Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Documentación

Feminista o hembrista


" Hembrista" si no está en el diccionario es porque hasta ahora nunca fue necesaria.

Yo soy feminista... Esto fue necesario en cierto momento de la historia, aún lo es en muchos países. En esos países me declaro feminista absoluta. Y ante un machista también...

Pero...el equivalente al machismo no es el feminismo: es el " hembrismo"

No es el equivalente, pues nunca hizo falta. Jamás se intentó desvalorizar la figura del hombre, nunca se le quitó el valor de su palabra, de sus acciones. Lo que se pedía y pide el feminismo real, es estar en la misma escala de valores.

Los machistas piden ser más que las mujeres, ( más derechos civiles, más privilegios) y las hembristas ser más que los hombres. Ambos pensamientos radicales y en contra de los derechos humanos...
No buscan la igualdad, crean la guerra.

Ahora ha aparecido el " hembrismo", algo natural cuando se camuflan personas radicales bajo la bandera y el amparo del " feminismo", haciendo abuso indiscriminado de ello cómo si no hubiera costado nada conseguirlo. Y es que su lucha es otra: es la guerra, la venganza.

Estas radicales que ahora dirigen el feminismo, ¿ no les da vergüenza ridiculizarnos a las mujeres del modo en que lo están haciendo? Estas radicales no han visto como sufren mujeres a las que se les obliga a casarse, ( muchas niñas), o se les lápida, o se les hace la ablación y demás...? Ahí, es donde hay que hacer uso de el...

Estas radicales no se dan cuenta del daño que hacen al feminismo, cuando emplean el dinero y el tiempo en pedir al estado sentencias ridículas y vergonzosas para favorecernos por encima de los hombres?

Alguien imagina a los hombres solicitar que se les valore por igual enseñando sus partes íntimas...? ( pues motivos tienen; desde el 2004 carecen de presunción de inocencia ante la palabra de su mujer, pareja, o ex)

No se puede ridiculizar el feminismo de este modo...
El feminismo busca la igualdad de valores entre personas sin condición de sexo.
Pedir trabajo y mayor amparo en este país por el hecho de ser mujer, es vergonzoso!!!

P.D: Ya hay más juezas, que jueces. Por qué no piden ellos igualdad, equidad...?

Carmen Serrano González

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Exjuez sancionado en España predica aquí trato justo a hombres

Exjuez sancionado en España predica aquí trato justo a hombres

Fue inhabilitado del cargo por 10 años por cambiar régimen de visitas de un niño

Abogado se reunió con diputados del bloque cristiano para compartir ideas

El exjuez de familia de Sevilla (España), Francisco Serrano, quien fue inhabilitado para ocupar el cargo por 10 años, desde el 2011, tras ser culpado de prevaricato (dictar resolución contraria a la ley), se encuentra en Costa Rica para promover un trato justo a los hombres.

El jurista fue invitado a un foro que se realizará el 30 de agosto, en el Colegio de Abogados y cuyo título es Desaciertos de la ideología de género: un tema prohibido .

La actividad es organizada por grupos privados que promueven derechos de los hombres y de padres de familia, según explicó el abogado Arcelio Hernández, uno de los coordinadores.

 

La tesis de Serrano es que existe un feminismo de género “que ha contaminado y traicionado las verdaderas bases del feminismo por igualdad (...). Realmente lo que se está intentando imponer es esa dictadura de género que nos está llevando a creer que hombres y mujeres, en vez de ser complementarios, hemos de ser enemigos”, dijo ayer en entrevista con La Nación .

El exjuez español, quien ha sido polémico por sus posturas, alegó por una “auténtica igualdad”, en la que la mujer no sea considerada víctima solo por su género.

“Porque, en ese caso, la propia mujer está discriminándose, porque si para conseguir privilegios, como mujer, he de decir que estoy discriminada, estoy partiendo de que soy inferior al varón en la relación de pareja y eso es traición al propio feminismo por la igualdad”, argumentó.

Serrano añadió que la visión desigual de género se ha hecho “como un cáncer” en las instituciones.

Francisco Serrano tiene más de 20 años de experiencia como juez en  España. Es autor del libro    La dictadura del género .  | VALERIA QUARTARA.
Francisco Serrano tiene más de 20 años de experiencia como juez en España. Es autor del libro La dictadura del género . | VALERIA QUARTARA. ampliar

Él se reunió ayer con los diputados cristianos Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional, y Mario Redondo, de Alianza Demócrata Cristiana. Según Alvarado, se trató de un acercamiento para intercambiar experiencias.

Castigo. En el 2011, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (España) condenó a dos años de inhabilitación a Serrano por cambiar el régimen de visitas de un niño, de 11 años, para que este pudiera salir en una procesión de Semana Santa. El Tribunal Supremo de esa jurisdicción agravó la sanción a 10 años.

Sobre este asunto, el exjuez sostuvo ayer que se trató de una censura por su ideología y que había sido amenazado tres meses antes.

“El niño había salido todos los años y la madre le ponía impedimento”, narró.

Serrano resolvió que el padre del menor lo entregara a la madre 36 horas después de lo previsto.

“¿Por qué me han condenado?, ¿Por decir que un niño saliera en una procesión de Semana Santa o por un delito de pensamiento por el que me habían amenazado?”, expresó el abogado.

En Costa Rica. Serrano detalló que los grupos que lo invitaron al país le manifestaron su preocupación sobre temas como el encarcelamiento cuando los padres no pueden pagar la pensión alimentaria y la alienación parental. Comentó que se requiere “un replanteamiento”.

Agregó que Costa Rica es un país “socialmente más evolucionado” que el resto de Centroamérica, pero que se deben superar algunas “posiciones machistas”.

“Si partimos de que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, tienen que ocuparse de la crianza de los hijos y los padres no; eso sí que es una postura machista”, dijo.

Xinia Fernández, jefa a. í. de la Secretaría Técnica de Género del Poder Judicial, manifestó que la oficina no fue invitada al foro.

La experta expresó que cuando se habla de género, no se refiere específicamente a mujeres, sino a un marco teórico para interpretar la realidad social “y esa realidad social demuestra con toda claridad que hay una desigualdad real de derechos de mujeres respecto a los hombres”.

Fernández añadió que el país ha firmado convenciones internacionales para equiparar los derechos de las mujeres.

Resaltó que el parámetro principal es la ley y que son los jueces quienes resuelven cada caso, sin ser coaccionados.

Por su parte, Arnoldo Segura, asesor legal del Colegio de Abogados, explicó que el foro es una actividad privada, para la cual la institución alquiló el auditorio y que las opiniones que ahí se expresen no reflejan la posición de la entidad.

Reflexiones del juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género

 

Con mucha menos prueba, con la sola declaración de la mujer, tengo un asunto en que un marido ha sido condenado por violación a 20 años de prisión. En la sentencia se afirma la verdad de la denunciante no es su verdad es LA VERDAD. La diferencia de ser juzgado por una juez de instrucción independiente o por una neurótica juez de violencia de género que antepone principios ideológicos a los mismos hechos probados.
Francisco Serrano Castro

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201408/20/jueza-decreta-archivo-denuncia-20140820121410-rc.html

Reflexiones del juez Serrano, represaliado por la Dictadura de Género

  1. Lo increíble es que lesbianas resentidas y que odian a los hombres, mujeres que,como Beatriz Gimeno, defienden que la heterosexualidad se ha de erradicar, mujeres que se avergüenzan de su condición biológica sexual , se autoproclamen como legítimas representantes del género femenino, de la feminidad que ellas detestan. Al menos Pedro Zerolo es honesto y consecuente y se limita a defender los intereses del colectivo gay.

El fariseísmo (parte I)

INTRODUCCIÓN. En el último párrafo de un artículo que publiqué en agosto de 2011 mientras mi hijo cumplía su segundo año de prisión, ya avancé que fruto de mis averiguaciones aún me quedaban muchas cosas por contar, por lo que en otra ocasión escribiría sobre David Cabezas Aranzana. Muchos pensarían que dos años después, a noviembre de 2013 cuando escribo estas líneas, ya me había olvidado o arrepentido de aquella lejana promesa, pero no es así. Es simplemente que, después de escribir aquel artículo sobre David Fernández, el ejemplar comportamiento de mi hijo y la flagrante injusticia que se había cometido con él, dieron lugar a que prácticamente seguidos (casi "del tirón") los estamentos judiciales y penitenciarios le concedieran un indulto de 8 meses, el tercer grado y la libertad condicional. Con lo que "solo" a los dos años (y entrecomillo "solo" porque también hay que pasarlos) mi hijo estaba de nuevo con nosotros, en libertad, y programando la que sería su futura vida en el País Vasco con la que es su novia desde 2008. Ahora que MAG lleva dos años en libertad y se ha trasladado allí con ella, olvidando ambos todo este asunto (o al menos intentándolo) yo me encuentro más inspirada, para redactar lo que me quedó pendiente sobre aquel muchacho.

 

FARISEÍSMO: Si buscamos esta palabra en el diccionario, nos conduce directamente al vocablo "Hipocresía" que, por definición es "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen".

¿Qué cualidades o sentimientos puede tener una persona que acepta participar en un teatro judicial donde le piden cuatro años de prisión a una persona que perfectamente conoce y sabe como inocente? ¿No se le remueve la conciencia a quien participa en tal aquelarre solo porque la denunciadora sea buena amiga?

Esas reflexiones vienen a mi cabeza cuando observo el comportamiento (podría ser incluso su lavado de imagen) de un joven de Linares que después de haber hecho el mal a sabiendas, y persiguiendo quién sabe qué fines que nunca sabré ni sabremos, va de buen samaritano que colabora con la Plataforma Afectados por la Hipoteca.

Según mi hijo me contó hace tiempo (mientras yo tomaba nota de todo) David Cabezas y él se conocían, a través de un amigo común llamado Leyva,  prácticamente desde la adolescencia con un trato muy esporádico, pero siempre agradable y cordial. De ahí que David Cabezas comunicase a mi hijo lo siguiente durante aquel episodio de la Cruz de Mayo del Nazareno de 2006 "... por eso me extrañé cuando Estefanía me contó vuestra historia, porque te conozco casi desde chico y sé que eres buena persona". Aquella conversación tuvo lugar porque la denunciadora pidió a David Cabezas que se acercase a Miguel Ángel para pedirle que se marchase de la Plaza Alfonso XIII o llamaba a la policía. Tras este intercambio de impresiones, mi hijo esperó a que su entonces novia y cuñada regresaran del servicio, y se marcharon de la Cruz de Mayo del Nazareno. Aquel episodio pareció no tener mayores consecuencias, con aquella huida aparentemente a tiempo, pero al día siguiente mi hijo fue detenido bajo la siguiente falaz declaración firmada por la denunciante [sic]: "llegó Miguel Ángel García Moreno, que estaba con un grupo de gente y se situó aproximadamente a metro y medio de donde estaba ella, que no paraba de mirarla, riéndose constantemente, que tenía una mirada de desafío, que un amigo suyo David Cabeza Aranzana, viendo la situación se dirigió hacia Miguel Ángel García al objeto de decirle que cesara su actitud recordándole la medida de alejamiento y avisándole de que si no iba llamar a la policía, que Miguel Ángel se dirigió a su amigo David diciéndole que ella era una cría y que nadie le iba a hacer caso, que Miguel Ángel le preguntó a su amigo David que de qué la conocía a ella. Que cuando se producía esta conversación ella estaba aproximadamente a unos 3 o 4 metros. Que después de hablar con su amigo David, Miguel Ángel García se dirigió a donde ella estaba y pasando a su lado le llegó a rozar en el hombro lo que motivó que ella abandonara el recinto y procediera a llamar a la policía. Que cuando la policía llegó Miguel Ángel ya se había ido".

¿Cuál hubiera sido la actitud de alguien que, considerándose buena persona, y gustando por ayudar a los demás, está siendo empujado por el ansia de venganza de una muchacha a involucrarse en un montaje en el que ni él mismo cree? Pues un hombre que se viste por los pies se hubiera presentado ante el juez sin inconveniente en puntualizar todas y cada una de las falacias inventadas por la denunciante. "No, señoría, cuando Estefanía y yo llegamos, Miguel Ángel ya estaba allí. Yo no vi que nos mirase, porque cuando yo lo miré, él estaba hablando con otras personas, pero ella me solicitó que por favor me acercara a pedirle que se fuera. A pesar de que le reconocí a ella que lo conozco a él desde hace muchos años, y siempre me ha parecido buena persona, me acerqué a Miguel Ángel, para ver si todo eso era verdad, incluso le confesé que a ella le respondí que me costaba creerlo. Miguel Ángel me aseguro que en cuanto su novia y su cuñada regresaran del servicio se marcharían a otro sitio, no sin antes mostrarse disconforme con la situación, diciéndome amistosamente que el periodo de orden de alejamiento ya había finalizado, y que la historia de ella y su denuncia eran tan increíbles que, nadie la iba a hacer caso, porque incluso algunos conocidos de ella, le daban la razón a él cuando comentaban la situación. Y efectivamente, cuando ambas llegaron a los pocos minutos, todos se marcharon, quedándonos allí la denunciante y yo, aunque ésta se empeñó en llamar a la policía a pesar de que no había pasado nada relevante". Eso es lo que hubiera contado ante el juez alguien con, como he dicho, una honestidad a prueba de bombas, y no lo que hizo David, de ratificar la declaración ignominiosa de ella. Hoy día es tan difícil encontrar gente íntegra...

Pues dos años después, concretamente el 29 de septiembre de 2008, este jóven se plantó en los Juzgados de Jaén para declarar ante el Juez Lucini Nicás.

 

Audio de la declaración:
http://www.goear.com/listen/ecbeebb/participacion-una-atroz-mentira-david-cabezas-aranzana-linares

Juez: ¿Jura o promete decir la verdad?

David Cabezas: Sí.

Juez: Le advierto que está bajo juramento y le recuerdo su obligación de decir la verdad y la prohibición de incurrir en falso testimonio ¿Es usted amigo de alguien? ¿De ella o del acusado?

David Cabezas: Sí, soy amigo de ella y conocido del acusado.

Juez: Comience con sus preguntas el Ministerio Fiscal.

MF: ¿El hecho de que usted sea amigo de ella significa que va a mentir en este juicio?

David Cabezas: No.

MF: ¿Usted estaba presente en lo de las cruces de mayo?

David Cabezas: Sí.

MF: ¿Me puede decir que pasó?

David Cabezas: Pues estaba allí con ella, llegó, se puso a nuestro lado, y Estefanía se puso nerviosa, y bueno, yo sabía la situación que tenía una orden de alejamiento de 150 metros, me acerqué a él, le dije que tenía orden de alejamiento que mejor ser fuese porque iba a llamar a la policía. Él me dijo que ella era una cría, que era una niñata, y que los amigos de ella que conocía la situación le daban la razón a él. 

MF: ¿Y él estaba en una actitud de "bueno ya me voy y no pasa nada", o estaba en una actitud ...

David Cabezas: A ella la miraba provocativamente y sonriente.

MF: No hay más preguntas señoría.

Abogada acusación: Con la venía su señoría. David, usted manifiesta en su declaración que el acusado fue a la barra del bar e incluso llegó a rozar a ella.

David Cabezas: Sí.

Acusación: ¿Qué distancia había desde la barra hasta ella?

David Cabezas: ¿De yo a ella? Un metro. Un metro y algo.

Acusación: O sea, que usted pudo ver con total claridad ese roce que se produce en el hombro.

