Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Mensajes de ánimo a mi hijo en la web del C. D. Linares / El derroche de Bibiana Aído / Las actividades del Instituto de la Mujer

Hola amigos.

Hace poco me comentaron que en el foro la página oficial del Club Deportivo Linares www.clubdeportivolinares.net había un post (como lo llaman ellos) en el que bajo JUSTICIA PARA MAG, frase de los amigos de mi hijo que ya viene siendo habitual, muchísima gente se solidarizaba con nuestra causa y le mandaban mensajes de ánimo, muchos de ellos muy emotivos incluso de gente que mi hijo ni conoce. Como hace unos dias, he querido poner en mi blog un articulo como el del Tuenti, pero no me gusta que esté la gente haciendome el trabajo copiando esos mensajes y mandandomelos por email, por lo que yo misma estoy registrada en el foro del Linares como Nieves Moreno gracias a que mi hijo es amigo del chico que hace esa web y, aunque no he escrito aun y no se si lo voy a hacer, he estado copiando con muchisima paciencia la mayoria de los mensajes y los pego ahora aquí para la gente que no tiene registro en dicho foro oficial.


por Arrayanes Sur el Jue Oct 09, 2008 7:21 am

Eres muy grande MAG, un crack!!!

Mil Gracias por todo, sabes que aquí tienes a una familia azulilla para todo lo que necesites, no lo dudes.

Mucha suerte y recuerda que tus amigos te apoyan y están contigo.

un fuerte abrazo máquina

Imagen

Imagen


por BlueMoon el Jue Oct 09, 2008 10:24 am

Un fuerte abrazo MAG. Mira el privado.

Saludos.

por Webmaster el Jue Oct 09, 2008 12:37 pm

Bueno Miguel que decirte, solo puedo darte las GRACIAS EN MAYUSCULAS, por involucrarte con tu trabajo en este apartado de la web y por haberlo llevado tan bien con lo has llevado.

Cuento contigo para cuando de nuevo vuelvas a estar con nosotros por aqui.

Un abrazo y GRACIAS!!!

por chino23 el Jue Oct 09, 2008 2:12 pm
 MAG Mucha suerte, porque te la mereces y recuerda que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

por Jose el Jue Oct 09, 2008 3:03 pm

TODOS SOMOS MAG.

No te olvides de nosotros, porque te vamos a echar de menos. Un fuerte abrazo; estamos contigo a muerte.

por p2b2, siempre fieles el Jue Oct 09, 2008 4:21 pm

Me niego MAG, me niego.
Imagen

por bluewing_ el Jue Oct 09, 2008 4:24 pm

MAG sabes que estamos contigo, y cualquier cosa que necesites no tienes nada más que pedirla.

Mucho animo hermano

por CrisTiaN- el Jue Oct 09, 2008 7:53 pm

Estamos contigo MAG. Señores se nos va un grande!! PARA LO QUE NECESITES COMPANY! MUCHO ANIMO!
 
Edito para cometar que muevan este post de aqui y lo pongan donde mas se vea!!!
AVANTI LINARES!

por totem el Jue Oct 09, 2008 7:58 pm

Mucho animo MAG, te conozco desde hace muchos muchos años y siempre has estao ahi cuando lo he necesitao para cualquier tonteria, en estos momentos malos quiero que sepas que TODOS tus amigos ESTAMOS CONTIGO !


TODOS SOMOS MAG !

Mucho animo amigo, siempre estaremos aki, esperamos ansiosos tu regreso

por Arrayanes Sur el Jue Oct 09, 2008 8:24 pm

Lo siento, pero no he podido evitar copiar este tema en el subforo dedicado al Club Deportivo Linares ya que pienso es una labor que durante este tiempo ha realizado MAG con mucho empeño y creo que en este caso merece la pena "saltarse" las normas para que todos los foreros que nos visitan sepan de la existencia del subforo, del trabajo que conlleva y así se reconozca el trabajo realizado por este CRACK con todas las letras.

MAG un abrazo, estamos contigo!!!

Imagen

Imagen

por PEQUE el Jue Oct 09, 2008 8:28 pm

 Lo poco que e hablado contigo por el msn me has parecido un tio de p*uta madre, MUCHAS GRACIAS POR TU LABOR AL FORO Y ESTAMOS CONTIGO.

saludos

por 2 cervezas y 2 de lomo!!! el Jue Oct 09, 2008 8:29 pm

Desconozco las razones de tu marcha, pero por el contexto de los mensajes de tus amigos, la cosa no tiene buena pinta.

Sea lo que sea, me uno a los deseos de que todo te marche bien y que sepas que aquí tienes una familia azulilla que te estará esperando con los brazos abiertos, en 1ª o en Preferente.

Mucha suerte compañero.

por SwedeR_CDL el Jue Oct 09, 2008 8:29 pm

ANIMO TIO, VERÁS COMO TODO SALE BIEN, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

JUSTICIA PARA M.A.G.


 por jeffrey el Jue Oct 09, 2008 9:02 pm

 Sea lo que sea mucho ánimo campeón.

 por joseca el Jue Oct 09, 2008 9:14 pm

M.A.G, un grande de este foro y uno de los que mas sienten este sentimiento por el glorioso y por esta grandiosa ciudad... cualquier palabra que diga se me queda corta para poder describirte... Mucha suerte y te esperamos!

GRANDE M.A.G

por ChaChePol el Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

No se el porqué de tu marcha, e todo caso, como los demás compañeros te deseo que todo te vaya bien...

Eres grande M.A.G !

por anticadistas el Jue Oct 09, 2008 9:44 pm

espero que te vaya bien,aunque no sepa que te pasa,el abandonar linares es duro,pero cuando puedas venir sera mas reconfortante,que te vaya bien compañero azulillo

por DkJoSe el Jue Oct 09, 2008 10:41 pm

Ya sabes MAG, de siempre he estado ahi, y me has conocido desde mis primeros pasos por internet hasta ahora despues de muchos años, hemos mantenido grandes momentos fuera de los foros, en lo nuestro,Semana Santa, C.D.Linares...para lo que quieras aqui estaré, y espero volver a verte pronto, como siempre dando caña y luchando por lo nuestro. Ánimo de corazon y aqui me tienes para lo que quieras. Seguire siempre atento a tu vida.

GRANDE MAG

por Azulillo_91 el Jue Oct 09, 2008 10:50 pm

No me conoces pero yo a ti si, y se que eres una gran persona asi que espero volverte a ver por aqui pronto.Estamos contigo tio.

por BISCUTER el Jue Oct 09, 2008 10:52 pm

Aunque no te conozca personalmente, por lo que he podido ver aquí, se va uno de los cabales del foro.
Solo puedo decirte una cosa, vayas donde vayas que tengas suerte y...
...LLEVATÉ GASEOSA DE FRESA

por Forza Linares el Jue Oct 09, 2008 11:04 pm

M.A.G nos dice hasta luego. Mientras siempre estará aquí con nosotros, con su humor negro, que crack¡¡¡

El viaje que hicimos a Marbella, inolvidable.

En fin Miguel, un placer de contar contigo como amigo y paisano tan arraigado a esta tierra tan bendita que recibe el nombre de Linares. No hace falta decírtelo por aquí, pero tienes todo mi afecto y apoyo.

Un abrazo enorme.
FORZA LINARES

Imagen

por Siempre_Presente el Jue Oct 09, 2008 11:16 pm

MAG, No hace ni falta que te diga que aqui me tienes para lo que quieras, y que tu peña siempre estará contigo.

Mucha fuerza amigo.
Imagen
JUSTICIA PARA MAG, ESTAMOS CONTIGO COMPAÑERO.

por MaLoSy el Jue Oct 09, 2008 11:25 pm

Yo espero y deseo que de una *** vez se haga justicia pero JUSTICIA DE VERDAD Y CON MAYUSCULAS y que esa justicia valga para poner a cada persona donde se merece , si eso finalmente se consigue te quedaras aqui con nosotros , desgraciadamente estas PUTAS leyes las estan pagando mucha gente haber si se cambia esta ley de una vez .
 
Como han dicho antes MIGUEL MAG SOMOS TODOS .

