Blogia
Nieves Moreno Gallardo

MALA CONCIENCIA

Este blog se está convirtiéndo en algo parecido a mi diario, hay personas que escriben  y se lo guardan para ellas, pero ese no es mi caso porque siento la necesidad de escribir y también de que lo lean muchas personas. Sé que no soy una gran escritora, aunque mis compañeras con mucho cariño me dicen que  lo hago muy bién y me animan a que siga escribiendo. La realidad es que con el problema que nos han originado y cuando se trata de defender a un INOCENTE, todo lo que diga aquí es poco.

Me viene a la memoria aquel fatídico dia, cuando mi hijo llegó a casa con una chica y nos la presento diciendo que era una "amiga", cuanta felicidad habia en la cara de mi hijo y hoy tres años después de aquella infame denuncia, recuerdo que la acogimos como a una hija, la mimamos y habia reyes magos para ella como una hija más, incluso habia dias que se los pasaba enteros con nosotros, no encontraba nunca el momento para irse a su casa, cenaba aquí y terminaba yéndose acompañada por mi hijo a las 5 de la mañana.

Pero ahora quiero retroceder a la madrugada del 24 de Diciembre del 2005, que habian pasado seis meses de romper ellos la relación tras irse ella a Málaga con un amigo (reconocido ante el juez) la Nochebuena en la que mi hijo recibió una gran paliza en la que el hermano de ella, con ayuda de un par de amigos, le rompió la nariz originandole grandes hematomas en los ojos y todo el cuerpo con la excusa de un video porno de ella en el Emule que la policía científica NO ha podido demostrar que sea autoría de Miguel Ángel. En este triste episodio de la paliza que mi hijo recibió quiero resaltar la gran sensatez de que hizo gala, ya que no  quiso emplearse a fondo ante la agresión, permaneció recibiendo golpes sin defenderse hasta que empezó a ver que su vida peligraba, y demostró que está en contra de toda clase de violencia, incluso cuando esa violencia iba en contra de él y de su integridad física. De no haber actuado él así, ahora  posiblemente en vez de haber una familia desgraciada, seriamos dos familias.

Lo mismo digo del dia que mi marido sorprendió al padre de la denunciante arrancando los carteles que los amigos de mi hijo habian pegado en la calle. Si hubiese sido otro se podria haber armado la marimorena en las ocho puertas, lugar donde lo sorprendio, pero mi marido en vez desmontarlo a golpes como un muñeco (dada la diferencia de cuerpos) se lo tomó como una escena cómica por el gran nerviosismo que éste hombre demostró al entrar apresuradamente en varios establecimientos hasta que finalmente se refugió en su centro de trabajo.

Lo único que mi hijo ha conseguido siéndo sensato y poniendole una denuncia a su agresor intentando que no se volviera a repetir la misma situación, ha sido una condena de 4 años de cárcel, mientras que al agresor, le han salido 50 horas de trabajo para la comunidad que se las habrá pasado viendo la tele en la Cruz Roja si es que las ha cumplido porque a veces los encargados te firman con que has ido cuando en realidad te has quedado en tu casa.

Esto tampoco se ha tenido en cuenta en el juicio de mi hijo. Con ésta Ley de Violencia de Género las mujeres tenemos el chollo de nuestra vida y no me refiero a las mujeres que de verdad y lamentablemente están sufriendo malos tratos, sino a éstas otras que se estan aprovechando para conseguir sus fines, en nuestro caso creo que ha sido protección para su hermano por ser menor de edad y VENGANZA hacia mi hijo por estar ya con otra novia cuando la denunciante regresó de sus vacaciones en Málaga.

Y ya para terminar quiero decir que no importa donde vayamos porque siempre hay una cosa que nos va a acompañar toda la vida y es nuestra CONCIENCIA Y NO HAY PEOR CARCEL, QUE SER PRISIONERO DE TU PROPIA CONCIENCIA.

De la cárcel algún dia se sale, pero la mala conciencia siempre persigue a la mala gente.

Nosotros sus padres vamos a seguir con nuestra lucha, vamos a demostrar que mi hijo es INOCENTE , emprenderemos acciones no sé de  que clase ni de qué tipo, pero esto no va a quedar así, ni nos vamos a resignar con ésta condena tan INJUSTA.

2 comentarios

Nieves Moreno -

Muchas gracias por tus palabras Sandra. Tú lo has dicho: Falsas denuncias + injusticia + impunidad.

Una vergüenza para nuestra sociedad.

Saludos intercontinentales.

Sandra -

Sra.: estoy escuchando el testimonio de su hijo que me mandaron por mail. Soy argentina. Sólo escribo para mandarle apoyo moral en este mal de la época llamado flasas denuncias que se acompaña de su cómplice la injusticia y su hermano mayor la impunidad. Fureza para usted y su familia.
Sandra.