Blogia

Nieves Moreno Gallardo

Feminista o hembrista


" Hembrista" si no está en el diccionario es porque hasta ahora nunca fue necesaria.

Yo soy feminista... Esto fue necesario en cierto momento de la historia, aún lo es en muchos países. En esos países me declaro feminista absoluta. Y ante un machista también...

Pero...el equivalente al machismo no es el feminismo: es el " hembrismo"

No es el equivalente, pues nunca hizo falta. Jamás se intentó desvalorizar la figura del hombre, nunca se le quitó el valor de su palabra, de sus acciones. Lo que se pedía y pide el feminismo real, es estar en la misma escala de valores.

Los machistas piden ser más que las mujeres, ( más derechos civiles, más privilegios) y las hembristas ser más que los hombres. Ambos pensamientos radicales y en contra de los derechos humanos...
No buscan la igualdad, crean la guerra.

Ahora ha aparecido el " hembrismo", algo natural cuando se camuflan personas radicales bajo la bandera y el amparo del " feminismo", haciendo abuso indiscriminado de ello cómo si no hubiera costado nada conseguirlo. Y es que su lucha es otra: es la guerra, la venganza.

Estas radicales que ahora dirigen el feminismo, ¿ no les da vergüenza ridiculizarnos a las mujeres del modo en que lo están haciendo? Estas radicales no han visto como sufren mujeres a las que se les obliga a casarse, ( muchas niñas), o se les lápida, o se les hace la ablación y demás...? Ahí, es donde hay que hacer uso de el...

Estas radicales no se dan cuenta del daño que hacen al feminismo, cuando emplean el dinero y el tiempo en pedir al estado sentencias ridículas y vergonzosas para favorecernos por encima de los hombres?

Alguien imagina a los hombres solicitar que se les valore por igual enseñando sus partes íntimas...? ( pues motivos tienen; desde el 2004 carecen de presunción de inocencia ante la palabra de su mujer, pareja, o ex)

No se puede ridiculizar el feminismo de este modo...
El feminismo busca la igualdad de valores entre personas sin condición de sexo.
Pedir trabajo y mayor amparo en este país por el hecho de ser mujer, es vergonzoso!!!

P.D: Ya hay más juezas, que jueces. Por qué no piden ellos igualdad, equidad...?

Carmen Serrano González

Exjuez sancionado en España predica aquí trato justo a hombres

Exjuez sancionado en España predica aquí trato justo a hombres

Fue inhabilitado del cargo por 10 años por cambiar régimen de visitas de un niño

Abogado se reunió con diputados del bloque cristiano para compartir ideas

El exjuez de familia de Sevilla (España), Francisco Serrano, quien fue inhabilitado para ocupar el cargo por 10 años, desde el 2011, tras ser culpado de prevaricato (dictar resolución contraria a la ley), se encuentra en Costa Rica para promover un trato justo a los hombres.

El jurista fue invitado a un foro que se realizará el 30 de agosto, en el Colegio de Abogados y cuyo título es Desaciertos de la ideología de género: un tema prohibido .

La actividad es organizada por grupos privados que promueven derechos de los hombres y de padres de familia, según explicó el abogado Arcelio Hernández, uno de los coordinadores.

 

La tesis de Serrano es que existe un feminismo de género “que ha contaminado y traicionado las verdaderas bases del feminismo por igualdad (...). Realmente lo que se está intentando imponer es esa dictadura de género que nos está llevando a creer que hombres y mujeres, en vez de ser complementarios, hemos de ser enemigos”, dijo ayer en entrevista con La Nación .

El exjuez español, quien ha sido polémico por sus posturas, alegó por una “auténtica igualdad”, en la que la mujer no sea considerada víctima solo por su género.

“Porque, en ese caso, la propia mujer está discriminándose, porque si para conseguir privilegios, como mujer, he de decir que estoy discriminada, estoy partiendo de que soy inferior al varón en la relación de pareja y eso es traición al propio feminismo por la igualdad”, argumentó.