Miguel cualquier cosa que necesites , si yo puedo hacerla , sabes que lo hare . Muchisimo animo tio.

por ORGULLO MINERO el Jue Oct 09, 2008 11:57 pm

Amigo Miguel:

Pocos son los azulillos como tú, pocas las personas mejores que tú y nadie más linarense que tú.
No dudes nunca que me vas a tener siempre de tu lado para lo bueno y para lo malo, todo mi apoyo y mi amistad. Puede que te vayas un largo periodo, pero tampoco quiero que olvides que una parte de tí se queda, porque formas parte de cada uno de nosotros, de los que te queremos y apreciamos, de los que hemos vividos tantos buenos y malos momentos contigo, M.A.G. estás en cada uno de nosotros y eso nadie se lo puede llevar, estarás presente siempre sentado en el cemento cuarteado a nuestro lado, en cada cántico, en cada bufanda al viento, en cada video, en cada grito de gol, tenlo por seguro que allí estarás.

Solo quería añadir que eres y serás mi amigo, antes, durante, y más aún si cabe: después.

por el tarantas el Vie Oct 10, 2008 7:50 am

vuelve por navidad, vuelve pronto, jejejje, me alegro de haberte conocido miguelito.

un abrazo, hermano en Xto.

por CB el Vie Oct 10, 2008 10:56 am

Un abrazo MAG, suerte infinita para los días que vienen cuesta arriba, ánimo ante la adversidad y fuerza. mucha fuerza...
RECUERDA QUE AQUÍ TIENES TU CASA.

por kubata el Vie Oct 10, 2008 12:35 pm

gracias por todo y suerte en lo que tengas que hacer y estes pronto por aqui

¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

por raf el Vie Oct 10, 2008 12:42 pm

Bueno MAG , desde Segovia te mando todo mi apoyo como buen Seguidor Azulillo y tb como Buen COFRADE.

Un Lujo el poder haberte conocido personalmente.

Un Saludo
Imagen

 
por CaRRi el Vie Oct 10, 2008 1:51 pm
Mucho animo maquina....estamos contigo y para lo que nos necesites ya sabes donde puedes encontrarnos, dinos que quieres hacer... y te seguiremos donde haga falta.

Un abrazo y no dudes en llamarme si necesitas algo.

Suerte y veras que pronto te tenemos por aqui.

por paquillo el Vie Oct 10, 2008 2:06 pm

Pues como dicen, mucho animo M.A.G sea lo que sea, sabes que por aqui tienes gente con la que puedes contar si te hace falta algo, entre ellos yo, Un abrazo amigo, y que salga todo bien

por CDL el Vie Oct 10, 2008 4:08 pm

Pues yo también me quedo un poco confundido por la marcha de MAG, sin duda uno de los grandes de este foro. Echaremos de menos tu defensa encendida de nuestra ciudad, tus finos análisis y, como no, las primicias de MAG TV.

Supongo que para ti será especialmente duro dejar Linares y, por lo que leo, te enfrentas a una situación complicada, así que un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Imagen

por negro55 el Vie Oct 10, 2008 4:35 pm

Tu situación, no es fácil para nadie, y se que un simple "ánimo" de la gente, no servirá para mucho, solo deseo que tengas mucha fuerza, y que muestres los c.ojones que tienes!!
Se va un grande, pero espero que sea para volver con más fuerza!!!

por CaNiDoiNTeRViu el Vie Oct 10, 2008 8:08 pm

No te conozco en persona como a muchos de vosotros pero todos y cada uno de los linarenses estais en nuestros corazones para siempre.No hace falta conocerte en persona para decirte lo grande que eres ( por aqui y por futbolplus que es donde mas coincidimos )y que sea lo que sea,en Ferrol tienes amigos para todo lo que necesites.

un fuerte abrazo del Racinguismo!

por Milo el Vie Oct 10, 2008 8:22 pm

UN FUERTE ABRAZO, M.A.G.
ERES GRANDE.
MUCHO ÁNIMO, ESTAMOS CONTIGO.

por gohan el Vie Oct 10, 2008 8:55 pm

ANIMO MAG, ESTAMOS CONTIGO, UN FUERTE ABRAZO.
SIEMPRE CON EL CD LINARES

por RondaNorte el Vie Oct 10, 2008 11:10 pm

venga lo que venga MAG siempre podrá con ello. Saludos, campeón

por Antoñín el Sab Oct 11, 2008 5:51 pm

Me he quedado de piedra con la noticia.
MAG es una de las personas que más aman a esta ciudad, su critica hacia todo lo que ha intentado hacer daño a Linares ha sido siempre un referente para todos.
Sabes que aquí tienes un amigo tanto ahora como para tu vuelta. Mucho ánimo, de corazón. Estamos contigo.
Imagen

Volveremos...
http://www.goear.com/listen.php?v=f373722

por gaby el Sab Oct 11, 2008 8:56 pm

Suerte, fuerza y ánimo donde estés. Se te va a extrañar mucho. Échale casta a la situación, sea lo que sea, que seguro que la tienes.

por corazón azulillo el Dom Oct 12, 2008 7:27 pm

Miguel cuenta conmigo como psicóloga pero más que nada como amiga para lo que necesites. Más que ánimo necesitas fuerza para saber aprender de cada situación por muy mala que sea y para seguir hacia delante.

