Blogia
Nieves Moreno Gallardo

CONFIRMADA SENTENCIA

Este va a ser el más triste de los artículos que voy a escribir. El que  nunca hubiese querido escribir, pero me prometi a misma que en este blog escribiria todo lo que se relacionara con el proceso de mi hijo y lo voy a cumplir. Escribo (entre lágrimas y sollozos) que este tema ya no tiene solución y que en breve, osea entre 15 y 30 días, va ha ingresar en la prisión de Jaen. Ya tenemos la sentencia en firme, hoy mismo nos ha sido comunicado por la letrada de mi hijo.

Reconozco que el llanto y las lágrimas no me dejan escribir, pero lo cuento por si alguien ésta noche se va de fiesta, que se lo pase bién, si es que tienen conciencia. ¿Cómo se puede ser feliz a costa de la desgracias de otras personas? Pero que esta gente que esta noche brinda con champán tenga siempre presente que Dios (aunque ellos crean en uno muy raro que denominan "karma") no se queda con nada de nadie, y el castigo ya se está viendo. Porque aquí hay gente que ha tenido que irse de Linares porque la gente no podía ni verla, mientras que mi hijo sale todos los días a la calle con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta. Porque mientras a la gente que se ha tenido que marchar de la ciudad todo eran caras de asco a su paso, yo he andado con mi hijo esta mañana media hora y nos han parado a darnos ánimos unas 10 personas, una de ella que ni conocíamos. Y estamos seguros de que ese no va a ser el único castigo de Dios. Mientras que quien se ha tenido que marchar por vergüenza de Linares difícilmente volverá y cuando lo haga será a escondidas de la sociedad linarense, mi hijo ya tiene tres ofertas de trabajo para que se le aplique lo antes posible el tercer grado, de un hotel, de una empresa de limpieza y mantenimiento y de una empresa de ingeniería. Al final va a tener hasta donde elegir.

Pero me juro a misma que ésta pena que tengo hoy no me va a durar mucho. Ahora más que nunca, necesito ser fuerte, mi hijo me necesita y como el Ave Fenix que resurgió de sus propias cenizas, nosotros tres lo haremos de nuestras propias lágrimas. Hoy mismo ya estamos haciendo planes para el día que salga de prisión, ya que nuestra vida no se acaba ni mucho menos, sino que todavía nos queda mucho que hacer y que contar. Sobre todo mi hijo, que tiempo de sobra va a tener para el libro que quiere escribir con todo, detalle por detalle, lo que ha ido ocurriendo desde agosto del 2002 y que ya tiene ofertas de una editorial para publicárselo.

A todos los amigos de mi hijo que me están llamando (muchos de Linares, pero también gente de Córdoba, Jaen, Madrid y muchos sitios más) y mandándome correos pidiendome que les gustaria seguir  sabiendo el día a día de mi hijo, les diré que en este mismo blog seguiré hablando de él y de lo que me cuente. Mi hijo va a estar siempre presente en todos mis artículos.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimos incensantes. Ahora más que nunca os espero a todos mañana sábado 31 en la concentración a las 11 de la mañana delante de las puertas del Juzgado.

5 comentarios

daigual -

Increíble el pisoteo que padecemos los varones por la maquinaria feminazi que tan bien han montado las sociatas. Hemos enterrado la democracia.

Gema -

Yo, por motivos d etrabajo no pude asistir a la concentración, pero a las 11 en punto hice mi minutito de silencio por decirlo de alguna manera, para acompañaros aunque fuese en el alma...
Besos y ánimo

Helena Del Moral y Familia -

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Un abrazo y todo el apoyo de mi familia, tienes un gran hijo, un fuerte abrazo
Mañana estaremos con vosotros

Didacus -

Dicen los mayores que siempre hay que oir a las dos partes, cuando surge un conflicto, pero visto, lo visto, oído lo oído, por personas que conocen a Miguel, hace muchos más años que yo, solo os digo que se está cometiendo, un gravísimo error, y que es un peligroso precedente en las relaciones humanas entre hombres y mujeres, en las cuales, y con las leyes actuales en la mano, los hombres estamos en manos de nuestras parejas.
En España hay actualmente 53.000 hombres, en las cárceles acusados de “presuntas denuncias falsas”.
Concretamente en la cárcel de Jaén, hay 200, de ellos 5 de Andújar. Es decir que este problema nos pilla y de muy cerca.
Miguel Ángel García, es un chaval que ama a Linares por encima de todo, no me extraña, ya que los que hemos bebido en la Fuente del Pisar, sabemos lo que es eso.
He estado dos años trabajando con el, mano a mano, partido a partido de nuestro querido Linares, y os puedo asegurar que jamás he tenido ningún problema con el.
No ha habido firmas, no ha habido papeles, siempre un apretón de manos ha sido suficiente garantía para desarrollar nuestro trabajo.
Por ello y por muchas cosas más, creo firmemente que se está cometiendo un grave error con él , con su familia, con sus amigos, y con los hombres de buena voluntad en general.

LFM -

Hola amiga y compañera te mando animo y mucha fuerza para seguir adelante, que la concentración sirva para algo y aunque no pueda estar alli me acordare de ti y tu hijo. UN SALUDO