Blogia
Nieves Moreno Gallardo

MANIFESTACION ELPASADO DOMINGO 27 EN MADRID

 

En la mañana del pasado domingo 27 de septiembre asistimos en Madrid a la manifestación que tanto tiempo os llevaba anunciando en el blog.

En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento, tanto a la organización como a los asitentes que vinieron practicamente de todos los puntos de la península. Allí nos reunimos segun un agente de la Policía Municipal que habló con nosotros unas l.500 personas, aunque ya se sabe que las fuentes oficiales siempre hacen estimaciones muy a la baja, sobre todo cuando se trata de asuntos "politicamente incorrectos" como este.

Partimos de Cibeles y, durante más de dos horas, emprendimos un recorrido hasta el Ministerio de Igual Da en el que se corearon incesantemente consignas como !Libertad para MAG! "!Queremos justicia para Miguel Angel!", "!Aido! !Dimisión!"   "!BI-BI-ANA! !DI-MI-SION!" y también a favor de la Custodia Compartida que también fué un derecho muy reivindicado durante toda la movilización. Después continuamos la marcha hasta la Plaza de la Puerta del Sol, donde volvimos a corear algunas frases sobre la libertad de mi hijo y la Custodia compartida.

También quiero daros las gracias a todos los que os acercasteis a hablar con nosotros, los padres de Miguel Angel, y por el cariño y apoyo que en todo momento expresasteis hacia él. Todos tenemos claro que esto no lo va a sacar de donde está, pero sirve para que más de uno y una sea consciente para toda la vida de la canallada que se ha cometido con mi hijo, con el que no se puede acabar tan facilmente y que, antes de que nos lo esperemos estará de nuevo disfrutando de las calles y los rincones de su Linares.

En breve habrá en el blog fotos de la manifestación  y al Diario Jaén y La Vanguardia quiero aprovechar para agradecerle la publicación de la noticia aunque hayan omitido(supongo que por un despiste sin importancia) un importante dato en este tipo de noticias como es la asistencia estimada. No pasa nada porque ya la he puesto yo en mi blog que para eso lo hice.

Disculpad que no mencione a nadie, ni particulares asociaciones, pero es que seguro que me fallaría la memoria y, ya sabeis lo que pasa, no quiero que nadie se ofenda por quedar omitido en la enumeración.

La pena es que más medios de comunicación no se hayan hecho eco de la noticia, pero también es comprensible habida cuenta que ese dia estuvieron todos los informativos saturados entre las elecciones en Alemania, las elecciones en Portugal, el baño de masas de Rajoy en Dos Hermanas, la aprobación de la Ley del Aborto, la subida del impuesto, el acto en apoyo de la candidatura olimpica de Madrid.......Demasiada actualidad para un solo dia. Pero poco a poco se va conociendo lo de manifestación en Madrid, hoy concretamente he entrado en directo en una emisora de Bilbao para hablar del caso de mi hijo y sobre las denuncias falsas, emisora que se han interesado ellos mismos por el caso de Miguel Angel y me han llamado, gracias desde aqui.

Nieves Moreno Gallardo

 

 

 

1 comentario

Jose -

Fue fantástico comprobar la cara de asombro de todos aquellos extranjeros que aquel día visitaban el centro de Madrid, al explicarles la situación actual de la ley de violencia que rige en este cutre pais. Quedaban perplejos ante casos como el de M. Angel y otros. Animo a todos, seguid luchando y es fundamental que estemos en la calle todos los fines de semana. No me cansaré de decirlo.
Por cierto, gracias al comportamiento de la Policia tanto Local como Nacional de Madrid.