David Cabezas: Sí.

Acusación: ¿Una vez sucedido, usted qué hizo?

David Cabezas: Pues vi a ella que estaba desencajada, blanca, la cogí del brazo, salimos del recinto y llamamos a la policía.

Acusación: No hay más preguntas.

Juez: Defensa.

Abogada Defensa: Con la venia, señoría. Ha dicho usted que Miguel Ángel luego se acercó a la barra a pedirse algo ¿verdad?

David Cabezas: No. Cuando yo terminé de hablar con él, me acerqué a ella, y estábamos a un metro de la barra y me acerco yo a pedir, y me di la vuelta y estaba Miguel Ángel rozando a ella.

Defensa: No es cierto entonces que fuera usted con Miguel Ángel.

David Cabezas: ¡Antes de eso!

Defensa: Entonces Miguel Ángel le manifestó que esperaran para que su novia saliera del servicio ¿Es así?

David Cabezas: Sí. Y no lo hizo. Mintió y cuando me di la vuelta era cuando la estaba rozando.

Defensa: Estamos hablando de una plaza pública, en la calle...

David Cabezas: Sí, sí...

Defensa: ... en la que hay mucha gente celebrando las cruces...

David Cabezas: Sí.

Defensa: Bien, no hay más preguntas señoría.

Juez: Siéntese, que entre David Fernández.

 

Después de esta declaración bochornosa sobre el incidente de un leve roce que ni siquiera existió, y que, aún cinco años después, estaría atormentando la conciencia de cualquiera con un poco de dignidad, declaró la entonces novia de mi hijo, que por supuesto negó todo lo anterior, alegando que mientras guardaba cola para entrar en el baño veía a Miguel Ángel (excepto dos minutos que estuvo dentro) y en ningún momento observó que él se moviese del grupo de amigos con el que estaba.

Desgraciadamente, unos días después, salió la sentencia que todos conocemos, con la que el Juez Lucini Nicás y la Audiencia Provincial de Jaén entraban en la historia judicial española aportando su granito de arena al descrédito que actualmente tiene nuestra justicia.

 

Esta fue la aportación magnífica aportación de David Cabezas que tenía pendiente de comentar. No deja de ser paradójico que alguien que intente ayudar a unos que por circunstancias de la vida están en la ruina, cuando él mismo con su falso testimonio ayudó a arruinar durante muchos meses de prisión la vida de otro. Se ve que en este caso le interesaba más el bien de la prójima que  del prójimo.

 

En mi próximo artículo, que será la segunda parte de este, trataré sobre otra falsa declaración. Concretamente la de María Dolores Martínez López. Y es que, como ya dije la otra vez, aún tengo muchísimas cosas que contar y muchísimos datos que sacar a luz pública. Precisamente por eso, porque son públicos. Esto es, que cualquiera puede acceder a ellos. Lo que pasa es que nadie ha ido al juzgado a pedirlos, pero no son secretos y están allí están a disposición de cualquiera.

 

Nieves Moreno Gallardo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Regreso a la inquisición

En España se vive un proceso que vulnera los derechos de su población masculina. Existe un sistema legal que permite que se detenga y se quebrante la presunción de inocencia de miles de hombres enjuiciados y/o condenados por el simple hecho de ser hombres. ¿Puede darse tal situación en el siglo XXI? Daniel Estulin afirma que “es un problema que no puede sacarse a la luz pública, porque en España te crucifican”. ¡Bienvenidos al Renacimiento de la Inquisición!
http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/110506-feminismo-espana-regreso-inquisicion

Rajoy y la inversión de la carga de la prueba

 

 

 Del blog de Projusticia

Rajoy y la inversión de la carga de la prueba.


4 de agosto de 2013

 

En la última comparecencia del presidente del Gobierno, éste se ha quejado de que la oposición que le acusa le exige que:

"Hay que demostrar la inocencia como en los peores tiempos del fascismo y del estalinismo."

