Blogia
Nieves Moreno Gallardo

HISTORIA REAL CONTADA POR LA PROPIA VICTIMA

Manuel Ortega Martin 16 de agosto a las 18:59
Me llamo Manuel Ortega Martin resido en Jaén capital y como en tantos casos he sufrido una FALSA DENUNCIA DE MALOS TRATOS en mis propias carnes ,todo se debe a que tengo un hijo en común con una exnovia la cual me ha puesto esta denuncia ,se busco una falsa testigo la que también esta en un lio de cuidado,un dia vi a mi hijo acompañado de su madre y a los 2 dias vino la policia a detenerme por una presunta paliza o agresion ,cosa que yo a esta mujer no vi el dia que dice que la agredí ,pero si que entré en la carcel hasta la vista con el juez ,me dejaron en libertad provisional y empece a luchar contra su denuncia y consegui tomar bastantes pruebas como para desvincularme de ese día cerca de esa persona ,y todo lo esta haciendo por dinero ,tengo en propiedad un apartamento en Jaén desde 2005 y yo a ella la conocí a finales de 2008 y quiere que se lo dé y que pague la hipoteca y demas gastos y una manuntención de 400 o 500 euros cosa que no acepto porque si lo aceptase no se como lo conseguiria y por eso ni me deja ver a mi hijo e intentó meterme en prision ,ni estamos casados ,ni somos pareja de echo ni a habido domicilio conyugal lo puedo demostrar con papeles fisicos ,es una chica que conoci y al mes se quedo embarazada y dijo a vivir del cuento,DE VERDAD LUCHAD ,NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON CHANTAJES DE VISITAS ,CON CHANTAJES EMOCIONALES ,ES DURO PERO AL FINAL SE HARA JUSTICIA ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS EN MI MISMA SITUACION ,Y A LOS MEDIOS QUE NOS APOYEN QUE NO TODOS LOS HOMBRES POR SER HOMBRES SON UNOS MALTRATADORES ,UN SALUDO CON MUCHO AFECTO ,MANUEL ORTEGA MARTIN .

0 comentarios