Serrano añadió que la visión desigual de género se ha hecho “como un cáncer” en las instituciones.

Francisco Serrano tiene más de 20 años de experiencia como juez en  España. Es autor del libro    La dictadura del género .  | VALERIA QUARTARA.
Francisco Serrano tiene más de 20 años de experiencia como juez en España. Es autor del libro La dictadura del género . | VALERIA QUARTARA. ampliar

Él se reunió ayer con los diputados cristianos Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional, y Mario Redondo, de Alianza Demócrata Cristiana. Según Alvarado, se trató de un acercamiento para intercambiar experiencias.

Castigo. En el 2011, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (España) condenó a dos años de inhabilitación a Serrano por cambiar el régimen de visitas de un niño, de 11 años, para que este pudiera salir en una procesión de Semana Santa. El Tribunal Supremo de esa jurisdicción agravó la sanción a 10 años.

Sobre este asunto, el exjuez sostuvo ayer que se trató de una censura por su ideología y que había sido amenazado tres meses antes.

“El niño había salido todos los años y la madre le ponía impedimento”, narró.

Serrano resolvió que el padre del menor lo entregara a la madre 36 horas después de lo previsto.

“¿Por qué me han condenado?, ¿Por decir que un niño saliera en una procesión de Semana Santa o por un delito de pensamiento por el que me habían amenazado?”, expresó el abogado.

En Costa Rica. Serrano detalló que los grupos que lo invitaron al país le manifestaron su preocupación sobre temas como el encarcelamiento cuando los padres no pueden pagar la pensión alimentaria y la alienación parental. Comentó que se requiere “un replanteamiento”.

Agregó que Costa Rica es un país “socialmente más evolucionado” que el resto de Centroamérica, pero que se deben superar algunas “posiciones machistas”.

“Si partimos de que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, tienen que ocuparse de la crianza de los hijos y los padres no; eso sí que es una postura machista”, dijo.

Xinia Fernández, jefa a. í. de la Secretaría Técnica de Género del Poder Judicial, manifestó que la oficina no fue invitada al foro.

La experta expresó que cuando se habla de género, no se refiere específicamente a mujeres, sino a un marco teórico para interpretar la realidad social “y esa realidad social demuestra con toda claridad que hay una desigualdad real de derechos de mujeres respecto a los hombres”.

Fernández añadió que el país ha firmado convenciones internacionales para equiparar los derechos de las mujeres.

Resaltó que el parámetro principal es la ley y que son los jueces quienes resuelven cada caso, sin ser coaccionados.

Por su parte, Arnoldo Segura, asesor legal del Colegio de Abogados, explicó que el foro es una actividad privada, para la cual la institución alquiló el auditorio y que las opiniones que ahí se expresen no reflejan la posición de la entidad.

Reflexiones del juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género

 

Con mucha menos prueba, con la sola declaración de la mujer, tengo un asunto en que un marido ha sido condenado por violación a 20 años de prisión. En la sentencia se afirma la verdad de la denunciante no es su verdad es LA VERDAD. La diferencia de ser juzgado por una juez de instrucción independiente o por una neurótica juez de violencia de género que antepone principios ideológicos a los mismos hechos probados.
Francisco Serrano Castro

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201408/20/jueza-decreta-archivo-denuncia-20140820121410-rc.html

Reflexiones del juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género

  1. Lo increíble es que lesbianas resentidas y que odian a los hombres, mujeres que,como Beatriz Gimeno, defienden que la heterosexualidad se ha de erradicar, mujeres que se avergüenzan de su condición biológica sexual , se autoproclamen como legítimas representantes del género femenino, de la feminidad que ellas detestan. Al menos Pedro Zerolo es honesto y consecuente y se limita a defender los intereses del colectivo gay.

Reflexiones del Juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género.

