Blogia
Nieves Moreno Gallardo

CUARTO PERMISO CARCELARIO O ARRESTO DOMICILIARIO

Esta vez voy a escribir buenas noticias, eso es lo que más me gusta escribir y compartir con todas las personas que siguen mi blog, (sea cual sea la razón por la que me leen ) a todas les estoy muy agradecida.

 

Esta vez el permiso será a partir del  viernes día 17  hasta el jueves día 23, son sólo seis días, pero que tanto  él como  nosotros vamos a procurar disfrutarlos sin pensar en nada mas, viviremos el día a día sin amargarnos,  sin pensar en todas las vicisitudes que a mi hijo lo ha llevado a prisión, no merece la pena, ni pensar en la persona que tan cruelmente se ha portado con él, como decimos por mi tierra,  que Dios la ampare.

 

Nuestra satisfacción es tan grande y nos sentimos tan orgullosos de nuestro hijo que no queremos que nada empañe estos hermosos seis días.

 

¿Arresto domiciliario? Si seguimos igual, nadie se pronuncia con la petición de mi hijo de que le sea puesta la pulsera para maltratadores, que para su propia seguridad y no ser cazado por la denunciante tiene solicitada, según la Miembra de Igualdad había 3.000 pulseras disponibles ¿dónde están?.

 

Incluso yo misma me he dirigido al Ministerio de Igualdad solicitando la pulsera para mi hijo y  sí, me han contestado y muy cortésmente, pero como siempre eludiendo una respuesta concreta, echando balones fuera y sin querer pillarse los dedos.

 

Más adelante publicaré las dos cartas que he recibido del Ministerio de Igualdad en contestación a la mía, porque han sido dos contestaciones a mi carta, una  de la Secretaría de Igualdad y otra de la Subsecretaría, no está mal, por lo menos se les ve ahora el interés de tener contentos a los ciudadanos aunque para mi ya es demasiado tarde, la gran injusticia que han cometido con mi hijo es algo imperdonable, espero y deseo que cuando tengamos un nuevo gobierno (porque lo vamos a tener) los hombres de este país puedan dormir mas traquilos sabiendo que por lo menos los inocentes no van a entrar en prisión.

Nieves Moreno Gallardo

0 comentarios