Blogia
Nieves Moreno Gallardo

CARTA A MI HIJO CRISTIAN (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Hola Cristian:

Sé que, desde que te enteraste de que tu papi escribe en esta página web, accedes a ella asiduamente. Por eso esta carta va dirigida a ti, mi hijo Cristian, con todo el dolor de mi corazón. Deseo que conozcas las circunstancias de mi ausencia, en un día tan importante para ti como fué el domingo en el que hiciste tu primera comunión, a pesar de que yo me encontraba en la calle, con un permiso de seis días de salida.

Como ya sabes, lo primero que hice el primer día que salí de permiso (martes) fue reunirme contigo y con Javi,mis dos pequeños, en casa de la abuela. Recordarás que, estando todos juntos(el hermano Javi, la abuela, mi prima María Jesús, mi tía Mari y mi amigo Mohamed) apareció un señor que se identificó como el agente de policía que protege a tu madre, aunque ella y él saben perfectamente que no es necesaria protección alguna porque yo no le haría daño ni a una hormiga. Este hombre me comentó delante de todos vosotros que tu madre quería que yo estuviese en tu comunión. Me negué rotundamente porque ya sabes que, desde que tu madre pretendió arruinarme la vida separándome de vosotros dos y metiéndome en la cárcel, cuando salgo a la calle tengo absolutamente prohibido acercarme a muchísimos metros de ella, cosa que me da igual, porque soy el primero que la deseo cuanto más lejos de mí, mejor. Así que ya conoces, mi  pequeño Cristian, cuál fue la delictiva estrategia frustrada de tu madre: Incitarme a través de un cómplice suyo al quebrantamiento de la orden de alejamiento para meterme más cárcel aún. Y digo "delictivo" porque la "incitación al quebrantamiento de medida penal" es un DELITO con todas sus letras, por lo que podría denunciarla si quisiera.

Pero más asombrado aún me quedé al día siguiente (miércoles) cuando este mismo señor me llamó por teléfono mientras estabas jugando con el hermano, para insistirme en la asistencia a tu comunión, identificándose como Félix y diciéndome que él a mi me conocía, pero yo a él no. Y yo le respondí "Si  estuviste ayer aquí ¿cómo no te voy a conocer?" Después insistió en que tu madre pretendia mi asistencia a tu comunión, y que él, que iba a estar allí, haría  la vista gorda. Pero nuevamente, a pesar de las aparentes garantías, me negué a caer en la emboscada proyectada por ella, que me quería denunciar otra vez durante la celebración.

Podrás imaginar lo amargo que me resultó permanecer con la abuela sabiendo que tú estabas haciendo y celebrando tu comunión, pero me negué a ir,  en  contra de mi deseo, porque no me fío de esta manera de hacer las cosas que tiene tu madre. a quien (a pesar de la desconfianza de mis padres ) hace doce años la adopté cuando su madre la echó del suburbio donde se la estaban comiendo  moscas como gorriones y mira como me lo ha pagado cuando he dejado de interesarle. Ya confié en ella en el pasado, un grave error por mi parte que estoy pagando excesivamente caro. Sé que entenderas perfectamente mi desconfianza, porque vosotros tampoco os fiáis mucho de ella. Estoy convencido de que comprendes que, si no asistí, fue ni más ni menos que por el cariño que os tengo a ti y a tu hermano Javi. Porque de haber caído en la trampa de tu madre, tardaría aún más tiempo en volver a esta con vosotros. Ya sabes que quiero hacer las cosas bien durante el tiempo que me queda de cárcel, para estar a vuestro lado lo antes posible y recuperar a la mayor brevedad todo el tiempo que tu madre nos ha robado dándonos, tanto a Javi, como a tí, como a mí, este tremendo varapalo. Puedo garantizarte que me estoy esforzando al 100% para regresar lo antes posible a vuestro lado porque esta experiencia tan desagradable e injusta (que ni mucho menos va a acabar conmigo) me ha servido para reafirmar el amor tan grande que os tengo a ti y a Javi y, por supuesto, para sacar de mi corazón a tu madre para el resto de mis días.

Bueno hijo mio. Sin nada más que añadir, me despido de ti tremendamene afectado pero esperanzado en poder recompensarte algún día mi ausencia en un acto tan señalado.

Se despide, con mucho amor, tu papone (pa Javi) y tu papito (pa Cristian).

Francisco Javier Pérez Muñoz

NIF: 77.324.171-B

NIS: 2.005.016.175.

5 comentarios

saikyorobo -

Siempre se estudia

Carlos -

Aunque no te conozco, te entiendo perfectamente. Algún día se hará justicia. Pero mientras tanto hay que ir anotando a todos aquellos que limpiándose las manos (como Pilatos) contribuyen a arruinar y matar a hombres inocentes, a través de una mujer traidora (como Judas). Y mientras tanto las organizaciones femichistas y sus cohortes van enriqueciéndose a costa del sufrimiento ajeno.

RAQUEL -

QUERIDO HERMANO .NO DESESPERES ,ERES UN HOMBRE A MUCHA LEY. TODOS SABEMOSS ,POR KE NO FUISTES ,ADEMAS TU HIJO LO ENTENDERA ALGUN DIA ,CREO KE YA LO ENTIENDE .YA CONOCE A SUS PADRES .ANIMO I ADELANTE ,SIGUE COMO ASTA HOY ,NADIE PODRA CONTIGO .TE KIERE TU HERMANA RAQUEL

María Jesús -

Viendo esta situación desde dentro de su propia casa y sin poder hacer algo al respecto. La cosa cambiará, y tus hijos podrán ver que has echo todo esto por un bien, grande y con todas sus letras.
Ya sabes, queda poco...

Eva -

Mucho ánimo, el mayor peso lo lleva esa mujer que te ha metido en la cárcel, el peso de no ser ni una buena madre.