Blogia
Nieves Moreno Gallardo

[CasoMAG] ¿Cómo te lo comes? (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Me llamo Francisco Javier Pérez Muñoz  mi DNI es 77.324.171 y mi NIS es 2005016175

Aunque envío esta carta a Nieves con el objeto de que publique mi visión sobre el caso de su hijo, he de adelantar que, al igual que Miguel Ángel, recibí en 2005 una denuncia falsa que a principios de 2.009 ya había desmoronado mi vida, pues comencé a cumplir una condena de 18 meses de prisión en Jaén I I. Por tanto, ahora (Febrero 2,010) llevo más de un año de pesadilla en el que me siento torturado por mi exmujer  y por el Estado Español, ensombrecido, estigmatizado e incomprendido. Puedo asegurar desde el corazón y la realidad que me siento tan exhausto y tan altamente traicionado por la que fue madre de mis dos hijos , que poca gente puede comprender mejor que yo lo que le ha pasado a Miguel Ängel. La verdad es que podría seguir escribiendo sobre como me siento yo, pero no existe tinta y papel suficiente para hacerlo, ni es el momento, pues ya mandaré otra carta a Nieves para que publique también mi caso.
Con este artículo quiero ofrecer un mensaje de amor al mundo, un mundo al que si parece que ataco en algunos momentos (por lo cual pido disculpas) es que por mi afán de denunciar como los políticos sin  ética están configurando nuestras realidad y Justicia. Estos políticos,  que sacan la mano para agarrar el dinero y luego vuelven a esconderla, han demostrado poca humanidad facilitando herramientas de género para enriquecer  a las suyas.Como no son brillantes, necesitan de su parte personas mediocres. Pero ¿qué podemos esperar de una decadente sociedad en la que hasta los bancos (es decir, el poder y la autoridad) tienen la mala sangre de sacar dinero en forma de comisiones de una tragedia tan grande como la de Haití?. ¿Dónde están quedando el honor y la dignidad?. Sencillamente ya no existen. ¡Qué almas tan tenebrosas y malignas  nos rodean y han originado este terrible azote que supone la ideología de género y la industria del maltrato! Esas son sus tripas. Por  eso yo digo ¡basta ya! ¡Seamos más humanos! Pero ¿quién ha dicho miedo a estos ministros  elegantes?. Yo si le pido a Dios cada día que ponga  fin a esta desgraciada epìdemía de malos tratos y muertes en el ámbito de la pareja, cosa que no hacen estos a quienes sólo les importa el número de votos. Por supuesto que todos y todas debemos ser sensibles al tema de la violencia de género, pero no debemos  dejarnos engañar por quienes nos quieren alejar  de la verdad. Les interesa vender al populacho una realidad invertida y nosotros, en nuestra incultura, nos dejamos manipular. Para ellos somos poco más que un beneficio , por eso nos inculcan lo que una minoría poderosa considera conveniente. En el momento en que esta minoría tenga interés, por ejemplo, en implantar la pena de muerte, sencillamente inventarán leyes nuevas, porque ahora está de moda crear leyes nuevas y tanto quien beba como quien no beba, que beba vino tinto con casera, aunque Dios nos haya dado la vida y es el único que debería podérnosla quitar.
Desde que ingresé en prisión me consumia la necesidad de encontrar aqui dentro una persona que,además de saber escuchar, entendiese mi causa y mi experiecia que, como la de tantos y tantos inocentes como nosotros dos, debe pasar a la historia del Derecho. Lo que nos está pasando a ambos sería imposible de creer si no fuese lo más habitual en esta sociedad española que, a mi criterio, va a acabar muy mal por no afrontar esta realidad de discriminarión legislativa hacia lo masculino.
Tras mi búsqueda carcelaría de internos que puedan demostrarme que son inocentes, he llegado a  la conclusión de que el 50% de los alrededor de 300 recluidos por violencia de género en esta cárcel son  inocentes, o lo que es lo mismo, más de 10% de la población reclusa de Jaén I I.
Sólo basta cerrar los ojos por unos segundos  e imaginar  la vida entre estos muros pétreos sin la compañia de los hijos. Con la compañia de la incomprensión y la impotencia ¿Es justo que alguien tenga que padecer esto por denuncias falsas? Pues en estas condiciones habia alquien que me llamaba poderosamente la atención. Se trataba de un hombre llamado Miguel Ángel García Moreno. Alguien que, a pesar de nacer como ser humano, ha sido tratado inhumanamente. Un jovén que en el tiempo que llevo observándolo me ha dado muestras de ser alguien pacifíco,humilde, humanitario, responsable y culto. Puedo dar mi palabra de que me parece sencillamente una gran persona.
Miguel Ángel guarda aqui su expediente, ya que le resulta necesario para el libro que está escribiendo de todo lo que le viene ocurriendo desde el año 2002, y por ello tengo la oportunidad de revisar toda la documentación que acredita su rotunda inocencia.
Aunque yo creo a pies juntillas todo lo que me ha relatado, hay  una serie de datos objetivos que han quedado plasmados en toda esa documentación y que reflejan claramente la grandisima cantidad de irregularidades que han plagado su proceso judicial. Y eso no es ni que lo dice él, ni lo que dice su madre, sino lo que aparece en los papeles, la policía y lo juzgados.
Lo primero que salta a la vista es que fue denunciado con 5 horas de diferencia respecto a otra denuncia que él le habia interpuesto al hermano de ella por una paliza junto a otros muchachos.
También llama la atención que ella se acuerde 6 meses despues de cortar con Miguel Ángel de esos supuestos malos tratos  de los que, por supuesto, no  existe ni una sola prueba como podrian ser  partes de lesiones o testigos oculares.
Asombroso es que la Policía Cientifica emita un informe donde se indica que no se puede imputar a Miguel Ángel un video pornografico con los nombres y apellidos de ella y luego llegue el juez  y  se lo impute indiciariamente. Y no contento con eso le prive del Derecho de Defensa inadmitiendo la declaración de su madre (Nieves) que habia sido correctamente propuesta y aceptada por el juzgado privandose a Miguel Ángel de un juicio justo.
¿Donde esta la sensibilidad y la igualdad?. Se experimenta con Miguel Ángel  como si fuese un cobaya de laboratorio. con un hombre inocente, sin antecedentes de ningún tipo y querido por la sociedad, indefenso ante la ley, se le traiciona y se le pisotea psicológicamente mandándolo a la cárcel nada más y nada menos que 4 largos años (con todo lo que eso conlleva) utilizando como única prueba el testimonio de su ex novia.
La persona que lo denunció consigue que la justicia sea más ciega aún. Esta chica no tiene piedad ni escrúpulos ni respeto hacia las personas maltratadas y ha utilizado la alarma social que hay con este tema para vengarse de Miguel Ángel por denunciar antes a su hermano que ya le habia causado a Miguel Ángel serios daños fisicos y psicológicos.
Quien es capaz de denunciar en falso, aprovechandose de todas estas circunstancias de alarma social contra los malos tratos carece de escrúpulos y del más mínimo respeto hacia las personas realmente maltratadas. Hacer algo así es demostrar nula compasión hacia nada y  hacia nadie  por no pensar en las verdaderas víctimas de violencia doméstica. Las injurias como  esta deberian ser castigadas duramente pero ¿qué tipo de justicia hay?
¿Cómo te lo comes?
Francisco Javier Pérez Muñoz.

