Blogia
Nieves Moreno Gallardo

VICTIMA DE LA LEY DE VENGANZA DE GENERO, O LEY DE HOMBRES INOCENTES SECUESTRADOS / M. A. G. ya aparece hasta en los libros sobre Baltasar Garzón.

La verdad es que resulta complicado denominar a esta Ley. Desde su aprobación son tantos los hombres encarcelados que resulta imposible ceer que todos sean culpables por delitos de maltrato. Pero las cifras cantan. Inocentes o culpables, a lo largo de toda la piel de toro se encuentran en prisión más de 10.000 supuestamente maltratadores. Maltratadoras ni una, dicho sea de paso.

En esta dictadura disfrazada de democracia (Magistrado Serrano Castro. El Mundo 5/9/2010) no se puede hablar en voz alta porque la libertad de expresión en medios que no sean internet (y ya veremos cuanto dura) deja mucho que desear. Por eso, en cuanto alguien refiere las DENUNCIAS FALSAS en medios tradicionales como televisión o prensa le tapan la boca a base de coacciones y en el peor de los casos lo destituyen.

Recuerdo aquellas palabras que nos comunicaron por televisión el 20 de noviembre de 1975, "Españoles,Franco ha muerto". Mientras una minoria comenzó a llorar desconsolada, una amplia mayoría comenzamos a respirar aliviados al saber que, habia muerto un dictador, auque todavia fueron necesarios algunos  años para recuperar la libertad y la ansiada democracia. Yo soñé que mi hijo, que contaba entonces con sólo once meses, podria vivir en un Estado de derecho. Ilusa de mi. Resulta que, 35 años después, este gobierno PP-SOE sólo ha conseguido poner en boca de muchos ciudadanos una frase que por aquella época pronunciaban los que menos creían en la democracia "Franco vuelve, España te necesita".

Está claro que añorar el franquismo es un retroceso absurdo e improcedente, pero en el caso que nos ocupa es imposible evitar esta pregunta: ¿Es que en aquella época no iban a la cárcel los hombres que asesinaban a sus mujeres? Pues claro que sí. ¿Es que en aquella época no se castigaban a los maltratadores? Más bien poco, pero el problema consistia que apenas había denuncias. Pero el caso es que los únicos problemas con la Justicia en época de Franco eran los derivados de la ideologia política. Y no existia un engendro de LEY DE VENGANZA DE GÉNERO como la actual:

   - Concebida para castigar a los hombres, ya sean culpables o inocentes o, mejor dicho, a los inocentes tanto como si fueran culpables.

   - Anticonstitucional a todas luces con todo lo que diga el Tribunal Constitucional. Si fuese ley constitucional se habria extendido ya a más países en vez de acumular más de 300 recursos por inconstitucionalidad.

   - Vulneradora integral de tres artículos de la Constitución que rige en todo el Estado Español: el 10.1, el 14 y el 24.2.

   - Aplicada por la santa voluntad de un lobby (grupo de represión sobre el poder) compuesto por mujeres y algún que otro hombre que han hecho de la aplicación de esta ley su medio de vida.

Recibo montones de llamadas de teléfono y correos electrónicos con los que yo podria contar en este blog infinidad de historias que ponen el vello de punta y cuyos protagonistas (hombres), en su más absoluta desesperación necesitaban alguien a quien acudir en busca de algún tipo de ayuda o consejo. Lo triste es ¿qué ayuda o consejo puedo dar yo que no he podido evitar el SECUESTRO de lo que más quiero en este mundo que es mi propio hijo a pesar de haber peleado durante años con uñas y dientes? Sólo puedo aconsejarles que hagan como mi hijo y no se escondan, que todo el mundo sepa que las falsas denuncias existen, porque entonces esto no acabará nunca. Después me solidarizo con estos hombres abatidos a los  que van a SECUESTRAR y arruinar con la única prueba del testimonio de su ex pareja y les doy ánimos. A los que tienen condena de 3 o 4 años confirmados por la Audiencia, a veces tengo incluso que reconfortarlos diciéndoles la pequeña mentirijilla de que se les va a pasar "volao" porque en prisión hay muchas cosas que hacer.  Hay que ver hasta dónde puede llegar la maldad de algunas mujeres (sólo algunas) cuando se dejan arrastrar, como la ex de mi hijo, por los celos y por la venganza para enviar al hombre hacia la más triste de la miserias. ¿Dormiran en paz? Después de destrozar a una familia que era feliz.