Un abrazo muy fuerte!.

por arriba linares el Lun Oct 13, 2008 8:58 pm

un beso muy grande MAG

por dinho el Lun Oct 13, 2008 11:00 pm

espero que intentes llevarlo lo mejor posible M.A.G, echaramos de menos tu comentarios, se fuerte, y te esperamos todos con los brazos abiertos, un abrazo muy grande

 
por azulilloTB el Lun Oct 13, 2008 11:35 pm
Quillo es la primera vez que me dirijo a ti a traves del foro, aunque si no estoy equivocado, y por lo que he podio leer en los comentarios que me preceden creo saber quien y por que nos deja una temporada, si no me equivoco nos conocemos de nuestra otra pasión la Semana Santa, si nos vemos antes de que tengas que cumplir con tu cruz, ya te dire quien soy. Por lo demas mucho animo y recuerda que Dios es mu justo y no se queda con na de nadie, ya pagara quien tu sabes to el daño que te esta haciendo.
Un abrazo cofrade y azulillo.

por Orgullo Antilagarto el Mar Oct 14, 2008 2:02 am

Bueno, por lo que leo no parece que MAG vaya a afrontar algo positivo.
Sólo decir que por lo que he leído de él en casi 2 años que llevo por aquí, al CD Linares y a la ciudad de Linares en general le irían mucho mejor si la mayoría de los linarenses defendieran contra viento y marea a su club y a su ciudad, como lo ha hecho MAG. En Linares hace falta gente que piense y actúe así.

por RaKonen el Mié Oct 15, 2008 7:14 am

QUÉ GRADE ERES, MAG....

Tu Linarensismo brota por los poros de tu piel y eres un pilar básico en nuestra web, solo decirte que MUCHO ANIMO y que sepas que para lo bueno y para lo malo ahí estaremos todos los azulillos apoyándote porque te lo mereces, el único que le ha echado huevos en editar una revista de nuestro glorioso sin que haya sido reconocido por el club ni apoyado, sabiendo el trabajo que conllevaba y la dedicación que le echastes, buscando a esos peseteros anunciantes. En fin ahí queda eso, por eso un fortísimo abrazo amigo, como te digo, ERES GRANDE, MUY GRANDE, ARTISTA!!!

por vicen el Mié Oct 15, 2008 9:44 am

  asi se queda uno con estas cosas... espero que se resuelva lo antes posible, lo que nunca tuvo que suceder, animo y sabes que te esperamos de vuelta, y que sea muy muy pronto.

Un abrazo compañero
Pase lo que pase, SIEMPRE LINARES. VOLVEREMOS...

JUSTICIA PARA MAG, YA ESTA BIEN DE INJUSTICAS
Y recordar que la vida es una cosa, pero LINARES es mucho más importante."MAG"

por demoniac_azulillo el Jue Oct 16, 2008 8:18 am

No te conozco,pero sea lo que sea animo campeón


Saludos
JOSELAS

por minero el Sab Oct 18, 2008 7:07 pm

MAG, poco me queda qué decir.

MUCHAS SUERTE Y ÁNIMO!!!!
NO ESTÁS SÓLO!!!!

Un fuerte abrazo compañero

me uno al aplauso que te mereces

por iLPaTxI el Sab Nov 01, 2008 2:04 am
Acabo de leer todo con detalle y me quedo practicamente sin palabras...

Animo MAG. Justicia para ti!!!!

por a.sanres el Sab Nov 01, 2008 11:14 am

No te rindas ,como tu con tu linares ,animo desde mi corazon.

por Cazlona el Sab Nov 01, 2008 12:26 pm

Que asco de vida toca a veces afrontar, que no te quepa duda que toda la familia azulilla estamos contigo y nos tienes para lo que necesites, mucho animo en estos momentos dificiles.

por miguelillo el Sab Nov 01, 2008 12:53 pm

Yo me acabo de enterar y... :shock:

Mucha suerte y animo!!

por 1/06/1980 el Sab Nov 01, 2008 3:10 pm

Que todo se solucione muy pronto y vuelvas a estar entre nosotros de nuevo.


MUCHA FUERZA.

por RondaNorte el Mié Nov 05, 2008 12:38 am
Me qudé helado

suerte para un tio que lo merece

por jose_alberto el Mié Nov 05, 2008 4:10 pm

Dios !! ánimo MAG, mucho ánimo.

por DER GACHI el Jue Nov 06, 2008 10:25 am

 animo compañero, al final a los cavales se les hace justicia, mucho suerte, tienes un amigo para lo que necesites.

por RondaNorte el Mar Nov 25, 2008 11:28 pm

Hoy he visto por las calles cantidad de carteles en favor de MAG, he entrao en el blog de su madre . Me emociono.

Esperamos que la justicia actúe PERO RÁPIDO.


MAG somos todos

por catanhagol el Mar Nov 25, 2008 11:52 pm

Puedes compartir con todos ese blog o al menos dadmelo en privado??

GRACIAS!

por Antoñín el Mié Nov 26, 2008 12:05 am

http://contraelhembrismo.blogspot.com/2 ... punto.html


Lo paso al Off Topic, y le cambio el título, para que todos podamos opinar al respecto.

por RondaNorte el Mié Nov 26, 2008 12:11 am
Pasa por aqui

http://nievesmoreno.blogia.com/2008/noviembre.php


por PEQUE el Mié Nov 26, 2008 3:53 pm

TODOS SOMOS MAG!!!


saludos

por gachi-woman el Jue Nov 27, 2008 6:37 pm

 La verdad que no entiendo como alguien puede hacer una cosa asi. MUCHO ANIMO MAG

por jeffrey el Jue Nov 27, 2008 6:40 pm

Increíble, me he quedado helado, en fin, así es la ¿justicia? aquí...

Mag, tranquilo, aquí tienes a muchísimos linarenses detrás tuya para darte todo el ánimo del mundo, y que ojalá todo salga bien, ya verás como sí.

Ánimo y mucha suerte campeón.

JUSTICIA PARA MAG

por 2 cervezas y 2 de lomo!!! el Vie Nov 28, 2008 1:18 pm

Otro más que se queda anonadado tras leerse los blogs.

Aunque, eso sí, yo ya conocía algunas situaciones similares de gente cercana. Es lo que tenemos en este pais. Te ha tocado a ti, pero nos podía haber tocado a cualquiera.

¡Que decirte compañero MAG!, MUCHO ÁNIMO y sabes que aquí tienes a la familia azulilla que te va a apoyar en lo que haga falta.

Como han dicho por ahí arriba:

MAG SOMOS TODOS - JUSTICIA PARA MAG

por PEÑA TOLEDANO el Vie Nov 28, 2008 6:04 pm

De corazón: Ánimo y suerte, Compañero!

por badthriller1985 el Sab Nov 29, 2008 9:05 pm

Me he quedado de piedra...

La verdad es que el que ha juzgado eso se arriesga claramente a la inhabilitacion, pero en fin...

Solo se puede decir que animo compañero y veras como sales de esta! Un caso tan claro no puede quedar asi.

Y añado una cosa más, si me permitis. El juez pensará que asi ayuda mucho a las mujeres, pero son cosas como esta las que más daño hacen a las mujeres, sobre todo al colectivo de mujeres maltratadas. Las razones son evidentes...en fin, lo dicho, ánimo, MAG!

por Chinchinpun el Vie Dic 05, 2008 12:16 pm
Lo leo y aun no me lo creo.no conozco a ninguno,sólo lo que MAG ha colgado estos años en nuestra web or lo que no tengo ningun prejuicio hecho.

Sólo puedo decir que ésto nos podria pasar a cualquiera de nosotros con esta propaganda barata de los actuales políticos donde en vez de hacer participar a la sociedad como personas que somos lo hace segun el género de cada uno.Y así nos va.

