Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Presos políticos en el Holocausto masculino / Artículo sobre el Juez Serrano

Hoy voy a contar una mala experiencia que tuve hace varios dias, después de conocer la sentencia de mi hijo y en mi desesperación, por encontrar a alguíen que me diese alguna solución o algo de luz sobre el tema o en realidad desahogarme con alguien que estuviese relacionado con  los jueces y la justicia.

Me desplacé a Jaén acompañada de mi hermana y alli y sorprendetemente nos recibio la Delegada de Justicia, esta Sra. creo que recibe previa cita, nos recibio con toda la amabilidad del mundo, correctisima, educada donde las haya. Seguramente esta mujer pensaba que íbamos a denunciar a algún pobre desgraciado y su idea era ponerse ella la medalla.

Pero cuando empezamos el relato que nos llevó hasta alli, ésta Sra. con toda su amabilidad, la frase que mas escuchamos allí fué "yo no voy a ir en contra de sus principios", que ella era la abogada del Instituto de la mujer en Jaén, aunque provisionalmente estaba ocupando este otro cargo. Y yo me pregunto ¿no se pueden aparcar los principios cuando se está viendo claramente que un hombre es INOCENTE? ¿Eso son principios? Así son ésta ley y estas feminazis. Desde después de la Inquisición una persona (mujer o hombre) era considerada inocente mientras no se demostrara lo contrario, ahora para los hombres, salen de comisaria culpables y siguen siendo culpables por mas intenten desmontar las mentiras de la denunciante.

En otro artículo yo denominé aésta ley LA LEY DEL POR SI ACASO y cada vez estoy más convencida.

Las cárceles se están convirtiendo en verdaderos GUANTÁNAMOS (como ha dicho hoy el Juez Serrano) que por culpa de Hitlerianas y con permiso del gobierno las están masificando y convirtiendo en un segundo HOLOCAUSTO.

Como ocurre ahora con el tema de la memoria histórica, pienso que dentro de 50 o 60 años habrá hijos buscando a algún Juez Garzón para que le restituya la honestidad de su padre que se pasó tanto años en una carcel por culpa de una infame mentira de su madre. Y haremos homenajes a los miles de inocentes (presos políticos como mi hijo) que han entrado en prisión siendo inocentes, así como a los que no han encontrado otra escapatoria que el suicidio.

___________________________________________________

El juez Serrano ve «injusta» y «perversa» la Ley de Violencia de Género

http://www.abcdesevilla.es/20090207/sevilla-actualidad/juez-serrano-injusta-perversa-200902071204.html

ABC. SEVILLA

Actualizado Sábado, 07-02-09 a las 14:07
El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho hoy que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible "efecto perverso", al proteger "situaciones de abuso" y no a las mujeres que realmente sufren maltrato.
Serrano ha dicho que la ley "ha traído cosas buenas, como el hecho de que la sociedad ya no tolera situaciones de violencia machista, pero también se están produciendo abusos porque no ha hecho una buena definición del maltrato".
Entre los aspectos injustos, ha dicho que la ley "estigmatiza" al hombre acusado de maltrato, pues incluso después de demostrar que se trataba de una denuncia falsa, su proceso de divorcio seguirá en el Juzgado de Violencia de Género y no en el de Familia.
Cuando la mujer denuncia un caso de maltrato, inmediatamente recibe el apoyo de cuatro o cinco instituciones entre el abogado de oficio, el fiscal y las asociaciones contra la violencia, mientras que el hombre solo tiene a su abogado y, si luego pretende acusar por denuncia falsa, se encuentra ante la dificultad de "demostrar un hecho en negativo, es decir, que ella no se equivocó al denunciar", sostiene Serrano. El juez compara la situación con la base de detención de Guantánamo: "Cuando a un hombre se le denuncia, a la cárcel y la llave tirada".
El juez de Familia presentará la próxima semana en Sevilla su libro "Un divorcio sin traumas", en el que aboga por la mediación y la conciliación, aunque a su juicio esas líneas no se fomentan en España porque atacan la "línea de flotación" de "las asociaciones que viven de las subvenciones para el maltrato".
Según el juez, se debe distinguir entre el verdadero maltrato y la "conflictividad propia de cualquier ruptura" para no llegar a "la hipocresía de que, en vez de proteger debidamente a las víctimas, estemos protegiendo situaciones de abuso".
En su opinión, de los casos denunciados en el Juzgado de Violencia de Género, solo el 14 por ciento responde a violencia habitual y el 86 por ciento restante "son situaciones de ruptura de pareja en las que se dicen de todo menos guapo".
El juez de Familia entiende que se debería haber creado una jurisdicción única especializada en temas de Familia y además de ámbito provincial, pues cree "una auténtica discriminación para el ciudadano" el privilegio de las capitales de provincia que disponen de Equipos Psicosociales, jueces y fiscales especializados.


Comentarios
5 comentarios
1.andres|  07/Feb/2009 |  19:08:51h

es lo más coherente que sobre este tema he escuchado en años.

2.JUAN PEREZ PEREZ|  07/Feb/2009 |  19:03:35h

Pregunten a un Policía o a un Guardia Civil cuantos casos conocen de denuncias, si no falsas, que no se adecuen totalmente a la verdad, y cuantos casos de violencia machista de verdad. La ley es totalmente injusta y lo malo que no se ven perspectivas de revisión alguna.

3.Jesus Ortega|  07/Feb/2009 |  16:04:40h

Valientes declaraciones D. Francisco pero atento a las purgas tipo checa al Juez Calamita. Gracias.

4.A.E.Luengo|  07/Feb/2009 |  15:15:33h

ALDO: Apoyo las declaraciones de este oportuno magistrado que no se queda en lo politicamente correcto, cuando ve ven tantas personas afectadas por una situación que es injusta y que produce lesiones, aunque sea tenída por legal. Es bueno que quienes imparten justicia, den su opinion sobre los resultados de unas leyes, que son legales, pero que dan resultados totalmente injustos.

5.P.D.|  07/Feb/2009 |  14:29:44h

ESTOY TOTALMENTE DE ACUEDO, YA ES HORA DE QUE ALGIUEN LO DIGA PUBLICAMENTE, AUNQUE EN LA INTIMIDAD TODO EL MUNDO SABE, QUE ESTO ES CIERTO. EST JUEZ LO HA COMPRADO CON GUANTANAMO, PERO TAMBIEN SE LE PRODRIA COMPRAR CON LAS LEYES DE NUREMBERG, ES DECIR COMPARAR LO QUE SE LES HIZO A LOS JUDIOS, CON LO QUE CON ESTA LEY SE LE HACE A LOS HOMBRES.

 

6 comentarios

GanasDeJusticiaDeVerdad -

Muy valiente, Nieves, un día nos organizaremos de verdad para que nos oigan. Como detesto a las feminazis y sobre todo a los que van de defensores de la mujer sólo por conseguir votos, y han creado este estado de excepción, este Guantánamo.

Chus -

Señorias al final ya lo consiguieron el concepto familia desaparecera de España.
Soy padre separado y me averguenzo de la justicia que tenemos, solo somos padres para pasar la manuntencion, en mi caso no se respeta la patria potestal dando me la niña cuando quieren, cambiandola de colegio sin notificarmelo y no por una vez ya debe ser la quinta vez, no apruevan la custodia compartida ya que segun la ley los menores necesitan un hogar cuando mi hija ya va pasando por 9 hogares diferentes y podria seguir y seguir, presentarse mi exmujer en mi trabajo a preguntar cuanto cobraba, ofensas en la calle delante de compañeros de trabajo etc, para luego ir al juzgado y nadie te escucha lo unico que consiges es una gran inpotencia y el sufrimiento de nuestros familiares cercanos.
Pdta: Como dice el refran los niños y los animales van donde les dan cariño.
Esa es mi satisfacion que apesar de engaños y una mala justicia hay una pequeña que adora a su padre y por la cual seguire luchando

Nieves Moreno Gallardo -

Gracias a los tres por vuestro apoyo: AxJ, Mari Carmen y Juanma.

Esperemos acabar entre todos con esta serie de injusticias que se están produciendo en pleno siglo XXI.

Espero que sigamos en contacto.

Juan Manuel Salas -

Todo mi apoyo a MAG, como afectado y paisano, como bien siempre he dicho, creer en la in-JUSTICIA al final sale caro, por desgracia la Españñña con Ñ, no está al lado del que la necesita, por elo mas que nuncia hay que salir a la calle y demostrar que tenemos la razón y que sus leyes absurdas están asesinandonos a nosotros, a nuestros padres, madres.... YA BASTÁ!!! NO A LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO!!! CUSTODIA COMPARTIDA SIEMPRE!!!

QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS!!!

MAG ESTAMOS A TU LADO!!!

Associació Lleida per la Custòdia Compartida

MARI CARMEN -

ESTA VEZ QUIERO DAR MI ENHORABUENA A ESA MADRE CORAJE QUE ES NIEVES MORENO. NO LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME IMPACTA CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ESCRIBE EN ESTA BLOG. BRAVO POR USTED Y OJALA SU LUCHA TENGA SU RECOMPENSA. MUCHO ANIMO PARA MIGUEL ANGEL Y SU FAMILIA

AXJ -

Todo publicado en:

www.accionporlajusticia.com