Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LA AGRESION SEXUAL A DAVID BECKHAN

El pasado jueves 21 de enero, mi marido y yo observamos que diversos medios de comunicación como "Los Manolos" en Cuatro y  y Punto Pelota de Intereconomía, emitieron un video (que seguramente ya esté en Youtube) protagonizado por David Beckhan (futbolista que ha jugado en equipos como Real Madrid, Milán y Los Ángeles Galaxy) y una chica que trabajaba en ese momento para una cadena de televisión italiana, mientras multitud de focos, cámaras y microfónos rodeaban al rubio inglés, que concedia de pie una improvisada rueda de prensa, esta señorita se acercó con mucho disimulo abriéndose paso entre la nube de periodistas, como uno más, hasta que agarró descaradamente los genitales de  Beckhan justo cuando consiguio colocarse delante de él a quien. por cierto, y como era de esperar, no tuvo que hacerle mucha gracia aquello a juzgar por la mirada asesina que le lanzó durante algunos segundos. Después se marchó indignado dando por concluida su atención a la prensa.

Este episodio estará enterrado  dentro de poco como una más de la imnumerables anécdotas, bromas o gracietas a las que algunos programas de telebasura someten a las mayores celebridades del momento.

Ahora quiero plantearos una pregunta ¿Qué creeis que hubiese pasado si, en una comparecencia pública de alguna deportista de élite como Anna Kournikova o como María Sharapova, se hubiera acercado uno de estos bufones televisivos y le hubiese echado mano a la entrepierna? ¿A que no es descabellado pensar que aquello hubiera sido considerado como una agresión sexual en toda regla y que la prensa de todo el mundo se apresuraría a condenar el vil y traicionero manoseo sobre la vagina de Kurnikova? ¿A que lo más seguro sería que Sharapova se apresurase a abofetear y después a interponer denuncia al degenerado machista que ha osado  ultrajar su pubis para elevar la audiencia del progama?.

Pero es que el video de Beckhan no acababa con el magreo testicular.

Lo siguiente que se ve es al ofuscado astro abandonando el edificio mientras la bufona italiana, micrófono en mano, se acerca a unos metros de él y empieza a guasearse del tamaño de su pene con algunas expresiones en italiano entre las que se pueden distinguir alguna como ¡Picolina!.

Primero lo agrede sexualmente, este se marcha, ella lo persigue hasta la calle (acoso) y después se mofa de su sexualidad (humillación) pero, sin embargo esta  historia se emitió (y se recordará) como un graciosísimo sketch.

Estas canalladas ya no son culpa exclusivamente de la secta bipartidista PP-SOEra que manipular las conciencias de este sonrojante estado español (en el que lo verdaderamente relevante es la operación de nariz de una chillona televisiva) sino que cada vez es más culpa de la sociedad global que entre todos estamos configurando ya que, como vemos en este video, los comportamientos hembristas trascienden el ámbito internacional.

1 comentario

Merche Jara Moraleda -

Querida Nieves... primero decirte que se te echa de menos y mucho. No tengo demasiado tiempo, pues ya sabes que mi hija es pequeña, y requiere casi toda mi atención, pero si leo tu blog y estoy al corriente de tus cosas, por compañeros y amigos.
Que razón llevais con este artículo.
Hasta que no cambiemos la forma de educar a nuestros hijos, nada podrá hacerse bien.
Yo intento educar a mi hija en el respeto absoluto a las personas sin distinción de sexo, nacionalidad, o religión.
Nada de lo humano me es ajeno y creo que todos deberiamos aprender esa palabra que está tan de moda...ASERTIVIDAD.
Esta agresión al señor Beckan es un abuso, un acoso y una humillación, pero en España ni creo que en Europa no se contempla en el codigo penal las agresiones o violaciones al hombre.
No debemos distinguir a las personas por su sexo, sino por sus actos y convicciones morales y éticas.
Por desgracia hay cosas que no son demostrables porque los hombres están desprotegidos, se les supone más fuertes y dominantes... pero solo se les supone, porque he conocido a hombres mil veces más sensibles que algunas mujeres, más buenos, más bondadosos y mucho más humanos.
La ley deberia preocuparse un poco más de profundizar y no dejar que se hagan juicios paralelos, y castigar duramente las mentiras,que entre otras cosas son agresiones morales que dejan un daño irreparable.
Tan solo espero que podamos tener RESILIENCIA y superemos todos los obstaculos que malintencionadamente nos ponen.
LA VIDA NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE!!!! no olvides eso. Nieves.... que te quiero mucho, ya lo sabes!!!!!
Ah, por cierto... da muchos besos a tu hijo, que lo recuerdo mucho cuando escucho todos los cd que me grabó con mucha paciencia y con una letra digna de un chico esmerado,cariñoso y BUENO.