Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Solidaridad en el mundo azulillo

Solidaridad en el mundo azulillo

El domingo pasado estaba con mi marido en la zona de preferencia del Estadio de Linarejos presenciando el partido del equipo que seguimos en la familia, el Club Deportivo Linares, contra el Portuense. Todo transcurría con normalidad, aunque hacía un frío tremendo y el terreno de juego estaba en muy mal estado. Se inició la segunda parte con ventaja del Linares en el marcador: 1-0. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que los jóvenes del grupo Infierno Azulillo desplegaron una gran pancarta azul con letras blancas con el texto  

     J U S T I C I A     P A R A     M A G     

 No solo quedó en eso, sino que durante gran parte de esta segunda mitad estuvieron entonando cánticos como "MIGUEL MAG LIBERTAD" o "MAG INOCENTE". Por los comentarios de la gente de preferencia muchos ya sabían a qué se debía dicha situación debido a la repercusión que ha tenido. No olvidemos que las amigas y amigos de mi hijo han hecho circular un correo electrónico en cadena y pusieron carteles por la ciudad hace una semana.

Tengo que agradecer el detalle de estos jóvenes, así como al chico que realiza la página web oficial del club www.clubdeportivolinares.net por haber colgado las fotos realizadas por Tony.

http://clubdeportivolinares.net/linportu9.JPG

1 comentario

Jose -

Animo a MAG y JAG