Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Lista de denunciadoras (Continuacion)

Sigo insistiendo en el articulo anterior, no quiere decir esto que las mujeres denunciantes, esten fichadas (no sería esa la palabra correcta) porque, ya que esta ley de Violencia de Genero, se salta el articulo 14 de nuestra Constitución en  absoluto respeta dicho articulo a los hombres, debemos equiparar en algo a las mujeres con los hombres, ya que con esta estupenda Ley los hombres estan totalmente desprotegidos, ya no hace falta presentar en un juicio partes de lesiones, solamente poner cara de angustia delante del juez y dejarte caer en el hombro  de la persona que tengas a tu lado, declarar los testigos de cargo y, en cambio, algunos de los testigos del denunciado (o sea de la victima en la mayoría de los casos, porque para mi la victima es el hombre FALSAMENTE denunciado) que se quede en la puerta de la sala esperando y al final no les llamen.

 A un maltratador  lo fichan y ya tienen el estigma para toda la vida, pero no así a las mujeres, porque la identidad de las mujeres hay que llevarla en privado, pero resulta que sobre todo en las ciudades pequeñas, aunque no haya listas de maltratadoras (espero que esto alguna vez se pueda conseguir) funciona de maravilla el boca a boca que es lo mismo, porque aqui todos nos conocemos, y en Linares ya se han encargado las amigas y amigos de mi hijo de que ya todo el mundo sepa quiénes son la denunciadora E. E. D. y su familia y amigos.

Pero lo suyo seria que en comisaria, sobre todo dispusieran de una lista de estas mujeres que han denunciado, así como el número de denuncias que han puesto (porque cualquier Guardia Civil que trabaje en un juzgado puede confirmar que hay mujeres que se dedican a esto como forma de vida) así una posible futura pareja de estas mujeres no tendria nunca una sorpresa, sabria que se ha unido a una denunciadora, y que si la primera denuncia le fué bien porque le ofrecieron hasta un puesto de trabajo, justicia gratuita, paga y no se cuantas cosas más ofrecen en el centro de la mujer por denunciar a tu pareja, ¿quien le dice a este pobre hombre que él no va a correr la misma suerte?

Es por lo que yo insisto y me voy a dirigir a personas que tengan poder para hacer cambiar en algo esta ley, por lo menos como ya he dicho antes que en la propias comisarias haya  UNA LISTA DE MUJERES QUE HAN DENUNCIADO. No podemos consentir que el hombre quede marcado para toda la vida y en un porcentaje muy elevado las denuncias hayan sido puestas por venganza, inventandose todo lo que ha dicho en el juicio y con la cara mas dura que podamos imaginar.

Querer encarcelar a un hombre, que su único pecado fué enamorarse de una mujer y comenzar con otra mejor cuando la primera se convirtió en una sinvergüenza que estando novia se va con los que conoce por internet. Menos mal que el tiempo todo lo cura y la mentalidad es tan sabia que te hace olvidar todo lo que tu mente quiere rechazar y olvidar.

 

0 comentarios