Blogia
Nieves Moreno Gallardo

ZP SIMULA FRENAR LA NEUMONÍA, PERO EN REALIDAD NOS PROVOCA UNA BRUTAL GANGRENA(Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

DESDE LA PRISIÓN DE JAÉN: ¡Y pensar que en mi profunda indecisión, un día estuve a punto de votar al PSOE!  MENOS MAL QUE NO LO HICE, porque ahora no me lo perdonaría. Antes de entrar en materia, ahora entiendo el objetivo de esta especie de políticos, de que prohiban el derecho de sufragio a tantísimos hombres en el talego. Sencillamente porque saben que perderían las elecciones, pues nadie de los que ha metido por "to" el morro, les votaría. Pero lo que estos policastros no tienen en cuenta es que tenemos familia, en mi caso mucha. Por lo que, ya sabéis lo que hay. Al final su jugada les ha salido peor que mal, porque perderán muchos votos.

Cuando en el titulo de este artículo digo "simula frenar" me estoy refiriendo a la manera que ZPoliticucho procede. Entre una de tantas cacicadas que se inventa, está, por ejemplo, la jubilación a los senta y siete, y porque no le han dejao más. ¿Realmente por qué? Pues porque hoy por hoy, en materia de personal formado, nuestra sociedad en general está muy vieja. Al no haber jóvenes formados para trabajar, tienen que emplearse ancianos con los huesos molidos tras trabajar toda su vida. El gobierno sabe esto perfectamente y ¿cuál es la mejor solución que se le ocurre? Subir la edad de jubilación, medida que no es más que "pan pa hoy y hambre pa mañana", una enorme gangrena debido a la alta edad de la gente que tendrá que trabajar, a lo que hay que añadir la bajisima natalidad pues rara es la pareja que se atreve a tener hijos conforme está la cosa. Y venga a instalar medidas tan desmesuradas e injustas que convierten en deporte de riesgo tener descendencia. Además el gangrenador "socialista" este se ahorra las jubilaciones, y venga a hacer caja, o sea, a robar al ciudadano que es lo único que saben hacer.

A parte de una gestión laboral indigna y nefasta, también estamos padeciendo los efectos de la ley de Violencia de Género, ejecutada por jueces tras haber sido orquestada desde el antiguo Ministerio de Igual Da, hoy Secretaría de Estado en Políticas Sociales y de Igual Da. "igual da lo que diga el hombre porque irá a prisión". Por culpa de esta ley tan beneficiosa para cualquier mujer que ose denunciar en falso para lanzar un tsunami de crueldad y persecución para toda la familia del hombre. Por suerte no son muchas las aprovechadas.

Resido en prisión desde el cuatro de febrero de dos mil nueve, así que llevo secuestrado veinteseis meses, y no es que esté en contra de la igualdad, ni de la protección hacia la mujer maltratada, pero supongo que es comprensible que esté en contra de ESTA política de desigualdad tan macabra y cruel diseñada por este gobierno socialista y obrero que tiene bien poco de socialista y obrero. Hay que erradicar el machismo, por supuesto que sí, pero no destruyendo a los varones, como si todos ellos fuésemos enemigos de la mujer. Ante las miles y miles de DENUNCIAS FALSAS por parte de desalmadas, resulta tétrico que jueces y políticos hagan oídos sordos ante lo que el marido o compañero vaya a declarar, sin escuchar su versión. Y a comer bandejas en prisión, como si la solución universal fuese meter aquí a todo macho viviente, cuando lo que en realidad consiguen es que quienes hemos padecido el talego le hayamos perdido el respeto a esto.

La mujeres que llevan años denunciando en falso están siendo autoras impunes de repugnantes delitos, pero es que gobernantes y jueces SON COMPLICES por poner la pistola en su mano. La falsa denunciadora es realmente quien aprieta el gatillo y mata. Insisto en que no estoy en contra de ayudar a la mujer maltratada, pero eso: Que las ayudas vayan a la mujer que realmente las necesite, y no a una estafadora vil que se mueva por venganza, dinero u otras cuestiones.

Estoy dándole vueltas al coco e intento ponerme en el lugar de estos politiquillos corruptos que cacarean la igualdad a punta de pistola judicial. El sinsentido de sus alocados razonamientos distorsiona la realidad de tal modo, que ser hombre en este Estado ¿plural? Español se ha convertido en el peor de los delitos. La caza del varón sustituye a las corridas de toros, porque los animales conservan los derechos que al varón se le están negando, a viva voz, desde una tribuna. Y como garantía de la mesura, este país cada vez más hembrista eleva a la potencia de ministras y secretarías de estado para la igual da a unas déspotas sin el menor sentido del ridículo. La indescriptible Leire Pajín con sus patadas al diccionario y su ambición por promocionar profesionalmente de forma indigna, sacando punta a la violencia contra las mujeres. Ya se sabe que cuando se le saca demasiada punta al lápiz se rompe. Es deleznable que siga situando al varón como generador congénito de violencia contra las mujeres. No hay que olvidar que efectivamente, somos iguales, mujer y hombre, en este mismo hilo. ¿Entonces que pasa? ¿Po qué el varón miente y la mujer no? Me parece muy fuerte. ¿No se le remueven las entrañas, doña Leire Pajín, por el daño que las DENUNCIAS FALSAS están haciendo a hombres y mujeres? Tiene la cara tan dura de salir en los medios de comunicación como la que toma el relevo de la otra salvadora de las mujeres. Más bien las está usted perjudicando, porque muchos varones no pensamos ni acercarnos a una mujer, situación que, por otra, pienso que es una de las que ustedes persiguen. Y no es que yo sea gay, pero cuanto menos me causan pánico.

Por este camino y con estas leyes está favoreciendo que esto se convierta en el país de los viejos que no quisieron emparejarse ni tener hijos por miedo a que les salieran varones en esta dictadura pura y dura para ellos. Esta sociedad esperpéntica es la que les vamos a dejar a nuestros hijos. Menos mal que a este cúmulo de barbaridades que se le han ocurrido últimamente le quedan tres telediarios, pues casi todo el Estado (hasta gente de su propio partido "socialista") está deseandico que estos incompetentes se vayan de una maldita vez, repulsa interna que nunca, en los siglos de los siglos, había ocurrido.

Señor ZParo, por favor dimita si le queda algo de diginidad. Sólo nos queda confiar en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. También le digo ZProhibiciones, que más políticas de educación y menos mangoneo, que no tiene usted ni chispa de moral. Además usted tambien sabe, que por mucho que quiera ocultarlo, que el final gangrenoso de sus políticas es inevitable.

Por todo esto he emprendido una labor que perdurará hasta el fin de mis días. Calculo decenas de personas, entre ellas toda mi familia, en gran parte antigua votante de PSOE, y que viendo la represión a la que me han sometido estos sinvergüenzas sin escrúpulos, nunca más le votarán. Y es que esto, amigos sociatas, no es como empezó en 2004, sino como va a terminar dentro de muy poquito.

Pero mi lucha no quedará ahí, sino que dedicaré mi vida a divulgar la injusticia que hemos vivido y la perrería que nos han hecho en especial a mis hijos a mi mismo , a Manuel Pérez Rodriguez de la Carolina , a mi hermano MAG de Linares y a otros muchos, para tratar de convencer a todo el mundo que pueda. Así que, como ya escribí en ciertas ocasiones, el que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que lea, porque esto no ha hecho más que empezar.

Francisco Javier Pérez MUñoz

que no piensa callarse a pesar de que la excarcelación está cerca.

 

0 comentarios