Blogia
Nieves Moreno Gallardo

M.A.G. PASA LAS FIESTAS CON LOS SUYOS

LINARESDIGITAL24.HORAS.COM
5 Ene 2011 Por Tony Fotos Categoría: Linares

El joven linarense Miguel Ángel García Moreno, víctima de denuncias falsas que ingresó en prisión hace ya un año y medio, ha podido recibir el año 2011 junto a sus seres queridos, tras una avalancha de muestras de solidaridad por parte de los linarenses cuando se hizo firme la sentencia por la que lo condenaban a más de cuatro años de prisión y veinte años de orden de alejamiento. Durante el tiempo que M.A.G ha permanecido en prisión se ha dedicado a impartir clases de informática y de lectura para poder enseñar a los demás presos, con lo que ha conseguido el afecto de todos ellos más la conducta intachable de buen comportamiento por su parte, lo que ha sido fundamental y preciso para que la junta de tratamiento carcelaria del centro penitenciario haya decidido recompensarlo con cuatro días de permiso una vez cumplida una cuarta parte de la condena definitiva. Estos cuatro días han sido una continua llegada de visitas de familiares, amigos, peñas futbolísticas del Linares Deportivo (Frente Azulillo, Valgas Fresa) y seguidores de las denuncias falsas.
También ha sido una buena oleada de llamadas telefónicas desde toda España felicitando a él y su familia por la lucha incansable por la libertad de un joven condenado injustamente. Esperemos que pronto podamos volver a disfrutar de la presencia de nuestro linarense Miguel Ángel.

2 Comentarios a “M.A.G. pasa las fiestas con los suyos”

  1. JUAN ( LINARES ) dice:

    LOS QUE CONOCEMOS EL TEMA NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTE ESTOS DIAS CON NOSOTROS OJALA ESTE LO MAS PRONTO POSIBLE EN LIBERTAD.
    CONOCEMOS A UN INOCENTE CON UNA CONDENA INJUSTA, DE UNA JUSTICIA QUE QUE SOLO A QUERIDO ESTAR BIEN CON LA HIPOCRSIA DE UNA SOCIEDAD QUE AHORA SOLO QUIERE EL MORBO, DE UNAS MENTIRAS POLITICAS, DE MEDIOS DE COMUNICACION QUE NO SE PRINGAN LO SUFICIENTE PARA CONTAR LA REALIDAD, QUE CUENTAN LAS COSAS QUE SOLO LES INTERSA.
    SOLO DIGO QUE NO HEMOS ECHO LO SUFICIENTE PARA CONOCER A LA CULPABLE.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres