Blogia
Nieves Moreno Gallardo

ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL JUEZ SERRANO EN VIDEO

 

Ir a YouTubeReproducir vídeo

Declaraciones del juez de familia, Francisco Serrano, quien exigió hoy que se haga un estudio de los hombres que se han suicidado en los últimos años y que han sido denunciados como consecuencia de…

00:04:35

Agregado el 13/10/2010

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=mnVsiFXeULc

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Nieves -

Hola Francisco: Gracias por tu comentario, se agradece que en estos momentos sus amigos y compañeros de clase se acuerden de él, me alegro de que tu te encuentres bien, tu mensaje se lo haré llegar a Miguel Ángel porque seguro que él si se acuerda de tí. Un abrazo.

Saludo -

Hola Nieves y Antonio, no es solo vuestro hijo el que está sufriendo injustamente por la mala voluntad de una mujer y la nefasta gestión de este Gobierno Dictatial. Yo lo mío lo tengo muy avanzado y solo me queda rematar, Bueno no quiero cantar victoria antes de tiempo pero si te diré que la actitud de una jueza del nº 2, le planté cara y parece otra, ya archiva las denuncias que mi ex tiene por costumbre poner, y a la del nº 1 le voy a echar los reyes junto a los de la capital. Por aquí no puedo ser más explícito. ÁNIMO

francisco aranda -

yo he sido compañero de miguel y lleva toda la razon es una injusticia yo gracias a dios ya estoy fuera

JFK -

Esto muestra una vez más, la imperfección y soberbia del ser humano, que queda nuevamente al descubierto sin que seamos capaces de darnos cuenta de nuestros propios errores para tomar medidas de corrección. Venimos de unas generaciones donde la mujer estaba mejor con la pata quebrada y en casa, donde el hombre jugaba la partida mientras la mujer atendía a los niños, mientras el borracho llegaba al hogar a mesa puesta mientras su mujer estaba recogiendo y fregando los platos de la cena de sus hijos y tantas y tantas escenas denigrantes y bejatorias; pasamos por el efecto columpio sin querer darnos cuenta y hacemos que los hombres de hoy paguen los defectos del pasado y que las mujeres de ahora puedan vengar a las madres de antes. Así, creamos un ambiente social en el que algunas mujeres tampoco entienden esta situación y generan comportamientos en su entorno parecidos a los de su padre, abuelo o bisabuelo, sitiéndose dominadoras de una situación sin haber pasado jamás realmente por el paso de la igualdad.
Así, volteamos la balanza hacia el otro lado y le llamamos cínicamente "discriminación positiva" sin querer admitir que detrás de todo eso hay principalmente una manipulación política de la sociedad y una decisión mediática, en beneficio de unos gobernadores que prefieren dar a la sociedad lo que pida caprichosamente, para seguir manteniendo el poder, aunque no sea realmente formativo. Así malcrían muchos a sus hijos, como el gobierno malcría a la sociedad con medidas sociales absurdas que vienen a generar ecos importantes en los medios pero un gran daño en la educación de cada grupo.
Es verdaderamente lamentable que haya grupos de mujeres que se reunan para criticar al hombre como si se tratase de una especie ajena a ellas que debería ser extinguida.
¿Por qué no se puede hablar del ser humano y de las personas en lugar de hablar de mujeres frente a hombres u hombres frente a mujeres?
¿por qué no se puede hablar de igualdad sin distinción de sexo, discapacidad u otras características que hacen rica a una sociedad donde simplemente deberíamos ser entendidos como diferentes?
Seguramente, porque a unos pocos no les interesa. Unos pocos que dirigen la sociedad con políticas de despiste y prácticas del divide y vencerás.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres