Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Nochevieja 2008: Linares vuelve a aparecer lleno de carteles.

Por segunda vez, mucha gente de Linares ha vuelto a movilizarse de forma masiva en favor de mi hijo. Fue emocionante cómo durante el día 31, amigos de la familia nos llamaban para comentarnos que habían visto carteles sobre el caso en su calle y posteriormente darnos ánimos. Sin quitar ni un ápice de mérito a la primera pegada de carteles, esta segunda ha sido el triple de espectacular ya que según parece por lo que nos comentan, desde Santana hasta el Polígono Los Jarales y desde Arrayanes hasta Las Américas no queda ni un rincón sin carteles. Además, publico más abajo unas fotos de tres gigantescas pintadas en el campo de fútbol de Linarejos de   JUSTICIA PARA M. A. G.  . Increíble.

Como creo que ya dije en otro artículo, o en otra conversación con alguien, esta movilización no nos quita el problema de encima, pero nos da una moral tremenda el saber que se ha creado una multitudinario movimiento en favor de Miguel Ángel que, termine como termine el asunto y para orgullo de la familia, jamás dejará de tener en Linares un montón de gente a su lado a muerte con él, gente que, por cierto, nos comenta que ya están preparando más cosas. Gracias de corazón.

Por cierto. A modo de anécdota no quiero dejar de comentar que ya sabemos quién se dedica a arrancar algunos carteles y es que esta misma mañana de hoy sábado 3 de enero a las 9 de la mañana mi marido ha sorprendido en Las Ocho Puertas in fraganti al padre de no diré quién. La verdad es que hay que reconocer la paciencia de este hombre porque entre varios paseos que mi marido y yo hemos dado, hemos calculado así a ojo que puede haber fácilmente unos 1000 carteles en la ciudad, habiendo en sitios tan dispares como el aparcamiento de centros comerciales de las afueras, según le comentaba ayer un amigo a mi hijo por el Messenger. Así que si este hombre (que cuando ha visto a mi marido no sabía dónde meterse) se va a dedicar a ir arrancándolos tiene buena faena además de poder conseguir que se enfaden otra vez los amigos de mi hijo y vayan a empapelarle de arriba a abajo toda la fachada de donde trabaja en pleno centro -o el camino de su casa al trabajo- para que una mañana se entretenga un rato antes de entrar. Además, suponemos que como vive al lado, irá también al campo de fútbol con su mono blanco, sus cubos y su pañuelo en la cabeza a lo Manolo Jumilla Y Benito Lopera Corporeision a dar una manita de cal o pintura blanca.

 

Pulsa en las miniaturas para ver las fotos ampliadas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

 

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Nieves Moreno Gallardo -

Ya tuve ocasion de agradecerte en Linares y personalmente este gesto que te honra, pero no quiero dejar pasar la ocasión de hacerlo también por aquí.

Muchísimas gracias.

BB93 -

http://ultrascordoba.blogspot.com/2009/01/fotos-cordoba-albacete.html

Hemos intentado darle un poquito mas de publicidad al tema en cuestion, adjutando además de una pequeña critica sobre el tema, un enlace a esta pagina. Ni decir tiene, que conteis con todo el apoyo de mi grupo, un abrazo fuerte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres