Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LOS PADRES DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA, M.A.G, CONSIGUEN ENTREGAR UN DOSSIER SOBRE EL CASO DE SU HIJO A BIBIANA AÍDO

DIGITAL24HORAS.COM

20 Jul 2010 | Por Tony Fotos | Categoría: Linares

La Ministra De Igualdad, Bibiana Aido, visitó ayer diferentes puntos de la provincia de Jaen con el proposito de firmar el acuerdo de ayuda a la mujer a incorporase al mercado laboral de los que se requieren bajo los ambitos de la ley de dependencia y la educacion infantil de cero a tres años.

A la llegada de la Ministra al Ayuntamiento de Jaen, Aido fue recibida por la Alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver, y dispuso de un momento -a pesar del rechazo inicial de los propios guardaespaldas-, para atender a los padres de Miguel Angel Garcia Moreno, más conocido por todos por “JUSTICIA PARA M.A.G”.

Los padres de Miguel Ángel se dirigieron a la Ministra  pacificamente y con respeto como suele ser habitual en ellos. En esta ocasión fue la madre del joven linarense la que se dirigió a la Ministra y le entregó en mano un sobre con documentación en la que exponen lo que ellos consideran “la injusticia que se está comentíendo con su hijo. Entretanto, el padre permaneció tras su esposa con una pancarta que mostraba en eslogan “No a la violencia de genero – basta de denuncias falsas” que los ha hecho populares. Ambos progenitores vestían las camisetas azul y blanco de Linares con la gran frase “LIBERTAD PARA M.A.G”, que ya es familiar a la Ministra Bibiana Aido.

Los familiares de MAG confían en que la señora ministra sea consecuente y tenga en cuenta este malestar de muchos los linarenses preocupados por el abuso de las denuncias falsas y piden “la correspondiente condena a la mujer que maltrate a un hombre o utilice la falsas denuncias para poder llegar victoriosas a donde ellas quieran llevadas y protegidas por la propia Justicia”.

 

1 comentario

Jordan Spizikes -

What on earth is the secret ingredient of difficult those that allows them to succeed?Why do they survive the challenging occasions when others are conquer by them? Why do they win when other folks drop? Why do they soar when others sink?