Blogia
Nieves Moreno Gallardo

AGRADECIMIENTOS A LOS AMIGOS

En primer lugar darle las gracias a Mar, Helena del Moral y Adrián Bazzini y otras muchas personas que ya me han dicho que hay muchas personas muy mal intencionadas.

Yo diria aqui "que lo que no te mata te hace más fuerte" y ahora mismo mi única preocupación es saber que mi hijo se encuentre bién y afortunadamente hoy mismo he hablado con él por telefono y por su tono de voz y su forma de hablarme se que se encuentra bién dentro de lo que cabe de lo que es estar privado de  libertad, una vez por semana vamos a verlo eso es lo que permiten en prisión si pudiesemos hiriamos mas veces y una vez al mes mantenemos un vis a vis durante hora y media ese es el dia que  mas disfruto, puedo estar a su lado puedo besarlo y abrazarlo, contarnos nuestras cosas, darle recuerdos de todas las personas que se acuerdan de él y él me cuenta como es su vida alli en prisión, su frase más repetida es que no piense que las prisiones de ahora  son como las que estamos acostumbrados a ver en el cine, que ya cuenta con bastantes amigos que realiza muchas actividades, tantas que la mayoria de los dias le falta tiempo.

Quiero dirigirme a Adrián, porque sé que tu estás en las puertas de la prisión, no hagas caso de nada de lo que te cuente la gente, que en prisión lo único que te falta es la libertad que no es poco) pero podrás hablar por telefóno con tu familia y tener correspondencia, que no piense nadie que alli te van a maltratar, tú tranquilo y desde alli dentro sigue luchando para esclarecer la verdad y que éstas mujeres no se salgan con la suya.Yo espero y confio en que algún día éste gobierno dé marcha atrás sobre ésta ley, que tantisimos hombres como hay INOCENTES puedan salir libres. Mucha suerte Adrián. Recibe un abrazo.
Y ya para terminar como ya dije en otra ocasíón y lo vuelvo a repetir que mientras un juez no me lo prohiba seguiré escribiendo en éste blog que lleva ya más de 20.000 visitas, todo un récord, para un blog tan humilde.
 
Nieves Moreno Gallardo

2 comentarios

Lilian -

Nieves, siento de verdad que tu familia pase por este mal momento.. La justicia en España definitivamente no funciona de manera correcta en muchos sentidos, indistintamente del género.
Sólo espero que con apoyo, esfuerzo y muchas ganas consigais arrojar un poco de luz y esperanza ya no sólo a Mag, sino a todas las personas hombres o mujeres que se hallan en una situación similar.

Un saludo afectuoso
Lilian Rodriguez

Inma Fernández Santoyo -

Nieves, personas malas y con malas intenciones hay para dar y regalar, pero gracias a Dios tu hijo y vosotros ,sus padres , estais rodeados en mayoría por gente buena y con ganas de ayudaros, y somos muchos más de los que quieren dañarnos.
Tu blog es un ejemplo para todos de cómo una madre luchadora se crece cada vez más ante la injusticia cometida con su hijo, me siento muy orgullosa de contar con la amistad de una persona como tú.
Un beso muy grande.
LIBERTAD INMEDIATA PARA MAG!