Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LA INCONGRUENTE JUSTICIA IV

Volvió cinco veces con su novio aunque la maltrataba

Por Nieves Moreno Gallardo

Esta es otra sentencia de las que te dejan perpleja, que no sabes como reaccionar, cuando ves tanta injusticia. Tanta injusticia cometida con mi hijo. Si este canalla sinvergüenza con todo lo que le ha hecho a su pareja, se merece esa condena ¿Por qué a mi hijo le ponen 50 meses de cárcel, 20 años con una orden de alejamiento y 9.000 euros de indemnización?

Diario Jaén, Viernes 22 de mayo de 2010

I.Bueno.Jaén

Hasta en cinco ocasiones volvió a convivir A.B.F.G. con su novio, J.M.C.M., a pesar de que la maltrataba y la vejaba sin parar.La relación duró dos años y en este tiempo la joven sufrió, según recoge la sentencia, todo tipo de maltrato físico y verbal. Por esta causa el procesado ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén a diez meses de prisión, diez años y medio de alejamiento de su víctima, 130 días de trabajos en beneficio de la comunidad y 6 días de localización permanente.

La relación de pareja comenzó en septiembre de 2006 y cesó el 16 de mayo de 2008. Desde entonces el procesado no para de llamar a la mujer por teléfono y mandarle mensajes tales como: "Rata asquerosa", "rastrera" o "víbora". En este tiempo A.B.F.G. soportó bocados, puñetazos, tirones de pelo, empujones y agarrones del cuello con los que la levantaba hasta 20 centímetros del suelo y la lanzaba posteriormente contra la pared. Llegó incluso a taparle la cara con un almohadón mientras practicaban sexo para no vérsela. Fruto de la relación nació una niña.

Nieves Moreno Gallardo

0 comentarios