El señor Rajoy nos ha recordado conceptos jurídicos básicos:

"En nuestra democracia la carga de la prueba corresponde al que acusa y nunca a su víctima. De otro modo, lisa y llanamente, esto no sería una democracia."

 También nos ha recordado Rajoy que el jefe de la oposición tiene un criterio idéntico, refiriéndonos una de las intervenciones del señor Rubalcaba:

"Si se invierte la carga de la prueba, hay que demostrar la inocencia, como en los peores tiempos del fascismo y del estalinismo".

Por ser el tema de extrema importancia y gravedad, Rajoy se ha extendido más al respecto:

Por lo tanto, Señorías, no es a mí a quien corresponde la carga de la prueba, sino a quien me acusa. No me pidan, pues, explicaciones de hechos que no se han producido; ni que me disculpe por lo que afirman otros; ni que dé explicaciones de la maraña que algunos están creando interesadamente.

Esas explicaciones pídanselas a quien acusa, a quien difunde, a quien aplaude, a quien secunda, porque, insisto, en nuestra democracia la carga de la prueba corresponde al que acusa y nunca a su víctima. De otro modo, lisa y llanamente, esto no sería una democracia.

Si no exigiéramos pruebas, Señorías, cualquiera podría deshacerse de todos sus adversarios muy fácilmente. Hoy en día, con un esfuerzo mínimo se pueden alcanzar niveles de infamia máximos. Es una vileza, cierto; pero es mayor vileza, pedirle, encima, a la víctima que se defienda".

No podemos estar más de acuerdo con las palabras de Rajoy y de Rubalcaba.

Por ello resulta más indignante su CINISMO.

Hay que recordar que los partidos políticos que ambos dirigen,  aprobaron las leyes de género que invierten la carga de la prueba. En más de una ocasión puestos en pie y dando palmas los diputados y senadores. Estas leyes obligan al acusado a demostrar su inocencia. Ley de violencia de género, ley de igualdad, ley del divorcio, etc., se sustentan en el llamado derecho penal de autor que no sólo invierte la carga de la prueba sino que obliga a juzgar a las personas por el colectivo al que pertenecen y no por los hechos realizados por la propia persona, en juzgados de excepción prohibidos por la Constitución Española.

Los profesionales que se ven obligados a aplicar estas leyes aberrantes no dejan de quejarse al respecto. Basten dos ejemplos: 

  • El juez Piñar manifiesta que ni Hitler ni Stalin se atrevieron a hacer leyes como éstas.  

http://www.publico.es/espana/395371/un-juez-acusa-a-la-fiscalia-de-actuar-como-hitler-y-stalin

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-08/un-juez-cree-asegura-que-la-fiscalia-impide-la-persecucion-a-la-falsas-maltratadas-1276434741/

 

  • El portavoz del sindicato policial manifiesta el automatismo y la falta de garantías en las detenciones así como el gran porcentaje de denuncias falsas.

 Alfredo Perdiguero ‏@perdigueroSIPE             2 ago

@NoeliaCL Claro, y siempre tienes un poco mas de tacto con esos. Pero al final van al calabozo y eso no se lo quita nadie. No queda otra.

 Ver conversación 

Alfredo Perdiguero ‏@perdigueroSIPE 2 ago

@NoeliaCL Desde luego. Nosotros detenemos sin ninguna garantia procesal. Aunque veamos q nos estan contando una milonga.Por desgracia asi es

http://www.elplural.com/2013/07/30/un-lider-sindical-de-la-policia-monta-un-lio-en-twitter-a-lo-toni-canto-muchas-mujeres-ponen-denuncias-falsas/

 

Una vez más, exigimos a nuestros legisladores que sean consecuentes con los más elementales criterios jurídicos a los que se aferran cuando les conviene y procedan a la derogación inmediata de estas aberrantes leyes que están causando gravísimos daños a la sociedad, siendo el menor de ellos la ingente industria del maltrato creada a la sombra de leyes “orwellianas”.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Reportaje en vídeo sobre el hembrismo en España

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres