Blogia
Nieves Moreno Gallardo

NO SE QUIERE AYUDAR A LA MUJER, SINO JODER AL HOMBRE

Por Francisco Javier Pérez Muñoz

DESDE EL MÓDULO 3 DE LA PRISIÓN DE JAÉN: Ante todo quiero hacer constar mi objetivo con la publicación de todos estos artículos y el libro que editaré. Primero: Intentar que todos ustedes sepan qué está pasando en realidad. Segundo: Intentar ayudar a la mujeres realmente MALTRADAS, ya que, con la masificación de denuncias falsas en los juzgados están viéndose enturbiadas las denuncias de las verdaderas víctimas. Tercero: Contribuir a la extinción de esta mentira política porque si no, el día de mañana ¿qué será de nuestros hijos y nietos? Jamás justificaré ningún asesinato o maltrato a una mujer, pero si encuentro explicaciones a los mismos, sobre todo por la experiencia que desgraciadamente tengo desde mi lúgubre situación carcelaria. Ya se sabe que una cosa es justificar y otra muy diferente es explicar.

Bajo mi punto de vista existen muchos recursos para una eficacia óptima encaminada pacifica y objetivamente a la protección de la mujer realmente víctima de malos tratos. El primer paso, siempre diré, consiste en establecer una investigación con un filtro en el que se identifique, con pruebas que no sea su propia palabra, si una mujer está padeciendo algún tipo de maltrato. También es necesario distinguir qué mujer no se mueve por venganza y no pretende acceder a ningún tipo de ayuda, ya sea económica o laboral. Pero claro, para eso es absolutamente imprescindible tener voluntad, y no ansia de llenarse los bolsillos.

Esta falta de voluntad y este ánimo de lucro conllevan el que la política  de igualdad se haya convertido para sus precursores solamente en un negocio, sin importarles en absoluto el testimonmio del hombre y prefiriendo que la mujer mienta cuanto más mejor para llenar la saca hasta arriba.

¿Qué pasa con la convivencia en pareja? Pues que, tras tanto tiempo de aguantarse el uno al otro, estas leyes sirven en bandeja a la mujer que denuncie en falso como si hubiera sufrido años y años de malos tratos habituales.  "Si lo denuncio me lo quito del medio metiéndolo en el trullo, me quedo con todo, incluida la custodia de los nenes, obtengo el divorcio en cuatro días y además me buscan trabajo y paga. ¡Qué guay!"

¡Que guay, pero eres el mismísimo demonio! Conseguirás que metan en la cárcel al que supuestamente fue tu amor, sin que los defensores de la igualdad hayan pensando en los seres queridos del pobre desgraciado, sino en una saca repleta después de salir en la televisión como salvadores de las mujeres.

Aquí va la constatación de que esta, su basura de ley, no se gesto con voluntad de ayudar sino de que mueran aún más: Año 2002=52 mujeres asesinadas /// 2003=65 /// 2004=69 /// 2005=55, y los listos estos sacan la ley aquel año, justo cuando comenzaba a descender los asesinatos /// 2006=65 volvemos a subir /// 2007=72, seguimos subiendo /// 2008=75, no paramos  /// 2009=55 /// 2010 ya van 50 o 55 y quedan tres meses. Es penoso que haya tenido que cambiar tres veces la cifra desde que empecé el artículo. Espero haberlo escrito antes de la siguiente asesinada.

Respecto al descenso del año 2009, hay que especificar que la gran mayoría de los asesinatos en pareja van asociados a procesos de separación o divorcio, procesos costosos económicamente, véase pago de pensiones para los hijos, hipotecas propias de economías que no permiten esos gastos judiciales que la separación conlleva. De hecho, según el Diario Jaén, en 2009 los divorcios disminuyeron un 10,6% y las separaciones un 12,3%, todo ello debido a la crisis y a que las parejas no podían pagar una separación. Esto redujo el número de asesinatos. A ver si algún despistado se va a pensar que fue gracias a la ley.

¿Se esta aplicando una ley ajustada a derecho cuando lo único que ha conseguido es aumentar el número de asesinatos , cuando estos han descendido, ha sido porque las parejas no han podido costear un proceso de divorcio? Los lamentables datos de arriba nos hacen pensar que algo está pasando...Nadie puede negar que esta ley apesta.

A mi criterio están creando una bola de nieve que rueda cuesta abajo, y cuando digan de detenerla no van a tener freno suficientemente  potente. Porque no hay que perder de vista que a esta realidad de las mujeres asesinadas hay que añadirle el fenómeno de las falsas denuncias, que deriva en vulneraciones de los derechos humanos de los denunciados en falso y en el maltrato psicológico a sus familias. Humillación, injusticia, privación libertad y más muertes. Tanto los políticos embusteros, como las denunciadoras embusteras que amargan la vida a sus ex parejas son quienes están fomentando esta lacra.

Nos quieren vender la moto de que habitamos una nación con libertad de expresión y democracia, cuando en realidad estamos viviendo en una dictadura pura y dura para el que mea de pie, donde además se le exige que piense igual que el poder.

Yo me considero una persona para quien no cabe, al menos según mi entendimiento, el menor titubeo de que tanto la mujer como el hombre estamos en el mismo lugar y, por lo tanto, somos iguales. Lo que no entenderé nunca es que si somos iguales ¿Por qué hay que oprimir al hombre dudando de su palabra, y hay que creer lo increible a cualquier mujer? Es más, estoy convencido, de que esta ingrata ley descriminatoria para el hombre ha generado toda una industria del maltrato para quienes, movidos/as sólo por dinero, la aplican a base de hipocresía. Tan injusta para los afectados y tan beneficiosa para otros y otras.

Solo hay que ver las noticias para darse cuenta de la maná de mangantes que traicionan sus propias leyes, dejando las arcas peladas sin miramiento hacia los ciudadanos. Y lo peor es que no les pasa nada. Habrá que pensar que quien acceda a la política y no choricee, recibirá una patada en el culo y será marginado por sus amiguetes. Mientras ellos piensan en malversar, evidentemente no se procupan por los contribuyentes, creando un escenario lamentable donde todos nosotros salimos gravemente desamparados. ¿Qué conciencia deben de tener? ¿Dormirán por las noches estos y estas especimenes como Fernández de la Vega, Lorente, Aido y el Neira éste al que pillaron mamaísimo al volante.

0 comentarios