Respecto a esta historias que recibo en mi e-mail o a través de mi teléfono, tampoco es necesario que yo las publique en mi blog (nunca lo haré), porque no tenemos más que indagar un poco en la prensa y encontraremos cientos de casos de hombres maltratados por sus parejas, y casos de mujeres que tramaron un plan maquiavélico pero cuyos remordimientos les impidieron llevarlo hasta las últimas consecuencias arrepintiéndose delante del mismo juez, fortuna que no tuvo mi hijo. ¿Pero qué las ha animado a ellas a maquinar estas maniobras falaces? Está claro. En el peor de los casos ellas no entrarán en prisión aunque sean descubiertas por el juez y sean condenadas por denuncia falsa. Con una multa irrisoria se van a su casa.. Esa es la ley concebida para proteger a la mujer. Una ley de profunda desigualdad.

En este blog siempre hablo del caso MAG, porque es mi hijo y porque es el caso que conozco al dedillo, pero me consta que al igual que él, hay miles de hombres que están siendo SECUESTRADOS por el Estado Español aún a sabiendas de que son totalmente inocentes. Bibiana Aido conoce el caso de mi hijo y sabe que es inocente. Teresa Fernández de la Vega sabe que mi hijo es inocente. Miguel Lorente sabe que mi hijo es inocente. Hasta los Reyes de España han recibido documentación del caso de mi hijo y saben que es inocente. ¿Pero qué hicieron en el consejo de ministros en diciembre pasado? Denegarle el indulto, seguir disfrutando de sus coches oficiales y planear sus próximas vacaciones en Mallorca.

Gracias a esta justicia, mi hijo esta cumpliendo una condena de más de cuatro años, no me cansaré nunca de escribirlo, por algo que no ha hecho y que jamás haría, víctima de una DENUNCIA FALSA por violencia de género, después de un juicio esperpéntico  en el que sólo faltó que el Juez Lucini Nicás dijese al empezar el juicio "que entre el condenado". Porque es así. Porque se veía en el tono despreciativo del juez y de la fiscala. Porque iban con prisas. Porque cortaban a mi hijo cuando intentaba expresarse. Porque vulneraron su derecho a defensa al censurarle uno de sus tres testigos. Porque lo trataron como a basura. En definitiva porque ya iba condenado.

Si dicho juicio se hubiese realizado con todas las de la ley, con un juez ecuánime, y mi hijo hubiera resultado inocente ¿qué hubiera pasado con la denuncianta embustera? ¿Le habrian caído más de cuatro años de prisión por denuncia falsa? Rotundamente !NO¡ porque las mujeres tenemos las espaldas bien cubiertas  por una Miembra de Igual Da que afirma ante los micrófonos "que nunca hay que dudar de la palabra de una mujer". Postulados como ese son los que coaccionan a los jueces para que apliquen, como ya escribí en los comienzos de este blog "La Ley de Por si acaso"

Y en estas nos vemos que hasta mi marido y yo nos llevamos un sorpreson cuando nos da por comprarnos el libro "Baltasar Garzón ¿Héroe o villano?", cuyo autor es el iliturgitano Pablo Utrera, y encontramos en la página 502 el siguiente enunciado referente al etarra Rafael Diez Usabiaga:

"Ha ocurrido que doña Dolores Usabiaga Olarra, la madre que parió a este vasco universal ha presentado en el Ayuntamiento de Lasarte-Oria, el día 12 de abril de 2010 el papeleo para que la ley de Dependencia la ampare como manda la ley. Hasta aqui todo correcto. Un hijo es un hijo y una madre siempre es una santa, pero mañana mismo llamo a mi amigo Miguel Angel que tiene para cuatro años en la cárcel de Jaén por haberse dejado a la novia y que le escriba a Micaela Navarro Garzón, la Consejera de Igualdad de la Junta y lo saque de la jaula que es hijo único y su padre y madre son ya ancianos. ¿O es que no dice la Constitución que todos los españoles son iguales ante la ley?

Lo dicho. Hasta los libros sobre Baltasar Garzón se hacen eco del ESCANDALO M.A.G.

Nieves Moreno Gallardo

 

1 comentario

Sa -

LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEROGACIÓN YA!