Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Si no es para mí, no es para nadie.

Aunque la justicia y algunas interesadas siguen negando la existencia de montones de denuncias falsas, durante la pasada semana han salido en televisión dos casos flagrantes, como el de mi hijo, de denuncias falsas. Denuncias donde se demuestra claramente que, igual que hombres, también hay mujeres malas y perversas, y que esa frase tan famosa que dijo una delante de un juez ("Si no es para mí, no es para nadie") es la única mujer que lo ha dicho en voz alta y delante de un juez, pero hay otras muchas, que son unas autenticas celosas patólogicas, que no asimilan ver a un exnovio feliz con otra chica y que, como la que ha denunciado a mi hijo, no han sido ni serán capaces de admitirlo delante de un juez.

Por eso MAG se ha visto denunciado en falso, por culpa de los celos y la venganza de su expareja. Estas denunciadoras por vocación son personas que no han conocido nunca la felicidad dentro del seno de su familia y me remito tambíen a la denunciante de mi hijo, ya que ella en nuestra propia casa nos contaba que su relación (y la de todo el vecindario) con con su madre era nefasta. Prueba de ello es que se pasaba en nuestra casa enteros los días y las noches, no encontraba nunca el momento para irse a la suya (lo hacía a las 4 de la mañana cuando calculaba que su madre ya estaba durmiendo) y por parte de su familia no recuerdo que nunca se preocupasen de ella y llamar para saber donde se encontraba. Por supuesto que ella ahora lo negará todo, seguro que también a mi me dejara por embustera, pero esa es solo la punta del iceberg de las multiples confidencias de ese tipo que ella nos hacia de su familia en nuestra casa, y que llegado a este punto no me va a importar contarlo y que cada cual piense lo que quiera de mi.

Podria decir desde aqui que el verdadero maltratado durante la relación fué mi hijo ya que nadie sabe lo que tuvo que aguantarle a esa mujer, cosas que mas adelante contaré porque yo tampoco lo supe hasta despues de rota la relación y por boca de algunos amigos y amigas de mi hijo que si sabian como era ella y que algunos no comprendian como mi hijo la podia soportar.

Para empezar, la ruptura con mi hijo como ya es sabido vino porque ella se marchó a Málaga a conocer a otro con el que llevaba dos semanas chateando. Ella misma reconoció delante del juez Lucini que había "pasado unos días con un amigo de Málaga". Un martes fue mi hijo a su casa a hablar con ella, pues es cierto que andaban algo disgustadillos desde el sábado anterior, y se encontró con que ya no estaba allí. Totalmente desconcertado fueron luego las amigas de ella las que le reconocieron a Miguel Ángel que se encontraba en Málaga con ese chico.

Cuando terminaron sus aventuras por Málaga y por Benidorm, ella se pensaba que podria reanudar la relación con mi hijo. Qué ilusa. Él ya tenia otra novia que le daba cienmil vueltas. Y el episodio que lo desencadenó todo fue cuando la denunciadora llegó a la Feria de San Agustín de Linares a finales de agosto y lo primero que se topó fue a mi hijo tan contento, agarrado de la cintura a su novia en la puerta de la caseta Don Tomate. La denunciadora lo estaba viendo con sus propios ojos e inmediatamente ábandonó la feria mirando al suelo y escupiendo culebras por su boca, como así me contó la nueva novia de Miguel Ángel tiempo después. Qué desengaño tan grande se acababa de llevar la aventurera de los chats. Por desgracia, ahí fué cuando empezó todo el calvario de mi hijo y ese fué el desencadenante de todo lo que le ha ocurrido. Días después, la denunciadora comenzó su campaña de descrédito hacia él, diciéndo a la gente que ahora estaba muy agusto, más que cuando estaba con mi hijo y dando a entender a la gente acusaciones tendenciosas aunque, como aún no había sido atendida y convenientemente asesorada en el centro municipal de denunciadoras, no eran acusaciones concretas, sino divagaciones y comentarios simplemente maliciosos. Por eso afirmaba en los botellones de la gente con la que se acoplaba en la Feria que ahora estaba más agusto. Menos mal que esa gente con la que se acoplaba (y digo "acoplaba" porque solo tenía tres amigas y dos estaban con su novio, por lo que no tenía con quién salir) sabían lo agusto que había estado ella tres años con mi hijo, la cara de felicidad que llevaba por la calle junto a él, y que ella ahora decía esa tontería por simple despecho, porque no le había salido bien la jugada y se había quedado (des)compuesta y sin novio.

