Blogia
Nieves Moreno Gallardo

CARTA ABIERTA A MARIA SANAHUJA

Quiero dirijirme a la Magistrada María Sanahuja en primer lugar para felicitarla por ese artículo escrito en El País, y para pedirle por favor que siga en esa linea, alzando la voz por ese gran número de hombres víctimas de denuncias falsas y, lo que es aún peor, por los que ya están  en la cárcel por algo que no han hecho y que están siendo cabeza de turco como es el caso de mi hijo que  ha sido condenado a 4 años de cárcel y pendiente del recurso.

Deseo que este artículo que ahora escribo sea solo una pequeña muestra del juicio tan parcial al que fue sometido mi hijo. Y que sirva también para añadir, sobre el fantástico artículo de María Sanahuja, que no es culpa solo de la ley el que tantos hombres estén siendo injustamente condenados.

El caso de mi hijo será muy parecido a otros, pero quiero resaltar que cuando se presentan pruebas en favor o en contra del acusado deben (o deberían) ser revisadas minuciosamente , y no dar por buena solo la palabra de la denunciante, sin más partes de lesiones y sin ningún testigo. Siempre pensé yo que los jueces para dar un veredicto pedían pruebas y las examinaban, pero compruebo por el juicio de mi hijo que no es así, yo habré visto eso en alguna pelicula. Dice el fiscal que en unos escritos y e-mails que mi hijo dirijió a la familia, y amigos de la denunciante, la llamaba "puta".

HECHOS PROBADOS (literal de la sentencia)

"... dedicandose asimismo a enviar cartas y e-mails a sus familiares directos y amigos en los que menospreciaba a la misma tildándola de puta".

Bien pues por mas que se lean esos escritos (que son tres y que se presentarón como prueba DE LA DEFENSA en el juicio) no aparece ninguna palabra malsonante y que menosprecie a una mujer. Sí aparece en la sentencia, en el apartado de HECHOS PROBADOS, lo que demuestra que lamentablemente ni se han evaluado las pruebas presentadas. Las cartas está en mi poder para quien desee leerlas y buscar cualquier tipo de insulto. En caso de suspicacia, también están en el juzgado de Linares donde, si mi hijo pide su expediente, pueden ser leidas por cualquier intersado.

El artículo de María Sanahuja reafirma mi creencia de que esta es la LEY DEL POR SI ACASO. Enhorabuena a esta señora.

3 comentarios

César Noragueda -

Los comentarios del primer "César Noragueda" son una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

César Noragueda

César Noragueda -

Por cierto: uno de los legisladores que más apoyan esa ley misándrica "Antinalgadas" del metro, es Tomás Pliego.

Los invito a mandarle correos de protesta:

tpliegoc@asambleadf.gob.mx

César Noragueda -

En México, DF, el gran problema son las falsas denuncias por tocamientos de glúteos en el tren subterráneo.

Los pobres hombres son encarcelados por años, y sus fortunas pasan a manos de la denunciante.