3 comentarios

Carmen -

QUE PERSONA CON ESTE CRITERIO PUEDE MALTRATAR A ALGUIEN..
TESTIMONIO DE OTRA MUJER.
CARMEN

Juan Manuel Pérez Muñoz -

Hola, soy el hermano de Francisco Javier me dirigo a la justicia y al instituto de la mujer, que de un 100% de mujeres maltratadas, en realidad defienden a un 20% aún sabiendo ellos que es todo un negocio, pero esto no acaba aquí, ellos saben que de ese 20% de mujeres que sufren ese maltrato conyugal en realidad no entienden psicologicamente como se pueden encontrar esas personas, asi mismo defienden a un 10% por que todo es un negocio. Yo creo que hay jueces buenos, abogados buenos pero el condenado no tiene opinión dentro de los articulos/leyes sin ninguna filosofía solamente pienso, y es una realidad de que cada día hay mas divorcios, más hijos de padres y madres separados, más negocio para abogados, del cual ellos hay no tienen psicologia ni tienen agurmentos, ni calidad para llevar un paso de esos. Estaríamos hablando de que ese matrimonio lo pierde todo, daños familiares, depresiones, desajuste de por vida,etc... Y todo por culpa del dinero, de decir que hay que ser libres pero hay que respetar, eso no tiene nada que ver con lo que digo yo, una persona por una llamada de teléfono, o por un mensaje con una circunstancia de las cuales no se investigan tendríamos que investigar, quien ha hecho más daño a quién, pero sin la justicia fuera igual para ella misma, por la causa de que un hombre esté en prisión, ellos al equivocarse debería de haber una articulo para ingresar en el talego, y ya me gustaría ver a mi a jueces y abogados, procuradores, etc... con gente de verdad, a ver que jueces y demás serían ahí... No le hecho la culpa a nadie, pero son los únicos que pueden revelar el problema, yo sé que los jueces están con las manos atadas, pero en este caso no es así, y eso sería muy dificil demostrarlo. Por eso digo que el juez que no defienda libertades, derechos, verdades, ect... Debería de ponerse en el lugar de ellos.
Bueno hermano eso son unas vacaciones, te puedo asegurar una cosa, que todo el que se equivoca haciendo daño a una persona, no tiene perdón de Dios y será condenado.
Te quiero Hermano
Salud y Libertad

RAQUEL -

HOLA ME LLAMO ,RAQUEL PEREZ MUÑOZ ..HERMANA DE FRANCISCO JAVIER PEREZ MUÑOZ..NO APOLLO ESTA JUSTICIA VICIOSA E ENFRIADAD HACIA .LOS HOMBRES ..INOCENTES ,COMO TANTOS HAI -SOLO PEDIMOS JUSTICIA .X KE ES DE NUESTRA SANGRE ,I KE MEJOR KE YO ¿? LO CONOZCO 100 X 100 I ES UNA INJUSTICIA COMO TANTAS AI.SOLO PIDO COMO ESPAÑOLA .I CUIDADANA .I SOBRE TODO MUJER ... KE SE HAGA JUSTICIA A TODAS ESAS PERSONAS KE CARECEN DE SU LIBERTAD -POR UNA SENCILLA PALBRA ...KE SE HAGA JUSTICIAAAA YYAAAA ..I DECIRLE A TODOS ELLOS KE ALLI ESTAN .KE ALGUN DIA ELLAS PAGARAN X ESTO KE ESTAN HACIENDO .CON HOMBRES AHONESTOS ,I DE BUEN CORAZON .X KE YO SIEMPRE E DIXO ..SI FUESEN FRIOS .I MALOS .-.NO LES PASARIA ESTO --DESDE AKI UN BESO PARA TODOS .I SOBRE TODO A TI HERMANO DE MI CORAZON ,X KE TODODS SUFRIMOS AL SABER KE ESTAS ALLI ,X ESA MUJER ,FRIA I SIN PIEDAD .PERO DIOS TE RECOMPENSARA .TE KIERE TU HERMANA ..RAQUEL PEREZ MUÑOZ