¿Cuál era la motivación para que a partir de noviembre empezara a soltar en el centro de denunciadoras y entre la gente de Linares tantas falacias sobre mi hijo? Pues todo se debía a que veía que los meses pasaban y pasaban y mi hijo cada vez estaba mejor con su nueva pareja. Después de toda la bilis que soltaba por su boca cada vez que hablaba de mi hijo, alguien colocó en Emule un video pornográfico donde aparecen su nombre y apellidos. Después de leer toda la información referente al juicio que sufrió mi hijo en septiembre de 2008, hay quien dice que este video es obra de un informático que también fue como testigo de cargo, plan conllevado entre los dos para echar más mierda sobre mi hijo. Ella quiso imputar ese video a Miguel Ángel para asustar a su nueva novia, para acabar como fuese con la relación que tan estupendamente estaba viviendo mi hijo. Para que llegase a oidos de esta nueva chica y así acabar con ese noviazgo.

Excepto su familia y las del centro de denunciadoras, nadie la creía y mucho menos la iba a creer esta nueva pareja de Miguel Ángel. Todo Linares conoce a mi hijo y es imposible creer que él hiciese algo así, por lo que esta nueva jugada tampoco le funcionó a la denunciante, pero sí consiguió algo, que fue envenenar a su hermano, que en diciembre este localizase a mi hijo, le diese una tremenda paliza y encima tuvieran a mi hijo presente en un lugar donde poder denunciarlo sin que la denuncia se tomase como falsa, como ha pasado en Sevilla, donde el denunciado se encontraba en otro lugar diferente al de los hechos denunciados. Mi hijo no tuvo esa suerte, fue cazado por los dos hermanos y todo a derivado en lo que ya conocemos. Esta gravosa situación es resultado de un anterior "SI NO ES PARA MI, NO ES PARA NADIE".

Si ella ha sufrido malos tratos no ha sido precisamente por parte de mi hijo. Si los hubiese sufrido, es joven y preparada, y lo había denunciado en su dia, para poder presentar partes de lesiones. La suerte de esta elementa es que la ley discrimina al hombre a favor de la mujer, condenándolo de antemano solo por ser hombre y, como dice el Juez Serrano de Sevilla, que las aprovechadas como ella están haciendo uso de esa ley para destrozar la vida de algunos hombres como por ejemplo la de mi hijo y al mismo tiempo la de sus padres.

Ya habrá alguien que le diga al pobre de su novio que esa mujer es capaz de denunciarle cuando sea invadida por la mala leche. Solo pido a Dios que este sea un hombre como ella y a ver cómo acaban. Incluso puede que dé con un verdadero maltratador y ella no se atreva a denunciarlo, porque suficiente fama de embustera se ha buscado ella sola en todo Linares, Andalucía, España y parte del extranjero como para volver a presentarse en comisaría con la misma historia. Mi hijo ha podido quedar estigmatizado (por la justicia, que no por la sociedad) pero ella también lo es ahora, como mentirosa denunciadora de hombres por celos+venganza y su hermano como un gamberro violento. 

 

____________________________________

 

Blog recomendado: Diario de un maltrato infantil.

En el artículo de hoy quiero hacer referencia a un correo electrónico (de los muchos que recibo a diario) que me llamó la atención y me sensibilizó. Se trata de una chica llamada Mar que ha sufrido lo increible por culpa de los malos tratos que a ella y a su hermano les propinaba su madre hasta que pudieron alejarse de ella.

http://diariomaltratoinfantil.blogspot.com

Sé fuerte, Mar.

__________________________

 

España, ¿un país inhabitable?

Publicado en: http://www.abc.es/20090527/opinion-firmas/contra-igualdad-20090527.html

GABRIEL ALBIAC- ABC-

Miércoles, 27-05-09

HEMOS logrado hacer un mundo inhabitable. Allá cada generación con sus deudas. Ésta lo es de la mía. No fue alzada, como otras lo fueron, por nuestra ignorancia; lo fue por nuestro exceso de sabiduría; petulante. Un mundo inhabitable. No en lo político, que es, al cabo, una excrecencia en nuestras vidas. Lo de verdad amargo, es el alegre modo en el cual destruimos una sociedad culta y rica, y la más emancipada de la historia, para suplirla por un prolijo infierno. Éste de ahora. Éste, en el cual, aniquilado el refugio de lo privado, ese refinamiento mayor de las pocas sociedades libres, decidimos instalarnos sobre un territorio en guerra. A muerte. Llaman a eso «corrección política». Pero su nombre es suicidio.

Tengo un amigo juez. Brillante y joven. Recuerdo sus palabras, no hace mucho: «Fueron los años más amargos de mi vida. Yo era juez de familia. Un día detrás de otro, tenía que dictar sentencias que sabía injustas... Pero acordes con la ley... Un juez aplica la ley que existe, y punto. Pero luego, cada noche, ha de volver a casa. Sabe que la ley está hecha para que ya ninguna mujer, o casi, utilice otra vía de divorcio que no sea la denuncia por malos tratos. Sabemos que son falsos en, al menos, dos tercios de los casos. Pero la ley ha invertido la carga de la prueba. Todo varón -y, en modo eminente, todo esposo- es culpable de violencia, mientras no consiga demostrar lo contrario. El protocolo es mandar, de entrada, al calabozo al denunciado, antes de ningún trámite. Al final, si tiene una infinita suerte, se librará de la cárcel; pero aceptará, desde luego, cualquier expolio que la otra parte imponga. El terror ha suplantado al principio de garantía. Y ser juez de familia es tener que administrar eso: el terror. Cada día. Y, cuanto más bajes en la escala social, más sangriento. Fabricamos vidas rotas, como otros fabrican salpicaderos». Cualquiera que tenga amigos casados -suprema imprudencia en un mundo como éste- sabe hasta qué extremos la ley ha envilecido cualquier afecto conyugal.

Debe hacer como un año. Andábamos por la Facultad con los galimatías del cambio de planes de estudios. En el proyecto figuraba una asignatura de extraño nombre acerca de no sé qué «pensamiento femenino». Sugerí el dislate que era sexuar el pensamiento. Me miraron con aire compasivo, mis colegas. «No te enteras. El anterior proyecto nos lo tumbaron por insuficiente presencia de asignaturas de género». Ese día comprendí que yo ya no pintaba nada en una Facultad así. Que transformen mi cátedra de Filosofia en una de genitalización lingüística. Yo me largo. Hace no mucho, alguien me hizo notar que las autoridades rezongaban porque la comisión para juzgar una cátedra de Metafísica no era sexualmente paritaria. Me acordé de Aristóteles, que inventó la disciplina: «Existe un saber que habla de lo ente en tanto que ente y de cuanto de suyo le concierne...». A partir de ahora, será «ente o enta». Cierta Universidad planea implantar una titulación universitaria «en igualdad». Si es igualdad formal, ya existe: se llama Facultad de Matemática. Si va de igualdad jurídica, Facutad de Derecho. Si se refiere a igualdad material..., se llama ignorancia; que es lo único que iguala a los humanos. ¡Pobre Platón, que daba como suelo firme de la filosofía el principio sobre el cual se construye la lógica del lenguaje: lo igual sólo se dice de lo distinto!

Hasta aquí llegó el mar, señores. Si algún varón sigue siendo lo bastante imbécil como para compartir propiedad, prole y domicilio con un animal hembra de la especie, se merece ampliamente lo que se le viene encima. Este bonito infierno.

1 comentario

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?