Lo peor de esta dictadura disfrazada de Democracia es que nos impone, por la razón de la fuerza, una Libertad e Igualdad adulteradas desde unas instituciones controladas ideológicamente. El pueblo alienado no es consciente de que las verdaderas Libertad e Igualdad no se imponen, se conquistan por el propio pueblo y se garantizan por unas instituciones auténticamente democráticas

En esta España en la que gobierna el absolutismo de género, veo a América latina como una esperanza de libertad, como ese espacio que ya en 1812 nos forjo y brindo nuestra primera Constitución democrática frente al antiguo régimen reinante. Por eso encuentro un reto, un hito importante en mi cruzada, contra esta dictadura, mi próxima intervención en Costa Rica.

Reflexiones del Juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género.

En Laredo , un enajenado mata a una mujer y su padre y la policía lo primero que se plantea es descartar que se trate de un crimen de género, mientras que en Malaga unos degenerados violan a una mujer y ni se especula que se trate de un crimen machista, cuando una violación es la más clara agresión de género que puede existir contra la libertad sexual de las mujeres. País de gilipoyas y de gilipoyos, con perdón

Los retrógrados se hacen pase por progresistas, los machistas por defensores de la igualdad ante la mujer, los sinvergüenzas por gente honrada, los inmorales e indecentes por paladines de la decencia, los políticos y jueces deshonestos con los valores constitucionales por dignos representantes que imponen la tutela de derechos fundamentales.... Y así todo, es el mundo al revés, y esos son los que persiguen a aquellos que simulan ser, porque son los que mejor pueden ponerlos en evidencia.

Reflexiones del Juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género.

Se acepta que se debe conciliar vida laboral con obligaciones domésticas, pero sólo hasta que se produce la ruptura de la relación de pareja, pues entonces el hombre y la mujer han de quedar sometidos a sus ancestrales roles machistas. Los hijos para sus madres y los padres han de desaparecer y quedar relegados al pago de pensiones. Progresista forma de interpretar la evolución social y que sin embargo, es la que impera.

Siempre se ha de estar al lado de los más débiles, de los que sufren, de los más desvalidos e indefensos, especialmente resulta exigible la defensa de la infancia, pero todo ello sin prejuzgar el sexo o condición de las víctimas que sufran maltrato en el ámbito familiar ni el de las personas que pueden abusar y resultar ser sus agresoras..


¿ Sabíais que por Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 julio 2005. BOE 8 Sept., se estableció como criterio para la concesión de subvenciones y para el funcionamiento de los servicios de ayuda a las víctimas de violencia de género , el número de denuncias interpuestas? Así qué a más denuncias más negocio, más del 66% de su importe depende de que se presenten más denuncias. Sólo desde 2008 a 2011 se presupuestaron más de 3699 millones de euros, Hasta ahora la inversión en esa ayudas y subvenciones , tomando presupuestos de ayuntamientos, Diputaciones, comunidades autónomas y el Estado, con las ayudas de fondos europeos, supera una financiación fuera de todo control que puede superar los 10.000 millones de euros. A su lado los fraudes de los ERE y la GURTEL son mera miseria.

Reflexiones del Juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género.

Se dice que son millones los directa o indirectamente afectados por las políticas de género, una inmensa mayoría quien clama por la custodia compartida, miles los padres, madres y abuelos que se han quedado sin sus hijos y nietos, miles las madres cuyos hijos se han suicidado o están en la cárcel injustamente condenados. Y pregunto¿ dónde están?? ¿ Por qué esa mayoría se acoge al lema de NO PODEMOS?

En España campa la corrupción porque el poder judicial independiente que habría de combatirla, está también corrupto. Esos jueces son nombrados por los mismos políticos corruptos que habrían de juzgarles. Sin embargo, a los jueces que se atreven a hacer bien su trabajo, en defensa de su independencia, no se les perdona. En septiembre ya veremos que dicen los jueces de nombramiento político del Tribunal Supremo en el caso por aforamiento remitido por la juez Alaya. ¿ será ella la próxima represaliada?

El problema que está trayendo la ideología de género es que está destruyendo la concepción de familia, nos están haciendo creer que no es posible el amor, el respeto, entre hombres y mujeres.