Blogia
Nieves Moreno Gallardo

ALGUNAS PERSONAS NO SABEN LO QUE DICEN, Y OTRAS NO DICEN LO QUE SABEN (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

DESDE EL MÓDULO 3 DE LA PRISIÓN DE JAÉN:  Indudablemente hay personas que no saben lo que dicen, posiblemente embrujadas por la televisión o simplemente por otras y otros. Mientras, los políticos, que saben y callan, habitan en el nido que se tienen montado. Callan igual que Judas, por dinero. Nadie como yo, desde mi realidad carcelaria, puede confirmar la certeza de esto que comento. Puesto que lo sufro en mis propias carnes. Y me explicaré a continuación, ya que veo muy necesario que percibamos que muchas de las cosas que nos cuentan, sencillamente son, mentiras orquestadas por quienes sólo ansían el poder, necesitando amordazar y apresar a quien naturalmente no  comparte sus medidas legislativas totalmente injustas y además ilegales. Dijo Platón: "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo". Legislar no es equivalente, como ellos pretenden, a desafiar a la naturaleza humana. Pienso que lo correcto es adaptarse a la vida misma. Y me explico. El patético surtido político que tenemos cacarea pero no pone huevos. Prometer y venga prometer pero,  una vez en el sillón, fuera lo prometido. Lo que pretendo explicar es de que forma nos venden la igualdad a base de mordaza y vara, todo para criminalizar  al hombre como si fuese el enemigo natural de la mujer. Yo afirmo que es la ley de "igual da lo que diga el hombre". Y si a algún magistrado le da por opinar lo contrario, le intentan buscar una ruina.

Las cárceles están atestadas de padres con sus hijos y digo bien "padres con sus hijos", porque nuestros hijos también sufren que estemos en prisión, luego no seremos tan malos. Los satánicos son los políticos, que saben y callan. ¿Alguien me puede explicar por qué, encontrandonos decenas de miles de los maltratadores en prisión, no bajen las muertes de mujeres, sino que por el contrario suben y suben y suben...? ¿Por qué será? ?No será porque los verdaderos maltratadores están en la calle?. Que alguien me lo explique. Los politícos si que lo saben y callan, como Judas.

Francisco Javier Pérez Muñoz

0 comentarios