Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Más documentación y desafío: Encontrad la palabra 'puta' en estas cartas.

En el apartado de HECHOS PROBADOS de la sentencia que condena a mi hijo a más de cuatro años de cárcel (dictada el 2 de octubre de 2008) aparece, entre otros muchos el siguiente disparate:

El juez Lucini atribuye la palabra PUTA en unas cartas de mi hijo que no la contienen.
"[...] dedicándose asimismo a enviar cartas y e-mails a sus familiares directos y a los amigos de X X X, en los que menospreciaba a la misma, tildándola de puta [...]"

Bien, pulsando cualquiera de los dos siguientes enlaces pueden consultarse estas cartas y e-mails. En la familia García Moreno estamos dispuestos a dar 100 euros a cualquiera que encuentre la palabra < puta > en dichas comunicaciones.

Cartas entregadas por la defensa de MAG en diciembre 2005.zip

http://www.gigasize.com/get.php?d=d9l6okmysjf

Claramente el juez Lucini a ha tomado al pie de la letra a la acusación particular y al escrito de acusación de la señora del Ministerio Fiscal, habiendo sido entregadas dichas comunicaciones POR LA DEFENSA en el primer juicio de todos (en diciembre 2005) precisamente por la seguridad de que no había nada en ellas que pudiese resultar ofensivo ni difamatorio contra la denunciante. Dichas cartas y e-mails simplemente contienen una narración de hechos pasados y una serie de peticiones con las que, obviamente, la denunciante y su familia pueden o no estar de acuerdo, pero en ningún momento se tilda de puta a la denunciante ni se le atribuye relación alguna con el mundo de la prostitución.

Aclaraciones importantes sobre el contenido de dichas cartas:

1º) Ante la posible sospecha de que hayan podido ser manipuladas previamente a su publicación en este blog, cualquier persona puede acercarse al juzgado acompañado de mi hijo y solicitar los originales que, como ya he dicho, fueron entregados POR LA DEFENSA en diciembre de 2005.

2º) Los nombres propios SÍ han sido sustituidos por otros ficticios para evitar problemas legales, siendo esta la única modificación realizada en las cartas para su publicación en este blog. Es por esto que, por ejemplo, la denunciante NO se llama realmente Estíbaliz. Los nombres que aparecen ahora serán los mismos que mi hijo emplee cuando edite su libro del cual ya lleva los primeros capítulos.

3º) Rebeca es una compañera de mi hijo y la denunciante durante el periodo que estudiaron en la Escuela Politécnica Superior de Linares con la cual pasaban mucho tiempo, sobre todo ella. Obviamente tampoco es su nombre real.

4º) Como se puede comprobar en la carta dirigida a la madre de la denunciante, esta tiene el mismo nombre que la hija.

__________________________________________________________________

Mensajes de apoyo a MAG en los comentarios de los videos de Televisión Linares

lola (10/2/2009)
miguel, siento muxo esto, no sabes cuanto, sabes q me siento impotente?? si impotente de no poder partir la cara a mas de una embustera q es lo q es, como puede ser una persona tan ruin y encima poner en el tuenti estoy siendo mala , poca verguenza es lo q tiene esa despojo de la humanidad bueno no se le puede llamar desponjo porq seria una desonra para el despojo no dire nada mas q me puede denunciar a mi por yo q se q cosa bueno miguel te doy un besazo enorme y ala desgraciada esa le deseo q la vida le pague con la misma moneda, no mas.... ya q lo q te ha hexo a ti es muxo

[Usuario anónimo (10/2/2009)
Justicia para MAG. Ánimo desde Jaén, aqui no hay rivalidad alguna.
Tranquilo que tarde o temprano cada uno estará donde le corresponda.

Rafa211 (11/2/2009)
Aquí tienes a otra victima o "presunto maltratador" más pendiente de juicio que te da todo su apoyo.
Lo que no te mata te hace más fuerte. Ánimo!!!
P.D. Todo mi apoyo para tod@s las demás victimas de maltrato de cualquier signo y género.
Rafa.

Dionisio (6/2/2009)
Animo que dicen que todo el daño que nos hagan se lo devolverá Dios multiplicado, que vergüenza de ley de violencia de genero, que injusta, no hay justicia ni sentido común, los políticos no legislan bien, deberíamos mandarlos a su casa.

paco (8/2/2009)
Verguenza de justicia en este puto pais

sto (8/2/2009)
haces bien , no te dejes hundir, sigue luchando, algun dia lo conseguiremos y esta ley injusta sera derogada , la justicia se debe basar en prubas , no en la mera declaracion de nadie , ni en la opinion de una psicologa , no es asi para ningun delito, para ninguno

silvia (9/2/2009)
m.a.g, quiero q sepas q tienes mi apoyo, soy de linares y soy mujer maltratada, mi ex está en la calle solo tiene una orden de alejamiento de 150m,..... y no me deja en paz, estoy harta de ponerle denuncias y llevo así un año y nadie hace nada..............suerte!!

selu (12/2/2009)
Di que si chaval no dejes que nadie te hunda y menos una niñata asquerosasolo falta qu pongan la foto de esa tiparraca para que todo el mundo sepa quien es y de que pie cojea y tenga que ir con al cabeza bien baja

4 comentarios

Tomy -

En esta mañana de domingo, en la que mis hijos están, no a los 500 metros que fijó la Juez, sino a más de 1.000 km porque decidí irme al otro extremo de España, en la que estoy en el que fué mi habitación de niño, porque a los 50 años tuve que volver al domicilio de mis padres, habiendo sido desposeido de mi casa, de mis hijos, de mi vida, de mi dinero, y esperando los juicios a los que me enfrento por quebrantamientos de condena -mi ex me llamó a los pocos dias de dictarse la sentencia y me pidió que volviera a casa y que si no se suicidaba, y decidí volver porque el amor me pudo-, leo con estremecimiento este blog y me conmueve la fortaleza de MAG. Yo me enfrento a una peticion de pena de 30 meses -por dos quebrantamientos y revocación de un auto de suspensión de pena- y la única salida que veo es el suicidio. Lamentablemente no figuraré en las estadísticas como víctima, sino que oficialmente podrá decirse que un maltratador menos puebla esta tierra. Mi mayor respeto hacia Vd. Nieves, por la fortaleza demostrada en la elaboración de este blog, y mi mayor solidaridad para su hijo.

Associació de Pares i Mares Separats de Lleida -

El Martes el caso de Miguel va a salir en los medios a Nivel Nacional. Asique todos/as muy atentos/as, desde Lleida vamos a lanzar un comunicado de Apoyo y esperamos que tenga toda la repercusión que esperamos!!!

ANIMO MIGUEL, ESTAMOS A TU LADO!!

Nieves Moreno -

Muchas gracias Manoli, me minagino quién eres. Un besazo.

Manoli -

Animo Miguel Angel que de los luchadores siempre quedó y quedará algo escrito y conseguido las buenas personas siempre quedan en el lugar que les corresponde.TE QUEREMOS