré chantajear un poco más. Si me aumenta la pensión, digo que todo ha sido un malentendido y ya está, como tengo impunidad por ser mujer, pues eso, ¡que se fastidie!

· Tenéis que hacer también que le pongan la pulsera de maltratador, que eso fastidia mucho. Me ha dicho Piluca que hace unos años era necesario autolesionarse aunque fuera con un moradito en el codo, pero que ahora no hace falta ni eso. Le puedo decir a mi ex que venga un día a ver a los niños y cuando esté en casa le monto un pollo. Mi madre no tiene problema en testificar que me ha agredido y todo listo. Le ponéis el brazalete y andando. Si puede ser fluorescente, mejor, para humillarle más todavía. Pero no se os ocurra meterlo en la cárcel porque dudo que allí dentro tenga ingresos suficientes como para seguir mandándome la pension. Echadle menos de dos años y, cómo no tiene antecedentes, no entrará en prisión.

 

Bueno, ya no os pido nada más que, entre el año pasao y este, tampoco es cosa de pasarse de ambiciosa. Solamente me queda deciros que no olvidéis, mis queridas e ilustrísimas señorías Jueces Magos, que este año he sido muy buena como siempre he sido y como os gusta a vosotros.

1 comentario

Concierto Sentido -

Ja... Ja... Ja