Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Corporativismo: La Otra Cara de La Ley.

En estos días en que  se está celebrando el día Internacional contra la Violencia  de Género, se están organizando diferentes actos destinados a los niños. Sí, en especial a los niños cosa que me parece muy bien porque hay que empezar a educarlos desde la infancia  a que sean respetuosos con su familia y en un futuro con una posible esposa, pero también creo que esas charlas deben ir destinas a las niñas para evitar lo que está ocurriendo con algunos hombres.                       

 

Me viene a la memoria haber leído en un artículo y procedente del Ministerio de Justicia que desde que entró en vigor ésta ley hay más de 53.000 hombres en la cárcel. Me quedo perpleja, pensar que en España estamos viviendo rodeadas de maltratadores, yo creo y lo creen muchas personas que esta ley está fallando en su totalidad, fue una ley electoralista, pedida a gritos por las feminazis que son todas aquellas mujeres que sin trabajo, y sin un futuro claro y yo diría que posiblemente misándricas quisieron consolidar su futuro con un sueldo del Estado y, ahora así gracias a ellas, nos vemos con un gran número de mujeres muertas y hombres en la cárcel. Pero aún así no quieren reconocer que esta Ley ha sido un puro fracaso, que no valen las enmiendas que le quieren hacer.                                                        

 

El Ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, en un discurso dijo asegurando que la “La Ley integral sobre la Violencia de las mujeres tiene la ambición de hacer época y hacer historia”.  Efectivamente le doy la razón al Sr, López Aguilar , está marcando historia, “ la historia negra de España “ ya que junto con la ETA. , la droga y la violencia callejera, no paramos de ver muertos (hombres y mujeres) en las noticias.

 

No hace mucho en el programa de Ana Rosa hubo un pequeño debate hablando de las Denuncias Falsas y sobre los hombres maltratados, al que invitaron a una abogada que se llama Soledad Benitez-Piaya, me quedé perpleja porque allí hablaba todo el  mundo menos ésta abogada que cada vez que abría la boca siempre había una periodista del coloquio que le cortaba la palabra, o sea que no pudo hacer ninguna defensa a favor de los hombres. Es el eterno problema desde que salió ésta Ley: que es un tema tabú, que no discutible en los medios públicos. No sé si esto son órdenes de más arriba.           

 

Ahora estoy leyendo el caso del Fiscal de Denia, y sólo se me ocurre una frase célebre  “me sentaré en la puerta de mi casa a ver pasar el cadáver  de mi enemigo”. Espero que se siente en el banquillo y que sienta él lo que sienten los acusados y sobre todo los que son INOCENTES, aunque en este juicio ya se está viendo venir que existe un corporativismo puro y duro, doce fiscales apoyándolo diciendo que es buena persona, ¿a nosotros algún juez nos va creer si decenas de personas le decimos que mi hijo es buen hijo y mejor persona? ¿Entonces por qué lo demás tenemos que creer lo que dicen doce amigos suyos?  En un principio al Fiscal acusado ya le pide el Ministerio Fiscal siete meses de cárcel, seguro que no pasará por ella ni por la acera de enfrente.                 

 

Y si esto es así ¿Qué pasará con su ex esposa? ¿Se le acusará de una denuncia falsa? ¿La veremos entre rejas por denuncia falsa cómo procedería con todas las denuncias FALSAS?

1 comentario

J.A.G. -

Yo me pregunto, ¿realmente estamos educando a los niños correctamente?. En mi caso mi hijo, menor, es consciente de que las acusaciones de su madre hacia mi son falsas. Además ahora se encuentra sometido por la influencia materna, ya que el niño convive con ella, que por supuesto van en favor de su madre. Sin embargo, yo soy ahora el encargado de que mi hijo sea tratado por un psicólogo, a consecuencia de que ve a todas las mujeres como el dice: "malas".
¿No estaremos haciendo de
nuestros hijos personas que odien al sexo contrario? Curioso, verdad?