Blogia
Nieves Moreno Gallardo

MANIFESTACION EN MADRID Y

Estimados lectores:

Quiero contaros que me siento super orgullosa  y agradecida de las informaciones que voy recibiendo de las distintas organizaciones de todo el Estado Español sobre la manifestación que estan preparando para el dia 27 de septiembre en Madrid a favor de la INOCENCIA de mi hijo. Sé que esta manifestación no implica su puesta en libertad pero es toda una satisfación comprobar la cantidad de personas que saben la injusticia que se ha cometido con MAG y el apoyo total que le brindan. Lo es también que las y los linarenses me paren por la calle para interesarse por mi hijo y que, cuando les informo que ya está en prisión, quienes conocen a mi hijo se llevan las manos a la cabeza porque pensaban que era imposible, que al final se cometiese esa atrocidad con él. Atrocidad que nos hace sentir impotentes y para lo que todos estos apoyos nos suponen un extra de fuerza moral.

Puede que esta Ley Integral contra la Violencia de Género esté ayudando a las pocas  verdaderas maltratadas que han superado su miedo a denunciar, pero también "hecha la leya hecha la trampa" por lo que esta ley está siendo utilizada para sus propios beneficios por mujeres despechadas con ansia de venganza y de destruir la vida del hombre al que poco o mucho tiempo antes le habian jurado amor eterno. Y esto último no lo digo yo como perjudicada en primera persona. Lo dice la jueza Maria Sanhuja, el juez Serrano etc.etc. etc.

 Nieves Moreno Gallardo

0 comentarios