Me quedo con la gran labor de sus amigos para que ésto no caiga en saco roto y MAG pueda disfrutar de su vida lo antes posible.Vi el otro dia en el resumen que Rakonen tan inestimablemente cuelga de la web cada semana la gran pancarta que habia y éso me hizo interesarme por este tema que desconocía.No lo dejeis y si hay que firmar en algun lado sobre la derogacion de estas leyes aqui me teneís.

ánimo.

por Antoñín el Mié Dic 24, 2008 1:38 am
En estos días habréis visto por las calles varios carteles de apoyo a MAG pegados en las paredes.
Pues bien, que sorpresa que el otro día me encuentro varios de ellos arañados, como rayados con unas llaves u objeto similar.
Ya me he ofrecido a MAG para seguir poniendo carteles por donde haga falta, para que toda la ciudad se entere de la injusticia que se está cometiendo con nuestro compañero y amigo. Si alguien más se anima, ya sabe

http://nievesmoreno.blogia.com

por Lakio_31 el Mié Dic 24, 2008 3:12 am

La virgen M.A.G yo conocia algo de oidas, pero no me imaginaba que estaba todo en este punto. Te voy a ser sincero, cuando lo he estado leyendo no me lo creia, es mas, todavia no me lo creo. Esto no puede ser verdad tio. Recuerdo aquellas tardes que pasabamos en peritos hablando del Linares, sin atender al profesor de cualquier asignatura, hablando de este, del otro...madre mia.

M.A.G sabes que tu linarensismo es el mio tambien, compartimos un mismo ideal respecto al gachi, espero que vuelvas pronto a ponerte tu bandera pentacolor como cuando te vi en Zamora . Espero que la guardes en recuerdo mio.

Tu representas el linarensismo.

ANIMO M.A.G
Imagen

 

El despilfarro de Bibiana Aído, Ministra de Igual Da.
Aído gasta casi 60.000 euros del presupuesto en muebles ’de autor’ para su despacho oficial
@José L. Lobo.- 20/01/2009 06:00h

Claudia Stilianopoulos es una joven escultora y diseñadora que ha alcanzado renombre internacional gracias a sus muebles-escultura, piezas a medio camino entre la decoración y el arte. En su catálogo pueden encontrarse sillas-escalera, mesas-órgano, divanes de rulos o sillones-archivo. Y su currículum incluye desde ahora, además de la referencia a sus numerosas exposiciones y colecciones, el diseño del mobiliario para el despacho oficial de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

La factura del proyecto de decoración -encargado a finales del pasado año- asciende a casi 60.000 euros, que se abonarán con cargo a los presupuestos de 2009, según reconocieron ayer a El Confidencial fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda, que dirige Pedro Solbes.

"Recibí el encargo de diseñar y amueblar el despacho de la ministra", confesó ayer Stilianopoulos a este periódico, "adáptándome al presupuesto de mi cliente". La escultora rehusó precisar qué muebles de su sofisticada colección decoran las dependencias oficiales de Aído, situadas en la madrileña calle de Alcalá, pero aseguró que son "muy funcionales". Críticos y especialistas coinciden en definir la obra de Stilianopoulos como mueble de autor.

La artista es hija del diplomático Mike Stilianopoulos -que fue embajador de Filipinas en España y Reino Unido- y de Pitita Ridruejo, sin profesión conocida y personaje habitual de la crónica mundana y social. Ridruejo ha escrito varios libros sobre supuestas apariciones de la Virgen María, y ella misma asegura haber sido testigo de una de ellas.

El Ministerio de Igualdad adjudicó el proyecto de decoración a dedo -mediante el llamado procedimiento negociado sin publicidad- a la firma Arte Declo, propiedad de Stilianopoulos y de su marido, Juan Garaizábal, que suele ejercer de comisario en las exposiciones de su esposa.

"Razones artísticas"

La Ley de Contratos del Sector Público, modificada en 2007, contempla la posibilidad de aprobar una adjudicación sin que previamente se convoque concurso público cuando, "por razones artísticas" o para garantizar "la protección de derechos de exclusiva", el contrato "sólo pueda encomendarse a un empresario determinado". En este caso, a Stilianopoulos, la diseñadora elegida por Aído.

Ese procedimiento es el mismo que utilizó en 2003 el entonces ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, el popular Eduardo Zaplana, para adjudicar, también a Stilianopoulos, la decoración de su despacho oficial. La artista asesoró a Zaplana, además, en la selección de diversas obras de arte.

En 2007, el Ministerio de Industria engrosó, asimismo, la lista de clientes públicos de la escultora. La Oficina Española de Patentes y Marcas, un organismo dependiente del departamento que dirige Miguel Sebastián, adquirió tres esculturas de Stilianopoulos para decorar su sede central.

El sofisticado mobiliario encargado por Aído contrasta con el mensaje de austeridad en el gasto público que el Gobierno repite machaconamente desde que la crisis económica estalló en toda su crudeza. Además, la ministra de Igualdad está prácticamente desaparecida de la escena política, y sus intervenciones se han limitado en los últimos meses a actos de perfil bajo. Ayer, por ejemplo, presentó en un hotel de Cádiz el Plan E del Ejecutivo; luego clausuró en Sevilla el encuentro Mujer y economía social: historias que dan vida, y por la tarde regresó a Madrid para presentar, en la Casa de América, el documental Un cambio en la mirada.

 




 

Las actividades del Instituto de la Mujer.
Piden "toda la contundencia" contra la acusada de denuncia falsa a su marido

Sevilla, 20 ene (EFE).- El fiscal ha pedido hoy dos multas de 3.240 euros cada una para una mujer acusada de presentar nueve denuncias falsas contra su ex compañero, y ha reclamado que "el peso de la ley caiga con toda contundencia" sobre ella en defensa de "las demás víctimas que denuncian de verdad".

La acusada M.L.A.V. ha defendido en el juicio la veracidad de sus denuncias, que presentó en 2005 y 2007 por consejo del Instituto Andaluz de la Mujer y el Ayuntamiento de Sevilla, y ha reiterado que su ex compañero la maltrató física y psíquicamente durante muchos de los catorce años que duró la relación, si bien nunca lo denunció "por miedo a que secuestrara" a la hija común.

La procesada ha reiterado que su ex compañero mostró a la niña, entonces de seis años, películas pornográficas, ya que la propia pequeña "le explicó las escenas y el canal donde las veían", motivo por el cual empezó a reproducir gestos libidinosos, según ha afirmado la madre.

El fiscal ha considerado que se trató de denuncias falsas porque así lo dictaminaron en su auto de archivo los Juzgados de Violencia contra la Mujer y ha destacado que las supuestas amenazas mediante mensajes SMS nunca se emitieron desde el teléfono del acusado, según certificó la compañía telefónica.

Además, el fiscal ha señalado a la juez de lo penal 7 de Sevilla que la acusada "no ha dado una explicación lógica" de su afirmación de que borró los SMS amenazantes "por el nerviosismo del momento".

Por ello, el fiscal José Manuel Rueda ha afirmado que "el peso de la ley debe caer con toda contundencia" sobre la acusada "para no crear la sombra de la duda y en defensa de otras víctimas que denuncian de verdad".

La Fiscalía ha pedido para la procesada una multa de 18 meses, lo que totaliza 3.240 euros, por cada una de las dos denuncias que presentó al juzgado, mientras que la acusación particular que ejerce su ex compañero ha elevado el total a 151 meses de multa, lo que equivale a 27.180 euros, al considerar como una falsa denuncia independiente cada uno de los nueve delitos que le imputó.

El denunciante F.R.A. ha aportado al juicio la sentencia del Juzgado de Familia que, en julio de 2008, le otorgó la custodia de su hija por el "reiterado incumplimiento" del régimen de visitas por parte de la madre.

Este hombre ha negado el maltrato que le atribuyó su ex compañera y ha asegurado, por contra, que ella intentó hacerle chantaje con la amenaza de revelar a su familia la existencia de la hija común. EFE aga/ja/is

1 comentario

Alisa -

Hola a Nieves, madre coraje, y a todos los amigos de MAG.... hace mas de un año q conozco a Miguel y creo q es una de las personas mas honestas, honradas, sinceras y leales q he visto en mi vida.... como amiga, todo mi cariño y mi apoyo... como madre, toda mi comprension y esperanza.... como mujer, hay veces q me averguenzo de otras d emi especies... GRACIAS MAG POR TU CARIÑO Y TEN POR SEGURO Q NO TE PERDERE JAMAS LA PISTA... el peor castigo q puede tener esa desgraciada q te denunció es haber perdido tu confianza y tu compañia... asi se pudra en el infierno....